cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

11 Reseña en “Zingari Ristorante & Jazz Room”

Valoración general:
  • Tenía muchas ganas de Pappardelle con costillas cortas, pero cuando comencé a comerlo me di cuenta de que casi toda la carne era solo trozos de grasa masticables e incomibles. Por una pasta de $ 43 (porque se incluye una propina de servicio del 20% incluso para las comidas para llevar) esperaba una calidad mucho mayor. No recomendaría este plato. Muy decepcionado.

  • Comida italiana de buena calidad con excelente servicio. Nosotros (3) hicimos una cena sin cita durante los días laborables. Tienen una sección separada con música en vivo (cargo extra) si lo desea. Optamos por una sección más tranquila. Todo el personal estuvo muy atento en todo momento para mejorar la experiencia de la cena.Probamos Limoncello (bebida de vodka), Carpaccio di Polpo (pulpo), Pappardelle Della Nonna (costillas, champiñones silvestres), Ossobucco di Cinghiale (jabalí asado, risotto de champiñones), Tiramisu y Cheese Cake.Cada artículo estuvo bien presentado y los disfrutamos todos. El tamaño de la porción no es muy generoso como la mayoría de los restaurantes italianos, pero sentimos que era la cantidad adecuada para nosotros.Si se hospeda en el Club Donatello, menciónelo para obtener un descuento.Definitivamente visitaremos aquí de nuevo.

  • La comida era genial y el personal muy atento. Tienen música en vivo arriba, puedes reservar una mesa en la sala del piano para una cena romántica. Gran selección de vinos y los servidores son útiles para dar sugerencias. Lo recomendaría para una noche de cita.

  • No te puedes equivocar con Jazz en vivo y buena comida. El personal fue excelente, el vino exquisito, la comida excelente y el ambiente íntimo y pintoresco. Un pilar para nuestro SF VaCa.

  • ¡Altamente recomendado! La música de jazz en vivo hizo que el ambiente fuera un 10/10. La comida fue fantástica. Carbonara y pappardelle eran exquisitos. Termine su comida con una bola o 2 de helado para cerrar una gran noche.

  • Hermoso lugar. Gran servicio. Tienes que pagar un cargo adicional ($ 20) para ingresar a su habitación donde tienen el reproductor de jazz / piano. Incluso si no eliges hacer eso (no lo hicimos porque estaba lleno), la otra habitación en la que te sientas es hermosa. El servicio es excelente, la comida es excelente y los cócteles son fenomenales.

  • ¡Que experiencia!Quiero dar un saludo, antes de que me olvide de Rich, mi mesero y Chef Victor, quienes hicieron una noche muy reconfortante.Fui a mi ciudad favorita en el Área de la Bahía para descansar un poco y estaba buscando desesperadamente un lugar para escuchar Jazz. No sé por qué estaba tan convencido de escuchar una banda de jazz en vivo, pero estoy muy contento de haberlo hecho. Busqué en línea y apareció Zingari Ristorante. Tampoco estaba enojado por el hecho de que es comida italiana, la verdad sea dicha. Así que tomé una cita y aterricé bajo el cuidado del GM Neeraj, quien fue atento y acogedor. Se aseguró de que me sintiera cómodo con mi elección de asiento y me ofreció sugerencias antes de que Rich viniera.La comida estuvo deliciosa, el vino fue enérgico 😂 y el servicio fue impecable. Todo el personal me hizo sentir como si fuera parte de un gran experimento en el que estaban probando cómo brindar una experiencia elevada y accesible. Todo eso fue coronado por un increíble trío de jazz, su nombre se me escapa, que hizo un trabajo fantástico entreteniendo a la sala. ¡Estoy planeando otra ‘vacación en casa’ y planeo regresar por más Jazz, delicias italianas y ciertamente más vino!¡Gracias Neeraj y todo el personal de Zingari! Te veré pronto.

  • Vine aquí la semana pasada para cenar con mis amigos. El restaurante es hermoso. Teníamos una mesa al lado del piano. Había algunas personas tocando música de jazz. El ambiente era agradable también la comida. Mm, tuve una carbonara, me hicieron un poco picante 🥵 pero todo estuvo bien de todos modos.

  • ¡Tropecé con este lugar mientras exploraba el área cerca de nuestro hotel y me alegré mucho de ver que tenían música de jazz en vivo! Entramos e hicimos reservas fácilmente para la noche siguiente a las 9 pm. (La sala de piano/música es el único lugar para ver la música en vivo. Hay otras salas disponibles para cenar, pero no verá al grupo. Los juegos son a las 7 p. m. y a las 9 p. m.).Vinimos específicamente por el jazz, ¡pero también disfrutamos de la comida! Pedimos 3 aperitivos como nuestra cena, todos los cuales eran bastante buenos.

  • Buen restaurante y bebidas dentro del hotel Donatello. El servicio es rápido y eficiente, el menú es simple pero efectivo. Me encanta que tengan aceitunas con queso azul para sus martinis, así como música en vivo en ciertas noches. Definitivamente regresaría y probaría otros de los platos principales, ya que generalmente vengo a tomar bebidas y aperitivos.

  • Pedí la pizza Margherita con media salchicha y dos bebidas alcohólicas (1 era doble). El servicio fue rápido y el personal fue muy amable. La Margherita estaba cubierta con rodajas finas de tomates (que nunca antes había probado), lo cual fue un buen toque. La pestaña general es considerable y no es apta para el presupuesto. Se le informó que hay un cargo por servicio de habitación de $ 5 y una propina del 20%, así como el impuesto.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales