5/5

Fotos

Reseñas

15 Reviews on “Your Pets Wellness (Bucktown), A Thrive Pet Healthcare Partner”

Overall rating
  • ¡El Dr. Dory y todo el personal de Your Pet’s Wellness son increíbles! ¡Son muy minuciosos, comprensivos y amables! Incluso pudieron llevar a la gatita mayor de mi compañero de cuarto para una visita urgente a pesar de que no era una mascota establecida con la práctica. Cuando mi perra, Millie, tuvo que ir al veterinario de emergencia, llamaron para hacer un seguimiento, se aseguraron de que estuviera bien y me avisaron que habían recibido sus registros. ¡Recomiendo encarecidamente esta práctica veterinaria a cualquier persona en el área de Chicagoland! Muchas gracias a todos en YPW!! 🙂

  • Your Pet’s Wellness ha estado cuidando muy bien a mis gatos durante años. Son receptivos y están felices de recibir una llamada telefónica de pánico o una carrera de último minuto al veterinario. Altamente recomendado

  • He llevado a mi perra a YPW durante años y confío mucho en sus recomendaciones sobre su salud/cuidado. Nunca me preocupo de que me estafen, y me gusta que revisen los precios contigo antes de hacer nada. El estacionamiento en la ubicación de Damen también es una buena ventaja. Mi perro también ha trabajado en la guardería en la ubicación de Logan y ha sido una gran experiencia.

  • Definitivamente caro, pero he tenido una buena cantidad de problemas durante los años de llevar a mi perro allí. Los veterinarios son lo suficientemente amables y buenos con mi cachorro, pero definitivamente han tenido dificultades con la oficina principal y su operación inconexa, especialmente entre las dos ubicaciones. Después de llevar a mi perro allí durante varios años, debo decir que ya no soy un fanático.

  • He llevado a mi perro allí durante algunos años, estoy absolutamente harto de su incompetencia, esta no es la primera, sino la experiencia más atroz hasta la fecha. Algunos de los veterinarios fueron amables, pero la veterinaria corporativa antepone el dinero a la salud y el bienestar de un animal con una lesión grave. No se preocupan por ti ni por tu mascota.

  • Llevamos a nuestro perro y gato aquí para todos sus chequeos y problemas que surjan. El personal es increíble. Recuerdan a nuestros animales y, por lo general, pueden llevarnos a ver a un médico casi a pedido, y si no pueden, recomiendan veterinarios que pueden ayudar. A mi perra le encanta ir al veterinario (lo cual es raro), pero tiene que ser por la forma en que el personal la trata y la saluda cada vez.

  • Hemos estado llevando a nuestros 2 gatos aquí durante casi 10 años. Amamos al Dr. Dory y al personal que siempre ha sido excelente con nuestros gatos. El Dr. Dory siempre se tomó más tiempo y se preocupó por explicar las cosas y hacer recomendaciones excelentes, sin sentirse nunca presionado. Ella ha sido muy amable, cariñosa y muy bien informada. Recomiendo encarecidamente a la Dra. Dory y su práctica. 😸😸

  • ** Si alguna vez cree que su mascota puede tener un problema urgente o un problema que puede requerir atención continua no programada, este no es el veterinario para usted. **’Your Pets Wellness’ (la ironía del nombre del consultorio no se me escapa) simplemente se negará a ver a su mascota por cualquier problema si su horario está ‘lleno’; afirman no tener la capacidad de acomodar visitas no programadas. Ellos le ‘permitirán’ programar una cita regular, pero no tomarán en cuenta la urgencia o gravedad del problema y es probable que la cita sea dentro de varios días o semanas.Esta forma de operar parece bastante razonable en la superficie, pero a menudo surgen problemas urgentes con las mascotas. Algunos problemas se encuentran entre las visitas programadas regularmente y la atención de emergencia. Y tener un veterinario con una cantidad razonable de flexibilidad en su horario para ese tipo de problemas con sus pacientes existentes es algo que siempre valoraré y * requeriré * como dueño responsable de una mascota.La persona que contestó el teléfono cuando mi mascota estaba en necesidad no fue de ninguna manera comprensiva y se negó a reconocer o tomar en consideración la seriedad de mi solicitud de cita. Seguían repitiendo robóticamente la siguiente fecha y hora en que podían ver a mi mascota, que estaba muy lejos del rango necesario para el problema.También solicité ser contactado por el gerente de la oficina para hablar con ellos directamente sobre este problema en particular (confirmado por la persona en la llamada), y han determinado que mi problema no era lo suficientemente importante como para llamarme después de tres días hábiles.Para mí es bastante claro que este negocio, que parece estar diseñado exclusivamente en torno a las ganancias, no se preocupa por el ‘bienestar de mi mascota’, ni por mí, ni por seguir recibiendo el dinero que les he pagado durante los últimos 8 años.

  • Amo a mi veterinario y le digo a cualquiera y a todos los que escuchen. Mi cachorro literalmente me arrastrará hacia la puerta cuando nos acerquemos. Responden a todas y cada una de las preguntas que he tenido por teléfono, correo electrónico y en persona. Me proporcionó múltiples opciones de veterinarios de emergencia cuando no pudieron vernos en una emergencia. En mi experiencia, todo el personal nunca ha sido más que acogedor y receptivo. 10/10 recomendado.

  • ¡Son completamente directos sobre los costos y es muy rápido y fácil comunicarse con ellos! Responden preguntas sobre mi cachorro por correo electrónico, lo que siempre me tranquiliza cuando no estoy seguro de si algo justifica una cita o no.

  • Están buscando simplemente tomar su dinero. Mi perro estaba pendiente de una limpieza de dientes. Ella es mayor, 12 en ese momento. Recibo una llamada después de dejarla que una prueba dice que está deshidratada y que están preocupados por ponerla debajo porque podría dañar sus riñones y me piden permiso. Estoy como que no tengo idea de que no soy un veterinario?? Si cree que no es seguro, entonces sí, haga pruebas para sus riñones y no le limpie los dientes. Entonces, hacen una prueba de $600 para concluir que no le pasa nada. ¡Me pregunto por qué incluso me preguntaron como si fuera un veterinario! No deberían estar preguntándome sino diciéndome. Resulta que solo estaba deshidratada porque no bebió agua esa mañana porque le aconsejaron que no lo hiciera. $ 600 por el desagüe. Ahora quieren que se haga un examen de salud. Ella está bien. Ella no necesita uno. Solo quieren robarte tu dinero. Todos los que trabajan allí nunca pueden responder a sus preguntas y todos están completamente despistados. Nunca saben cuánto cuestan las cosas y luego te dan un presupuesto y siempre es más alto. Son muy caros y no ayudan. A menudo me sentí aprovechado.

  • He estado usando el bienestar de sus mascotas durante 5 años y solo tengo que decir que el Dr. Dory es el mejor veterinario que he usado. Tengo un gato mayor, y ella se tomó el tiempo para darme muchas opciones para su cuidado, al mismo tiempo que mantuvo su calidad de vida en primer plano. Si bien podrían haberse indicado más pruebas, mi gato realmente odia las visitas al veterinario, por lo que se nos ocurrió un plan que lo mantiene fuera de la oficina del veterinario, al mismo tiempo que lo monitoreamos de cerca y lo mantiene a salvo.No podría desear un veterinario profesional más compasivo, atento y profesional.

  • Permítanme comenzar diciendo que los médicos y el personal hacen un excelente trabajo. Nunca hemos estado insatisfechos con la calidad de la atención que hemos recibido para nuestras mascotas.El motivo de una calificación de 2 estrellas se basa únicamente en el servicio al cliente durante el último año. Somos clientes desde hace mucho tiempo (8 años y varias mascotas), y en el último año hemos tenido problemas con los registros, la medicación correcta y el plan de bienestar. Primero, registros. En varias ocasiones, hemos programado citas por teléfono en las que hemos repasado los detalles de lo que se necesita en el momento de la cita, medicamentos y vacunas, etc., solo para no tener esa información disponible para el veterinario o el personal en el lugar real. hora de la cita. En nuestra experiencia, no se toman notas de llamadas telefónicas y recomendaciones de cuidado de mascotas. Esto más recientemente condujo a una situación en la que mi esposa recibió instrucciones específicas sobre la medicación por teléfono de las que yo no estaba al tanto cuando recogí a los perros, y se fue con la medicación incorrecta que me dio el personal.Más recientemente, cuando llamamos para hacer una cita, una vez más las notas de la llamada no estaban disponibles en el momento de la cita (lo que generó confusión sobre lo que se necesitaba). Además, en el momento de programar la cita, no se nos informó que el plan de bienestar para uno de nuestros perros (que se pagó a razón de $52/mes por año) vencía dos semanas antes de la fecha de la cita. Si esta información estuviera disponible en el momento de la llamada (o a través de cualquier comunicación: correo electrónico, correo postal, mensaje de texto), la habríamos programado antes de la fecha de vencimiento. Debido a esto, nuestra visita fue 3 veces más cara de lo habitual y el monto pagado en el plan de bienestar se volvió inútil. Y para el otro perro, casi también nos cobraron el precio completo hasta que indiqué que ella también está en un plan de bienestar (algo que no debería tener que hacer y debería saberse en el momento de la facturación). Desafortunadamente, debido a esto, buscaremos un cuidado alternativo para nuestros perros en el futuro.

  • Increíbles veterinarios! Muy amable y servicial con los problemas de salud de nuestros gatos. Explicaron todo muy claramente y expusieron todas nuestras opciones. Realmente confío en ellos con nuestro gato viejo y nuestro gatito bebé.

  • Esta fue la primera vez que fui a Your Pet’s Wellness para la cita anual de Finn, mi pastor australiano de 4 años. El lugar está limpio y el personal era amable y acogedor. El Dr. Chatterjee fue muy educado y profesional. Él estaba feliz de responder a cualquiera de mis preguntas. ¡Finn y yo definitivamente volveremos!

Leave a Review

Select a rating
Loading...

Detalles

Redes Sociales