cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

3 Reseña en “Wolford Law Firm”

Valoración general:
  • Recientemente estuve en una disputa difícil, y francamente, aterradora, con mi arrendador, e inicialmente me sentí completamente intimidado y abrumado por la situación. Hablé con varios abogados, incluidas varias de las firmas de derechos de los inquilinos más conocidas en el Área de la Bahía, muchos de los cuales me dieron evasivas o aceptaron manejar algunos aspectos del caso pero no otros.Estoy muy agradecido de que finalmente me conecté con Jason. Asumió la totalidad del caso y desarrolló una estrategia general para navegar por las complejidades de la situación. Manejó el caso con gran habilidad y competencia, y lo llevó a una conclusión muy positiva. Es un pensador claro y estratégico, imparcial y no se deja intimidar por las tácticas de intimidación que uno encuentra en estas situaciones. Y realmente es un buen tipo, y trata a sus clientes de manera muy justa y honorable.Si te encuentras en este tipo de situación, ¡búscalo!

  • Jason Wolford es realmente el mejor abogado con el que he trabajado.Su experiencia legal y profesionalismo fueron más allá de mis expectativas. Estoy muy agradecido por su pasión, dedicación y profesionalismo. ¡Muchas gracias!

  • Jason Wolford representó mi caso de manera profesional y brillante e hizo LA diferencia en el resultado exitoso y se interesó personalmente en mi bienestar durante el proceso. Recomendaría enfáticamente a Jason Wolford como un abogado poderoso, profesional y brillante que produce resultados asombrosos en una atmósfera cómoda y valiente.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales