Loading...
No Records Found
Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.
Maps failed to load
Sorry, unable to load the Maps API.
Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.
Sorry, unable to load the Maps API.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
7 Reviews on “Waffletto Coffee & Waffles”
Lindo lugar para desayunar en Goodyear. Está ubicado en la plaza de descuento de Goodwill y DD. Fácil de ordenar, comida traída a su mesa. Buena parte, pero me gustaría que pudiera haber más. Excelente plan de piso abierto para reunirse con otros. Yo diría que llegue antes de las 2 horas después de la apertura porque se llenó a la hora del brunch. Los gofres eran luminosos y aireados. Tuve el gofre de queso crema con kiwi y caramelo y un lado de helado. Postre por la mañana. 😍 Definitivamente lo visitaré de nuevo.
Lindo establecimiento! Se llena muy rápidamente después de las 10 a. m. los domingos. El diseño minimalista lo mantiene limpio y moderno. El servicio es bastante rápido, pero desafortunadamente no es como un restaurante normal donde toda la mesa recibe su comida al mismo tiempo… cada persona recibe su plato a medida que se completa, por lo que come por separado o come frío. Tienen varias opciones sabrosas para bebidas y un menú de gofres para elegir. Cada uno de nosotros disfrutó de nuestros diferentes platos, simplemente sentimos que cocinaron demasiado los gofres más allá de un poco crujientes, a más dorados y quebradizos. El sabor a quemado cambió el sabor general, lo cual es un fastidio.
Mi amigo quería probar este lugar, así que fuimos a desayunar. El restaurante en sí estaba limpio y espacioso. Los precios son un poco altos, pero si la comida es buena, vale la pena. Así que éramos 4 y nuestra comida salió en diferentes momentos. Mi amigo dio un mordisco y había un cabello visible en el waffle. Ella lo tomó y rehicieron su plato, pero como nuestra comida salió en diferentes momentos, todos habíamos terminado de comer cuando salió su comida. Pensé que al menos deberían haberse ofrecido a compensarle la comida por los inconvenientes, pero no lo hicieron. La forma en que apilan el sándwich hace que sea difícil comerlo con un tenedor y un cuchillo, pero rocían jarabes en la parte superior, por lo que es complicado comerlo solo con las manos. El tocino tenía un aspecto triste, quiero decir, por el precio, creo que deberías obtener un tocino más espeso. El tocino me recuerda al tipo precocido que se cocina en el microondas. No estaba muy impresionado. La casa de gofres es más barata y más sabrosa para mí personalmente.
Le doy 3 estrellas en lugar de 2 porque existe la posibilidad de que pueda intentarlo de nuevo. Vi por primera vez el anuncio de este restaurante en Instagram. El pensamiento inicial fue que el concepto es lindo.Me desconcertó un poco que no hubiera camareros, solo había un cajero para tomar pedidos y tenía que sentarse.Tuve el huevo, el tocino y las espinacas que me dijeron que era un elemento popular del menú. Estaba bien para mí, nada especial. El té helado de coco y piña verde fue INCREÍBLE. Mi esposo tenía el sándwich de gofres de jamón, huevo y queso que venía con una ensalada con huevo. No le importaba demasiado. También consiguió un café que estaba tibio. Mis hijos consiguieron los waffles de Nutella y realmente los disfrutaron.Si hay una próxima vez, iré por allí platos de gofres dulces.
Aprecio la selección de espresso, probé el café con leche con canela, coco y moka y estuvo bien. Definitivamente voy a volver a probar el café con leche de lavanda. También pedí el Waffletto y, para mi sorpresa, estaba sabroso y delicioso. También aprecio que los aspectos visuales, como el emplatado y el café, se sirvieran en una taza de café real, no en una taza de plástico para llevar. La única recomendación es agregar una opción de waffle simple con jarabe al menú (no para los niños) para aquellos que quieren mantenerlo simple.
Me encantó este lugar, buena comida, personal muy agradable. Fue un poco caro. Pero supongo que todo es ahora. Tuve los gofres de chorizo. TENGA EN CUENTA que algunos de los platos vienen con una pasta de chile muy picante al lado, parece ser parte de la presentación. Ordené el huevo, el jamón y el queso para mis hijos y la pasta de chile estaba muy picante para ellos. El aderezo para ensaladas delicioso! Definitivamente colocaré a Waffletto como uno de mis lugares favoritos para desayunar.
La comida se ve mucho mejor de lo que sabe. Tengo el gran desayuno. Falta sabor incluso en el tocino. Los huevos estaban muy blandos, papas fritas sin sabor y secas. Lo probé, nunca más. El café frío sabía muy raro, casi como si usaran algún tipo de crema de caramelo en lugar de caramelo real.Como puede ver, mi grupo de 3 está de acuerdo. No vale la pena las calorías.