Loading...
No Records Found
Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.
Maps failed to load
Sorry, unable to load the Maps API.
Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.
Sorry, unable to load the Maps API.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
15 Reviews on “VCA Blum Animal Hospital”
Gasté $ 1,500 para mi gato persa rescatado de 5.5 lb y 11 años de Paws en pruebas que involucraron un escaneo de su estómago. La traje por vómitos y diarrea y por no comer bien. La he mantenido con medicamentos para los riñones que Paws le recetó hace 9 semanas cuando la adopté y sabía que sus riñones estaban fallando cuando la adopté. Sabía que nadie más adoptaría un gato enfermo de 11 años y conocía a su dueño. Le proporcioné a Blum un trabajo completo que su dueño fallecido había hecho en abril antes de que muriera inesperadamente. El veterinario de Blum VCA, el Dr. O’Reilly nunca me llamó con los resultados. Luego, cuando la llamé por segunda vez, ella estaba de vacaciones por una semana. Habló con uno de sus asociados que no había tenido tiempo de revisar los resultados. ¡Dijo que era la única veterinaria en la clínica!Han pasado más de 10 días. Sus pruebas son más complicadas de interpretar que las de una mujer de 50 años con problemas cardíacos. Dr. O’Reilly todavía está de vacaciones…He ido a Blum desde 2011.Sus precios siempre han sido agresivos, pero al menos la atención fue buena.VCA ha arruinado esta práctica.
VCA Blum es el mejor, cuidaron de mi dulce Boo en el tiempo que estuvo con nosotros hasta que lo enterraron. ¡Se acercaron a él siendo sacrificado con tanta sensibilidad y empatía e hicieron que la transición fuera mucho más pacífica!Con el paso del tiempo, le di la bienvenida a mi casa a un nuevo gatito, Coal Baby, y hoy tuvo su primera visita con el Dr. Baker. Tanto ella como su técnico veterinario fueron muy amables y la visita fue genial. Me siento tan afortunado de vivir cerca de esta oficina, pero incluso si tuviera que mudarme, siempre haría el viaje a este lugar. 100% recomendable
El Dr. Sheehan, y el resto del equipo de Blum, brindan atención minuciosa, atenta y amable a mi mascota. Les he confiado la salud de mi perro durante más de un año y continúan impresionándome y apoyándome en la resolución de problemas relacionados con el cuidado. He recomendado a mi veterinario a varios amigos en el área de Chicagoland.
no malgastes tu dinero con este nuevo veterinario, pedí un tratamiento para mi perro respaldado por literatura veterinaria y el veterinario, la Dra. Warren se negó a dárselo a mi perro, incluso cuando sabía que la tráquea de mi perro estaba comprometida . ella solo me despidió diciendo que tenía cita, ni siquiera me mostró la radiografía que le pedí. ella como veterinaria debe estar APRENDIENDO CADA DÍA SOBRE TRATAMIENTOS PARA SUS PACIENTES. NO VAYA ALLÍ. ¡¡¡ACTUALIZAR!!! Mi perro ya no tiene tos, el tratamiento de 3 meses funciona, mi perro ahora corre, juega y ladra y su tráquea no colapsa. Le envié un correo electrónico a la principal veterinaria que investigó ese tratamiento en Grecia y ella me respondió diciéndome que el tratamiento funciona y que tiene muy buenos resultados con el tratamiento de 3 meses.
¡Atención de primer nivel! Tuve dos incidentes con un gato y un perro que requirieron cuidados y medicamentos adicionales. Ambos se recuperaron rápidamente. Recomiendo encarecidamente a Blum.
Llevo décadas llevando a mis mascotas a Blum. El Dr. Marks es ahora el veterinario de cabecera de mi perra Callie. Todos en Blum son amables, serviciales y atentos, y no puedo decir suficientes cosas buenas sobre el Dr. Marks. Pueden ser más caros que otros, pero sentir que mi mascota está tan bien cuidada hace que valga la pena para mí.
He estado yendo a Blum desde 2001. El Dr. Georgesen ha estado allí prácticamente todo el tiempo. Ella siempre me saluda con una sonrisa y un abrazo y aborda mis preocupaciones con compasión y sentido del humor cuando es necesario. Ayer llegué temprano a mi cita y no esperé mucho antes de que nos llevaran a Toby ya mí a la habitación. Toby recibió su chequeo y vacunas y salimos en menos de 40 minutos.No puedo imaginar llevar a mi mascota a ningún otro lado. Cuando llamo con preguntas, el personal es amable y servicial. Cuando llevo a mi perro a las citas, siempre hay un ambiente muy agradable (incluso si mi perro está siendo perturbador). ¿Qué puedo decir? ¡Amo a Blum! Ellos son los mejores.
Necesitaba una vacuna contra la rabia de última hora porque planeamos llevar a Indy a viajar conmigo. ¡Mi veterinario estaba reservado y Blum pudo acomodarnos! Nos reunimos con la Dra. O ‘Riley, ¡ella y su técnico veterinario Matt fueron increíbles!A Indy no le encanta ir al veterinario, ¡pero hicieron un gran trabajo al tratar de que se sintiera cómodo allí! Ella habló durante su examen diciendo lo que estaba bien y lo que necesitaba trabajo, que no es algo que ninguno de los veterinarios de Indy haya hecho antes.El resto del personal de la oficina fue muy amable, la oficina estaba limpia y ordenada. Por supuesto, había muchas golosinas para doggos e incluso pequeños cuencos de plástico con agua para ellos en la sala de espera, además de golosinas para humanos en la recepción.El costo del examen y la inyección fue muy razonable, especialmente por el servicio de última hora que necesitábamos. ¡Recomendaría encarecidamente usar al Dr. O’Riley como veterinario para cualquiera!
Acabamos de traer a las dos nuevas incorporaciones a nuestra familia al Blum Animal Hospital y fue una gran experiencia en general. En cada paso del camino, los empleados se acercaron para saludar a nuestros gatitos; estaba claro que todos aman a los animales y están felices de estar allí. El Dr. Scott fue atento y amable (¡y se aseguró de que consiguieran algo de atún!) por lo que nuestros gatitos no estaban ansiosos en absoluto. Hizo muchas preguntas, se aseguró de que supiéramos qué darles de comer y cómo mantenerlos a salvo, y me mostró cómo cortarles las garras. La programación es fácil, el acceso es conveniente e incluso tienen una puerta separada para gatos o perros, lo que nos tranquilizó a todos.
Solo tengo las mejores cosas que decir sobre esta clínica veterinaria. A mediados de enero, noté un pequeño bulto en la mandíbula inferior de mi perro y llamé a Blum para que viniera lo antes posible (aunque ya no estamos en el vecindario, tuvimos excelentes experiencias allí y confié en que serían directos con sus opiniones profesionales) . Recibimos algunas noticias difíciles de los rayos X y FNA de que estábamos analizando el cáncer, algo que la oficina no puede manejar internamente, pero sus próximos pasos cambiaron mi vida. El Dr. Henríquez y el resto del equipo de atención fueron completamente compasivos conmigo, me dieron espacio para afligirme y ordenar mis pensamientos antes de recomendar los próximos pasos y proporcionaron algunos recursos para los especialistas en oncología y suficiente información sobre cómo seguir adelante.Cuando escucha que su perro tiene cáncer, la vida se siente como si se detuviera violentamente, y saber que su equipo veterinario se preocupa por la calidad de vida tanto como usted hace toda la diferencia. Puede costar un poco más venir aquí en comparación con las oficinas más baratas, pero está obteniendo un gran rendimiento en términos de atención, atención al detalle, especulación inútil y transparencia de la información. No podría recomendar más esta oficina.
Blum Vet es un gran lugar para traer a tu mascota. Hemos estado yendo aquí durante 6 años después de mudarnos a Chicago y hemos observado su continuo crecimiento y mejora.Programar la cita en línea fue muy fácil. Hay una entrada para gatos y una entrada para perros, con áreas de espera de paredes medias que alivian el estrés que su mascota podría tener por la sobreestimulación. También hay ganchos en el mostrador de recepción (ver foto) para colocar correas si las necesita.Como parte de nuestra visita, mi gato recibió un juguete de cortesía y recibió muchas golosinas.¡La atención que brinda Blum es estelar! El personal es extremadamente atento. Durante nuestra visita de vacunación, revisaron el peso, los dientes, la musculatura, las uñas, las orejas, etc. de mi gato y vocalizaron observaciones y el estado de su salud.Si puede, reserve la próxima visita de su gato con el Dr. Hudson.
¡No puedo decir suficientes cosas buenas sobre Blum! Comenzamos a ir a Blum cuando trajimos a casa a nuestro cachorro de Terranova, Lloyd. Visitamos al Dr. Baker por sus vacunas en el transcurso de unos meses. Ella fue reflexiva y detallada con todas las preguntas que teníamos, y nos dio recomendaciones sobre la raza. También nos preocupaba el entrenamiento en cajas y cuando nos comunicamos con Blum en línea, el Dr. Baker nos llamó dentro de los 30 minutos (a las 7 p.m.) para hablarnos sobre qué hacer.Lloyd recientemente tuvo una infección de las vías respiratorias superiores, también. Sibilaba y empecé a ponerme nervioso por lo que estaba sucediendo. Llamé a Blum e inmediatamente pude hablar con un técnico y obtener una cita de emergencia en una hora. Luego recibí llamadas telefónicas de seguimiento y registros para asegurarme de que estaba bien.Como propietario de perros por primera vez, ¡no puedo recomendar a Blum lo suficiente! Son complacientes con la programación, lo tranquilizan con cualquier pregunta y son TAN cariñosos con todas las mascotas. ¡A Lloyd le encanta visitar Blum y a nosotros también!
Nuestro perro Bruce ve al Dr. Yohanna y estamos encantados con el nivel de servicio. Los técnicos también son fenomenales para trabajar. Es cierto que hemos ido más de lo que pensábamos, ya que estamos resolviendo algunos problemas de salud. Incluso sin poder ir a la oficina con él debido a COVID, Blum ha manejado todo con calma y un soporte continuo sin interrupciones.Si el Dr. Yohanna no está disponible para una visita de último minuto, también hemos tenido excelentes experiencias con los otros veterinarios. Tienen un registro impecable y recuerdan cosas sobre Bruce que hemos olvidado por completo. ¡No podríamos estar más felices con Blum!
He estado yendo a Blum durante 3 años desde que tengo mi gato y han sido increíbles. Me ayudaron a darme cuenta rápidamente de que los problemas que estaba notando en mi gato eran infecciones urinarias crónicas y nos ayudaron a manejarlo de manera rápida y sin dolor para mi pequeño.En relación con los precios, sus precios están a la par, si no mejor, que en otros lugares en el área de Chicago.¡También hemos llevado a nuestro perro aquí y lo han manejado perfectamente! Es muy reactivo y no es bueno con otros perros y personas nuevas y sabían cómo mantenerlo lo más tranquilo posible sin causarle demasiado estrés.¡Siempre son los más dulces y muy profesionales! ¡El Dr. O’reily también es el mejor! ¡Altamente recomendado! 🙂
Blum Animal Hospital siempre supera mis expectativas. Tengo dos galgos, que en caso de que no lo sepas, tienen químicas sanguíneas diferentes a las de otros caninos, y siempre se toman el tiempo para hablar conmigo sobre las diferencias y no comparan a mis perros con cualquier otro perro. Incluso cuando nuestro veterinario regular no está disponible, aún recibimos atención de calidad de los otros veterinarios y miembros del personal. Gracias por cuidar de mis dos galgos y hacernos sentir parte de la familia Blum.