cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

8 Reseña en “Urban Animal Veterinary Hospital”

Valoración general:
  • Leí algunas críticas negativas de UAVH y estoy realmente conmocionado y me pregunto sobre el nivel de gracia y compasión de las personas que las escribieron. Mi objetivo no es molestar a esos revisores, sino expresar mi amor por UAVH.He tenido seis animales en mi vida y UAVH es, con mucho, el hospital veterinario más atento que he conocido. Este cuidado por los pacientes y sus dueños proviene del Dr. Granson. Ella va más allá para hablarte en detalle sobre la salud de tu mascota, y me refiero a los detalles. Es posible que no siempre sea de inmediato porque este es un HOSPITAL donde el cuidado de un animal puede coincidir con el horario de su cita, pero generalmente es el mismo día y, a menudo, fuera del horario de atención. Su amor por sus clientes se refleja en las expectativas que tiene de su personal. Son amables y generosos y están muy ocupados cuidando a sus pacientes.Otra cosa que admiro es la inclusión y diversidad del personal de la UAVH. Son una fiel representación de nuestra ciudad.Gracias al Dr. Granson y al personal por su amabilidad y cuidado que muestran a todos los animales y sus dueños.

  • Guau. Así que pasé 10 minutos en la línea para registrar a mis dos perros. Cita reservada. Luego, la recepcionista dijo que debe estar completamente vacunado y con máscara para ingresar. Esa es una elección comercial. Pero tal vez deberían liderar con eso, ya que también es una elección de los clientes no hacer negocios con una empresa con esa política.

  • Solía ​​llevar a mi perra, Penny, a la Clínica Veterinaria de Montrose. Después de que cerraron, tuve que encontrar un nuevo lugar. Tuve la suerte de encontrar Urban Veterinary Hospital, que está mucho más cerca de donde vivo en Heights. El personal es profesional y educado. El Dr. Granson estaba dispuesto a trabajar conmigo y con las necesidades especiales de Penny. Espero muchos años más de llevar a Penny a Urban Vet Hospital.

  • Vivo en Dallas pero estaba visitando Houston con mi cachorro de pastor alemán al que le gusta comer todo lo que encuentra. Unos días después de mi viaje, comenzó a tener una diarrea terrible y también comenzó a vomitar. Al estar lejos de mi veterinario habitual en Dallas, no estaba seguro de qué hacer. Estoy muy contento de haber encontrado Urban Animal. Todos, desde la recepcionista hasta las enfermeras y el veterinario, fueron geniales. Después de algunas pruebas, parecía que mi cachorro acababa de comer cosas que no le sentaban bien. El veterinario me envió a casa con medicamentos y en 24 horas mi perro comenzó a mejorar y ahora es completamente normal. ¡El veterinario incluso me llamó al día siguiente para asegurarse de que mi niña estaba mejorando! ¡Sentí que estábamos bien atendidos y recomendamos encarecidamente este lugar!

  • Muy agradecido por todo el equipo de Urban Animal Veterinary Hospital. He estado llevando a mis dos perros aquí durante los últimos años y siempre estoy contento con todo. El servicio al cliente es maravilloso, el personal es muy servicial y compasivo. Los precios son asequibles y las citas son lo más rápidas posible. ¡Gracias chicos!

  • Mi pequeño bebé peludo odia ir al veterinario como estoy seguro de que la mayoría de los perros lo hacen, pero la calmaron y pudieron hacernos entrar y salir bastante rápido. El Dr. Granson siempre hace un buen trabajo, ¡así que definitivamente deberías traer a tu perro aquí si vives en Houston!

  • Nunca dejé una reseña en Google, pero tuve que hacerlo después de nuestra experiencia de hoy. Tenemos una mezcla de Boxer muy ansiosa y muy tímida. Todos en Urban Animal Hospital fueron muy amables con ella y la hicieron sentir cómoda. ¡La Dra. Hillary y la enfermera fueron increíbles! Normalmente vamos a Banfield y nunca había visto a Deandra acudir al personal veterinario como lo hizo hoy. Además, el personal de Banfield nunca ha sido tan paciente y amable con Dee. Nuestra primera visita, pero nos cambiaremos a Urban para todas las necesidades veterinarias de nuestras niñas ❤️

  • El Dr. Granson y el equipo de la UA han estado viendo a mi perro, Arlo, desde que lo obtuvimos cuando era un cachorro. A los 4 meses de edad, el Dr. Granson detectó un pequeño soplo en el corazón de mi perro muy hiperactivo y ondulante. Captó este soplo que ahora se ha convertido en una afección cardíaca muy grave que requiere una cirugía a corazón abierto para curarla. Pasé horas al teléfono con la Dra. Granson mientras me guiaba a través de este viaje con mi perro. Su dedicación y amabilidad genuina hacia Arlo y hacia mí es el tipo de servicio que es realmente notable y difícil de expresar con palabras. Ha hecho todo lo posible para ayudarme a comprender la condición de Arlo, llamando a especialistas de todo el mundo y asegurándose de que reciba la mejor atención para que podamos salvarle la vida. Si no fuera por la Dra. Granson y el equipo de UA, mi perro Arlo probablemente viviría una vida muy corta, pero gracias a ella y al equipo de UA, Arlo tendrá la oportunidad de vivir una vida larga. ¡GRACIAS EQUIPO UA! Estamos más que agradecidos por todo lo que hace por Arlo y por nosotros. ¡Arlo también los ama! ¡Especialmente Ty!

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales