cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

10 Reseña en “Union Station San Francisco - Cannabis Dispensary and Lounge”

Valoración general:
  • Mi nuevo salón y dispensario favorito. Personal experto seguro, limpio y acogedor y lleno de tantos productos. Mi primera experiencia tuvo ofertas y artículos de cortesía que pude consumir en el salón. Volveremos con amigos y familiares.

  • El salón está en punto. Súper limpio y de calidad a buen precio. Honestamente, el salón es excelente y si visita SF, este es absolutamente un lugar para detenerse.

  • Increíble nueva tienda en la misión! Desde el momento en que me acerqué a la alfombra exterior, la amable seguridad me hizo sentir como un VIP… Luego entré en la tienda con una alfombra roja saludándome y ¡la mejor experiencia de cliente de budtender! Tienen una gran selección que incluye 7 hojas y granjas amigables que son dos de mis marcas/colaboraciones favoritas. ¡Definitivamente regresaré y recomendaré esta tienda Y SALÓN a los amigos! Dios mío, se olvidó de agregar… ¡la experiencia de salón más enferma es muy cálida y relajada! ¡Definitivamente volveremos!

  • Excelente personal, ambiente agradable, ambiente acogedor, definitivamente en el top 10 de San Francisco. ¡¡¡Debes visitar!!! Ojalá tuvieran uno en Virginia. 😉

  • Salón cómodo y humo asequible. Convenientemente ubicado cerca de 16/Mission BART. Gran lugar para parar a fumar solo o con amigos en su salón muy complaciente, o para tomar algún producto de camino al parque o dondequiera que se dirija.

  • Todo el equipo es siempre acogedor y servicial aquí. Muy bien informado.Su menú tiene un montón de marcas locales 🔥🔥 además de los sospechosos habituales, por supuesto.El salón está resquebrajado y, por lo general, tiene una demostración o una promoción de marca. Gran lugar para ver un partido y relajarse y consumir de manera responsable.💯 pequeños negocios locales!

  • ¡El lugar MÁS NUEVO y MÁS DOPEST en la misión para satisfacer sus necesidades! El propietario Joey también es un reflejo de este lugar. Este es un lugar de clase alta pero asequible con una experiencia de fantasía. La experiencia desde el momento en que entras ya te dejará boquiabierto.No solo la construcción física de este lugar es asombrosa, sino que la tierna Mikayla (?) Fue muy útil para elegir lo que quería.¡No quieren nada más que ser ESE lugar local en la misión donde la gente pueda venir, divertirse, disfrutar de las vibraciones y tal vez incluso trabajar!El salón es muy grande y definitivamente espero organizar una gran reunión aquí en el futuro. La chimenea y los candelabros son THE VIBES!!!No puede equivocarse viniendo aquí para satisfacer sus necesidades. Definitivamente echa un vistazo a esto!!!

  • GRAN pequeño dispensario con un espacio de salón dulce y relajante en la parte trasera y un inventario muy agradable. El personal es servicial, muy agradable y bien informado. Un gran lugar para comprar y participar.ACTUALIZACIÓN: Trabajo en un dispensario cercano que no tiene un espacio para fumar en las instalaciones y constantemente recomiendo esta tienda para un lugar dulce para fumar y relajarse. * Siempre * recibo excelentes comentarios. ¡Gracias por ser geniales, a todos!

  • ¡Este es un dispensario increíble en la ciudad! El personal es tan dulce y bien informado. ¡Recomiendo encarecidamente comprar un árbol y fumar en el salón más hermoso de la historia!

  • Union Station es el dispensario de moda en la Misión y todo San Francisco. Tienen precios razonables y tienen promociones cada dos días. Ven a verlos. El propietario, Joey, nativo de San Francisco, es muy amable y siempre da la bienvenida a sus invitados. ¡Ven a verlos y hazles saber que Rafa te envió!

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales