Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
13 Reseña en “Trattoria Contadina”
¡Llevamos 33 años viniendo y nunca defraudan! Los espaguetis y las almejasfue magnífico y nos trataron como ‘familia’. El prosciutto y Burrata era un favorito de la mesa. Recomiendo encarecidamente esta joya de restaurante.
Gran restaurante italiano local! Servicio eficiente y amable y excelente comida. Buenas opciones de vinos y cócteles también. postre también era muy bueno!
¡Este lugar es asombroso! Fue la mejor cena que tuvimos durante nuestro viaje de una semana a San Francisco. El aperitivo de albóndigas era genial; Por lo general, no me encantan las albóndigas, pero la de ellos era excelente. Nuestros dos platos de pasta estaban llenos de sabor. ¡Definitivamente volveremos!
Requiere reserva y vale la pena la espera. Me dieron el plato de berenjena y estaba realmente delicioso. Definitivamente asegúrate de no pedir queso si eres intolerante a la lactosa, cometí ese error. Excelente servicio de agua, nunca pasamos sed, pero estábamos hinchados, así que tenga cuidado al beber agua con moderación. Son rápidos para rellenar tu vaso. El postre fue maravilloso, me encantó el helado. Visité durante mi cumpleaños, definitivamente visitaré nuevamente.
Breve y directo: este es uno de mis restaurantes italianos favoritos en el país, no solo en San Francisco. Estuve rastreando este lugar desde la costa este para asegurarme de que se reabriría después del punto álgido de la crisis; es así de bueno. Los platos de pasta son para morirse, y los platos de carne son sólidos. Excelente ambiente cómodo y un servicio impresionante y confiable. Muy feliz de ver a Contadina de vuelta en acción y con éxito.
Realmente disfruté el ambiente acogedor y el increíble personal (Jesús fue increíble). ¡La comida también fue genial!Comenzó con un negroni. Intenté aperitivo de prosciutto y albóndigas. Todo bien. Probé tres platos.Altamente recomendado.
Imagínese venir aquí durante años y años y mudarse lejos – cuatro horas de viaje a otro estado y venir a San Francisco por trabajo esta semana e imagínese entrar por la puerta del lugar ‘tus recuerdos de la vida’ lugar – esto es todo.Es así de bueno.Y no solo la comida que es espectacular. Es el ambiente familiar y hogareño y el excelente personal de servicio y ver pasar el teleférico. Es simplemente el sentimiento más maravilloso. Todo está bien en el mundo esta noche porque estoy aquí.
Había querido probar este restaurante durante tanto tiempo y siempre hay mucha gente cuando paso, y las críticas fueron muy prometedoras.¡Que decepcion! Muy triste dejar este tipo de comentario.Si bien la decoración es hogareña con un ambiente familiar y el personal encantador, la comida realmente no vale la pena el viaje.Para mí es la típica comida italiana americanizada.Nosotros tratamos:- las albóndigas: demasiado densas sin ningún sabor distintivo.- el fusilli Pavarotti: pasta demasiado cocida y la salsa era solo crema pura, nada de hierbas, en realidad simplemente insípida.- el rigatoni mama fratelli: demasiada mostaza hasta el punto de que ni siquiera puedes saborear nada más.(El parmesano recién rallado en general es lo que le dio sabor a estos platos).No pudimos terminar ninguno de nuestros platos y créanme que eso nunca sucede.A 25 dólares la pasta, esperaba tener ingredientes de calidad y una ejecución de buen gusto.Simplemente me niego a creer que las personas que dejaron estas críticas estelares realmente saben a qué sabe la comida italiana.
El ravioli de carne contadina no se parece en nada al chef boy’ardee como vi en una de las críticas negativas. El plato de la casa fue excepcional con una salsa de crema y champiñones porcini que creó una experiencia única, sabrosa y memorable. También probé la pasta y las almejas y los ñoquis en salsa de crema de tomate picante. Ambos estaban deliciosos.
El diseño interior, el ambiente y el servicio están bien. La comida estaba bien, pero las porciones eran bastante pequeñas. Pero en mi humilde opinión es demasiado caro. Esto también se aplica al vino. Pagar $ 16 por una copa pequeña de un buen vino tinto no es nuestra idea de una gran velada italiana. Pero tal vez no haya competencia real en esa parte de SF.
Noche de cita increíble! Haga una reserva es un espacio pequeño. Los servidores están bien entrenados.
Comimos en Trattoria Contadina anoche y fue nuestra comida favorita en San Francisco. Fue cálido y amable desde nuestro primer encuentro con el anfitrión, hasta nuestro maravilloso camarero Milo. Ambos comimos pastas que estaban deliciosas. Gran vino Y vertidos generosos.Ojalá no hubiéramos tenido un gran almuerzo porque me hubiera gustado probar algunos otros artículos en el menú, pero definitivamente regresaremos en nuestro próximo viaje a San Francisco. ¡una auténtica joya!
AmbienteExplorando la pequeña Italia, recordamos que alguien nos había recomendado este lugar. Cuando llegamos fue un buen momento ya que éramos pocos. A medida que pasaba el tiempo, se llenaba de gente. Era un buen restaurante, definitivamente para una cita agradable o para pasar el rato. ¡Si está sentado junto a la ventana, podrá ver pasar el automóvil capaz! Se suma a la experiencia.ComidaLas pastas estaban muy ricas. Nunca puedes equivocarte con una vieja moda. Y el affogato estuvo genial.ServicioEl personal es rápido y muy amable.