cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

10 Reseña en “Traci Hollander - State Farm Insurance Agent”

Valoración general:
  • Fantástica experiencia asegurando la compra de una casa nueva con la agencia State Farm de Traci Hollander recientemente. En particular, Kendall Sanderson fue extremadamente eficiente, receptivo y proactivo en la coordinación con mi prestamista. Poder comunicarme con una persona real para marcar los detalles de la cobertura fue tremendamente útil, especialmente cuando la mayoría de los proveedores tienden a confiar en algún servicio de suscripción automatizado e impersonal que, en mi experiencia, hace que sea más difícil asegurar las coberturas específicas que tenemos. necesario. Definitivamente lo recomendaría para una póliza de propietarios/condominios.

  • He trabajado con la oficina de Traci Hollander por más de 10 años y tengo varias pólizas con ellos (auto, terremoto, condominio, vida, etc.). Me ayudaron y facilitaron el proceso cuando tuve un accidente de motocicleta en 2010 y justo este año cuando una agencia de alquiler de autos presentó un reclamo totalmente falso. Siempre he sentido que están ‘de mi lado’ y realmente aprecio su disponibilidad y su capacidad de respuesta cuando tengo alguna pregunta. En resumen, ¡son geniales! Recomiendo encarecidamente a Traci y su personal a cualquiera que esté buscando una agencia de seguros para construir una relación duradera y de apoyo.

  • Después de varios años, llegó el momento de obtener una nueva cotización para mi póliza de condominio. Recibí cotizaciones de todas las compañías principales, y State Farm tenía, por mucho, los mejores precios por una cobertura que era incluso mejor que la proporcionada por mi compañía anterior. Beau Harshman era el agente en esta oficina con el que trabajé, y el proceso fue rápido, fácil, profesional y respondió de inmediato a todas mis consultas mientras analizábamos las opciones de póliza. Ya he recomendado esta oficina a otros.

  • He trabajado con Traci y su equipo para todas mis necesidades de seguros durante los últimos 27 años. Acabo de experimentar un evento de pérdida total con mi auto y quiero agradecer a Diana por el increíble trabajo que hizo al tomar la iniciativa en mi proceso de resolución. Diana estuvo al tanto de cada detalle, me guió hábilmente a través de cada paso adelante y convirtió una experiencia terrible en algo positivo. Las palabras no pueden expresar el gran trabajo que está haciendo todos los días y lo agradecido que estoy por todos los esfuerzos de Diana para apoyarme mejor cuando más lo necesitaba. Gracias Diana, Traci y equipo. ¡Eres la mejor!

  • Eva, de la agencia de San Francisco de Traci Hollander, me ayudó a configurar mi seguro de automóvil y de inquilino por primera vez sin inconvenientes ni problemas. Ella fue muy rápida con mis solicitudes/llamadas y fue muy agradable hablar con ella. Eva brindó uno de los mejores servicios al cliente que he experimentado.

  • Entonces, no estaba satisfecho con mi compañía de seguros anterior, así que decidí cambiar. Anteriormente tenía State Farm, así que decidí volver a cambiar.Mi prometida estaba contenta con su agente, así que le di una oportunidad. ¡Qué experiencia tan maravillosa!Trabajé con su asociada de cuentas, Heather, para configurar mi cobertura. Ella fue fantástica. Respondió a todas mis preguntas de manera completa y rápida y tuve mi nueva póliza configurada y tarjetas de seguro en mi bandeja de entrada en muy poco tiempo.Recomiendo encarecidamente esta oficina. muy competente Muy eficiente. Y súper amable.

  • El conocimiento de Heather Love sobre los diferentes tipos de pólizas y sus beneficios para el seguro de vida fue revelador y nos ayudó a tomar la decisión correcta. No sabía que había algo más que completo y a término. Además, me brindó mejor información sobre nuestra cobertura de automóvil actual en CA, y es agente de NV. Realmente me hace preguntarme si nuestros agentes actuales están completamente equipados para comprender y brindarle consejos sobre lo que realmente necesita para protegerse a sí mismo y a sus activos. Definitivamente no me sentía como si estuviera ‘siendo vendida’.

  • He trabajado con Traci y su equipo durante casi 6 años y siempre ha sido un placer trabajar con ellos. Desde el seguro del automóvil hasta el seguro para inquilinos y, desafortunadamente, incluso los eventos de accidentes automovilísticos, me han ayudado a superar todo.Hace poco tuve que asegurar un anillo de compromiso y un reloj, ¡y fue un placer trabajar con Eva! Ella fue muy receptiva, me ayudó a guiarme a través del proceso y, lo que es más importante, ¡paciente! Incluso hizo todo lo posible para brindar recomendaciones sobre futuras tasaciones en las que debería pensar cada pocos años para garantizar que mi propiedad esté asegurada por los montos apropiados a medida que se aprecian en valor. Recomiendo encarecidamente al equipo de Eva y Traci para cualquier necesidad de seguro.

  • Estoy muy complacido con el excelente servicio que recibí del equipo de Traci Hollander. Es refrescante trabajar con una agencia que tiene tiempo para devolver mis llamadas y se preocupa lo suficiente como para asegurarse de que tenga las coberturas correctas. Heather Love me guió a través de los pasos necesarios para hacer algunos cambios, me mantuvo informado sobre el proceso y fue paciente con mis preguntas. Fue muy minuciosa y tuvo mucho cuidado para asegurarse de que mis coberturas fueran correctas. Gracias Heather y el equipo de Traci Hollander.

  • Heather ha sido de gran ayuda a lo largo de mi proceso de seguro. Ella ha dado un paso más en cada etapa de la política, desde explicar cada cosa con gran detalle hasta responder a todas mis preguntas. He sido parte de State Farm durante aproximadamente 3 meses y mi experiencia ha sido excelente. Heather es una persona maravillosa y hará todo lo posible para ayudarte y conseguirte la mejor oferta posible. Recomiendo encarecidamente ponerse en contacto con ella y su firma y obtener el mejor servicio al cliente posible.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales