cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

4 Reseña en “The Law Offices of Justin Hsiang”

Valoración general:
  • Muy profesional y excelente firma. Siempre me brindan consejos honestos que se basan en hechos y toneladas de experiencias que tienen. Altamente recomendado para aquellos que buscan la mejor asesoría en inmigración. Siempre responden muy rápido con los comentarios cumplidos.

  • Desafortunadamente, no pudo responder a mis preguntas. Además, hizo suposiciones extrañas sobre mi estado legal y lo compartió conmigo 🤦🏻‍♀️

  • Me comuniqué con Hsiang Law Group sobre un asunto legal que involucraba algunos asuntos corporativos y contractuales. Ellos entendieron mis necesidades, trazaron un plan de acción y tomaron medidas. El resultado superó mis expectativas debido al pensamiento estratégico del equipo, la acción efectiva y la comprensión de los problemas principales y subyacentes.

  • No me dio ningún consejo de apoyo después de que pagué la tarifa de la consulta. En repetidas ocasiones dijo que mi caso no tendría éxito sin importar lo que hiciera, lo que me puso extremadamente ansioso y frustrado. (Y mi caso finalmente tuvo éxito). No estaba pagando por su desánimo. Por favor, manténgase alejado de esta empresa. Nunca te tratarán como a un cliente.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales