Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
10 Reseña en “The Gold Mirror | Italian Restaurant”
Terminé viniendo aquí en el último minuto después de que nos cancelaron otra reserva. Servicio realmente amable que pudo acomodar a una gran fiesta en poco tiempo. El pollo a la parmesana y la lasaña ambos son muy sabrosos.
No sorprende que este restaurante haya estado en el negocio por más de 50 años. Cenamos un sábado por la noche y, aunque el lugar estaba lleno, el servicio fue muy bueno. Nuestro servidor Eddy fue muy atento y siempre estuvo allí cuando lo necesitábamos. La comida fue preparada exquisitamente. Pedimos caracoles, calamares, tartar de atún, pizza, saltinbocca de ternera, el especial de mariscos (dorado esa noche), tiramisú y brownie de chocolate. Mis 3 invitados y yo salimos muy satisfechos con la comida y el servicio. Su lista de vinos no es muy grande, pero ofrece una buena variedad y valor. Sin duda volveré.
Gran descubrimiento en el distrito de la puesta del sol para disfrutar de una buena comida italiana. El pan de entrada es demasiado delicioso y tuvimos que apartarlo para dejar espacio para nuestras ensaladas de remolacha y César de entrada. Luego el halibut, los espaguetis a la boloñesa con albóndigas y los raviolis de costillar. ¡La comida se sirve caliente! Y teníamos que probar los cannoli caseros. vino bien. Definitivamente lo recomendaría y volvería el próximo viaje a esta gran ciudad. Encontramos esto debido a las revisiones y estamos de acuerdo. Sí, nos sentamos afuera bajo los calentadores.
Probablemente el mejor restaurante italiano de la ciudad en mi opinión… cada plato es espectacular. Un lugar que debes probar si quieres una auténtica cocina italiana.
He estado yendo al Gold Mirror desde que tenía 14 años y, básicamente, no ha cambiado en absoluto, lo cual es un consuelo. La comida sigue siendo fantástica y el servicio es amable y eficiente. El ambiente es íntimo, relajante y hermoso. Si viviéramos más cerca (ahora estamos a varias horas de distancia) probablemente comeríamos aquí al menos una vez a la semana, como hacía mi familia cuando yo era más joven. He tenido prácticamente todo del menú, y no hay nada que no esté ejecutado y presentado de la manera más superlativa posible. The Gold Mirror es verdaderamente un restaurante italiano icónico.
Buena comida tradicional italiana. Larga grapa en la comunidad. Tiende a atraer a un público mayor, asiduos. buena comida, gran servicio.
1- Reservamos una mesa pero quieren servirnos afuera (45 ° F). Nos quedamos en el bar.2- entrantes estaba delicioso.3- La ternera milanesa fue más que un desastre … imposible comer eso. Más me comí una pequeña lámpara y estuve enferma durante 12 horas.4- Los postres estaban muy buenos …5- El servicio no estuvo nada mal.Demasiado caro para estar enfermo …
Tuvimos una reunión familiar en el Gold Mirror. Proporcionaron una maravillosa selección de menú y muchos asientos para nuestros más de 50 miembros de la familia. Nos lo pasamos muy bien y el servicio fue excelente. Definitivamente los recomendaría para grandes fiestas como la nuestra.
Vine aquí para cenar con un grupo y me senté adentro. Me sentí muy bien distanciado de los demás. Mi amigo señaló el bar que parece ser de cuando inicialmente era un bar clandestino de Nueva Orleans. En medio de nuestra cena, con el permiso de nuestros invitados y del camarero, pudimos sentarnos en el bar para experimentarlo. Al estilo de Nueva Orleans, pedimos sazeracs que estaban geniales. Toda la comida estuvo genial
Mi esposa y yo podemos bajar para dejar algunos suministros en un evento y paramos a cenar. Muy gratamente sorprendida con el servicio, Jocelyn y Francesca fueron una delicia y SUPER atentas. El agua y el delicioso pan calentito llegaron rápido (una de las cosas que busco)¡La comida era deliciosa! Mi esposa quería pollo a la parmesana sobre pasta en lugar de verduras y estaban felices de complacerla. ¡Hicieron un trabajo increíble y fue un gran ambiente!