cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

10 Reseña en “The Apothecarium Cannabis Dispensary - SOMA”

Valoración general:
  • Este lugar es ridículo. No solo los precios son altos, sino que el servicio no es fenomenal. Entrar tomó aproximadamente un minuto de presionar el timbre y toma el mismo tiempo para obtener el servicio. Escuché a un empleado decirle a una persona por teléfono que no son bienvenidos a su tienda. Comprar desde aquí no es una buena manera de pasar el tiempo, especialmente si algunas personas son bienvenidas y otras no.

  • Escuché a algunos trabajadores comentar sobre mi novia mientras salía. Personal misógino y corrupto.

  • Entré hace unos minutos y tuve una de las mejores experiencias de toda mi maldita vida. Primero de todo, todo el lugar es precioso !!!! 2. Super fácil de registrar. 3. César (por favor, perdóname si me equivoqué por completo) me ayudó e hicieron UN TRABAJO INCREÍBLE !!! Tengo todo lo que necesitaba y más. Quiero volver a este lugar para todo, no necesito broma.

  • La primera vez que visité y tuve una gran experiencia aquí. Súper informativo y tenía una amplia selección de productos aquí. Efectivo o débito con un cajero automático en esta ubicación. Súper limpio y de aspecto moderno.

  • Estaba de visita y vi que abrieron antes que otros; ya que abren antes del mediodía. De todos modos, mantiene la apariencia y el sistema de entrada de un antro de drogas con una puerta de acero negro que hay que tocar para entrar. Llegó DESPUÉS de la hora de apertura y no hubo respuesta en el timbre. Después de sentirme como un drogadicto sucio que tiene que pararse bajo la lluvia esperando que alguien haga su trabajo, finalmente los llamé. Muchos timbres después, alguien descolgó y dijo que estaban abiertos, y que podría haber usado la puerta mal🤔. Vuelvo, para encontrar que el letrero abierto se había encendido recientemente y el letrero de sándwich en el frente recién colocado 🤨. Después de volver a tocar el timbre, hubo una respuesta confusa del intercomunicador y un zumbido que no soltó el pomo de la puerta. Después de decidir que otro dispensario podría estar en las cartas, alguien vino y me abrió la puerta. Esto y solo esto es suficiente para que una persona privada y ansiosa como yo NUNCA regrese a tal lugar, independientemente del producto y el precio.

  • Fueron groseros conmigo. No puedo hablar muy bien el inglés, y no tuvieron paciencia al dar servicio al cliente. Me dijeron que tengo que comprar en otro lugar si no puedo pagarlo.

  • No te molestes en venir a menos que tengas efectivo. Hay tarifas ocultas si usa una tarjeta de débito, y no pueden reembolsar las tarjetas de débito, lo cual es francamente ridículo.

  • Vino de Canadá, visitó la tienda y tuvo una experiencia increíble. ¡Excelente personal, muy informativo y excelente producto! ¡Gracias por hacer que nuestro viaje sea épico!

  • Hace poco estuve en SF visitando desde Toronto, Canadá, y tuve la oportunidad de visitar The Apothecarium. ¡Qué gran experiencia! Nos llamaron y nos saludaron calurosamente, luego nos dieron instrucciones claras sobre el proceso y cómo proceder. Me registré dando mi nombre e identificación, luego entramos y esperamos que alguien del personal nos llamara. En realidad sucedió tan rápido que no nos sentamos, no esperamos mucho. Estoy un poco familiarizado con los productos de CBD, pero debo decir que aprendí mucho más en esta visita. La persona con la que tratamos era extremadamente eficiente y muy paciente al responder todas nuestras preguntas y guiarnos a los mejores productos según nuestras necesidades. Una gran selección de opciones para elegir. Aprecia el cajero automático disponible en la tienda también. Compré algunas cosas y las probé todas, ¡excelente calidad! El ambiente y el servicio son muy cómodos y accesibles sin juzgar; me sentí cómodo preguntando cualquier cosa y explorando opciones. Ojalá hubiera preguntado el nombre de la persona que nos ayudó: ¡hizo que toda la experiencia fuera muy positiva! Definitivamente vale la pena una visita y volveremos la próxima vez que estemos en la ciudad. ¡Gracias! ⭐⭐⭐⭐⭐

  • ¡Gran lugar! El personal aquí es muy amable y profesional. Están ejecutando una operación muy eficiente. Te registras con una recepcionista y tu nombre va a la cola. Cuando sea tu turno, uno de los miembros del personal detrás del mostrador te llamará para comprar/hacer cualquier pregunta sobre el producto. Bonificación adicional: siempre que tenga su tarjeta de débito, no necesita tener efectivo para pagar. Gran experiencia aquí!

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales