Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
15 Reseña en “Sushi Shio”
Pedimos la degustación del chef (omakase) y quedamos muy impresionados. Delicioso y excelente presentación! Nuestro servidor también hizo un excelente trabajo. Gran experiencia culinaria.
Tenía el omakase x2, con el suplemento toro/uni/waygu. Bastante genial Nigri y otros platos pequeños. Arroz y condimentos bien equilibrados. Buena relación calidad-precio. ¡Tendré que volver para el uni don!
Tenía el curso de degustación de sushi, estaba bien. arroz era bueno. El pescado no era el más fresco, un poco seco, pero los sabores eran buenos. precio era muy razonable. El servicio fue encantador, y sería la razón principal por la que volvería.
Ordenó la degustación de su chef por $ 90. Los sabores eran interesantes y más tradicionales japoneses, el pescado era fresco y el servicio excelente.
¡Buenas vibraciones y servicio en este restaurante! Tuve excelentes experiencias en su restaurante hermano Sushi Hon para omakase, pero realmente disfruté el menú del almuerzo aquí, ya que hay más opciones y fue muy fácil reservar mesas disponibles en Open Table. También es bueno para grupos con familiares o amigos como lugar para almorzar. El yuzu panna cotta es un postre que debes probar si te gustan los dulces cítricos.
¡Vine aquí para mi cumpleaños y lo disfruté muchísimo! La presentación fue hermosa con cada plato y el pescado estaba magníficamente fresco y bien ejecutado. Recomiendo encarecidamente este lugar, definitivamente regresaré!
¡Esta es una experiencia omakase increíble que definitivamente vale la pena!Fui en un grupo de 4 y pudimos hacer nuestra reserva el día de (e incluso moverla 30 minutos antes con poca antelación).Este curso de omakase es especial porque sus aperitivos son bastante únicos en su presentación, perfiles de sabor y texturas. Me encantó todo el nigiri que se servía en el plato principal. Sin embargo, no estoy seguro de si volvería a pedir el complemento A (con uni, wagyu y otoro) porque el wagyu era un poco difícil de masticar y no es mi estilo favorito.El servicio fue muy agradable y nos dejaron probar nuestro sake antes de que lo ordenáramos oficialmente. Considerándolo todo, una gran experiencia y tal vez traiga a mis padres aquí para su primera experiencia omakase.
La calidad del sushi era excelente, pero no me gustó la combinación de trufa y uni. Y el servicio del curso fue lento, por lo que tuvo que esperar a que llegara la próxima comida.
Vine aquí para cenar con la familia, tenía el shio omakase, era bueno pero no el mejor. El sushi sabía más curado que fresco y las porciones eran relativamente pequeñas. La yuzu panacotta es buena pero también pequeña. El tazón de trufa uni fue bueno especialmente para aquellos a quienes les gusta uni.
Omakase promedio en la ciudad: $ 90 por 3 platos pequeños, 10 nigiri y un postre. Me encantan los suplementos, el Wagyu con trufa blanca era mi favorito. Desafortunadamente, los nigiris del set de degustación regular no cumplieron con mis expectativas; algunos cortes no estaban del todo frescos. Y la textura del cangrejo del aperitivo fue bastante dura. Tuvimos el collar de cola amarilla a la carta la última vez, ¡estaba muy tierno y delicioso! En general, el precio es justo en comparación con otros Omakase en SF, pero realmente espero que sigan el ritmo de la calidad del pescado.
Tuvimos la degustación del chef. Todos los aspectos de la experiencia fueron promedio. Una de las experiencias ‘omakase’ más baratas de la ciudad, pero el valor no estaba allí, especialmente para los amantes del sushi experimentados.
Probé la selección del chef (semi omakase) más los dos suplementos. ¡Todo estaba sabroso!
Encantador lugar de sushi! Deliciosas opciones de omakase para diversas preferencias personales y niveles de costo. Ofrecen una degustación del chef, algunas opciones de omakase y un extenso menú a la carta. También tienen una muy buena selección de sake y otras bebidas. Muy contentos con nuestra comida y realmente disfrutamos poder hacer un pequeño omakase y agregar nigiri a la carta para satisfacer nuestros gustos personales. ¡Uno de los aspectos más destacados de la comida fue un nigiri de carne wagyu cubierto con trufa y papel de aluminio dorado! ¡Hermoso!
Los protocolos de COVID fueron geniales. Nos tomaron la temperatura en la puerta. Este es el primer restaurante en el que he estado que ha hecho eso. Buen espacio entre las mesas. El servidor fue muy considerado cuando necesitaba ingresar a nuestro espacio. Se usaron guantes todo el tiempo. Todo fue sin papel, desde el menú hasta la factura final. Cambiaron / limpiaron la tableta entre clientes a pesar de que otras dos mesas a mi alrededor estaban listas para pagar la factura al mismo tiempo. ¡La ventaja es que son uno de los pocos restaurantes de sushi en la lista Eater SF que está abierto los lunes! La comida tenía un sabor fantástico, y el chef pudo acomodar el menú omakase para cumplir con mis necesidades diabéticas. Gran relación calidad-precio, también. ¡Te lo recomiendo mucho!
Empleado amable y buen ambiente. El plato es bueno, el sushi es modesto. Precio alto.