Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
10 Reseña en “Stanley Steemer”
Recibí un mensaje de texto de que llegarían en 15 a 30 minutos y llegaron antes. Alex y Juan fueron muy profesionales e hicieron un trabajo increíble en mi alfombra que estaba muy vieja. Definitivamente los usaré de nuevo y los recomendaré a mis amigos.
Casey, quien respondió mi llamada telefónica, fue muy amable, ese profesional. Omar y su colega que vinieron a limpiar somos muy agradables soy muy eficiente. Sobre todo aquellos muy contentos con el servicio y el trabajo.
Siempre es un placer hacer negocios. Rápido, repasó los detalles del servicio que se brindará. Las alfombras y el sofá de cuero y el sofá de dos plazas lucen como nuevos.
El chico llegó temprano y fue muy respetuoso. La estimación fue rápida y se puso a trabajar. ¡Terminó antes de lo que pensaba! Aunque todos los puntos no pudieron salir en general, ¡la alfombra se ve genial!
Marcelino y su compañero de trabajo fueron los mejores. Fueron serviciales e hicieron todo lo posible. Nuestras alfombras se ven muy bien y fue rápido. He usado Stanley Steamer antes y debo decir que se trata de a quién obtienes. ¡Pregunta por Marcelino y dile que te envió Bird! xo
A tiempo, un par de técnicos profesionales, eficientes y confiables hicieron el trabajo en nuestras dos alfombras que no se habían limpiado en algunos años. Una semana antes, salió una empresa supuestamente ‘Verde/Eco’. Dijeron que no podían garantizar que pudieran limpiarse, en absoluto. Les dejamos probar en una habitación. Dejaron la alfombra igual de sucia, pero ahora también estaba empapada.Estos muchachos de Stanley Steemer limpiaron COMPLETAMENTE las áreas de alto tráfico muy sucias y cada mancha vieja de mascotas y derrames. Ahora se ha dejado secar durante 24 horas e incluso nuestra alfombra más antigua, de las dos habitaciones, se ve completamente limpia en todas partes y no reaparece la suciedad ni las manchas.Estamos encantados con el resultado y no dudaríamos en llamar a Stanley Steemer para mis necesidades de limpieza de alfombras en el futuro. ¡¡¡Gracias!!!
Oma y su asistente fueron muy amables, cuidadosos y profesionales. Limpiaron con vapor nuestra alfombra con gran detalle y nos dieron valiosos consejos. Les daré 300 puntos más de puntaje de encuesta.
El equipo fue muy eficiente, prepararon la casa para las mangueras para no estropear los zócalos. Entraron, terminaron el trabajo, terminaron el trabajo, preguntaron si necesitábamos que nos explicaran algo, limpiaron y se fueron. ¡Mi única preocupación es con la ventana de llegada de 2 a 5 p. m. que SS te hace programar! Parece que con la tecnología actual, podrían hacerlo mejor.
¡Omar y Bismarck fueron maravillosos! Tan educado y trabajador. Repasaron las áreas y fueron muy receptivos.
El servicio fue increíble. Mi alfombra se ve muy bien y toda la suciedad se ha ido. Gracias Stanley, especialmente Marcelino. Volveré a llamar.