cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

7 Reseña en “Spiazzo”

Valoración general:
  • Un amigo cercano recomendó este lugar. Estuvo bien. Teníamos los raviolis y el portofino con vieiras y gambas gigantes. También obtuvimos la bruschetta, que era un poco extraña por la forma en que se presentó (mira la foto). El restaurante estaba vacío al principio, pero se llenó rápidamente. Terminé hablando con un sacerdote jubilado en una mesa cercana que estaba solo. Fue muy agradable conversar con él y va allí una vez a la semana.

  • La comida era buena. Tuve las verduras a la parrilla como entrante (sin fotos), terminé con la pierna de cordero, los amigos ordenaron el risotto y la pasta de camarones y vieiras. todo estuvo muy bien

  • Una experiencia encantadora, mi esposa y yo vinimos a cenar y yo comí los ravioles y ella comió pasta, la comida fue excelente y el servicio fue aún mejor, pero lo que hizo que esta experiencia fuera única y excepcional es esta increíble chica, su nombre es Ally, ella era a punto con todo e incluso nos dio un regalo al final, gracias Ally por hacer que nuestra noche fuera mejor, eres la mejor

  • Vine aquí en una noche ocupada entre semana y tuve una experiencia agradable. Servicio cálido y amable, la cocina se apresuró a sacar los platos y la comida era de buena calidad. Teníamos el Penne al Salmone ($23) que era sólido, y el Ravioli Naturale ($22) que era bueno. Dada la abundancia de opciones italianas en la ciudad, probablemente probaría otro lugar antes de regresar, pero es una buena opción si ya estás en el área.

  • Estoy tan gratamente sorprendido de lo increíble que es el servicio al cliente aquí, así como la deliciosa comida. Ordené desde el tablero de la puerta y mi pedido fue incorrecto. Llamé al restaurante y sin dudarlo, corrigieron mi pedido al instante y me lo entregaron en 15 minutos. Mi comida estuvo deliciosa, como siempre. ¡Así es como debe funcionar un restaurante! Realmente es refrescante cuando estás en el lado positivo de una interacción de servicio al cliente. Gracias Spiazzo, quédate excelente!

  • Una joya de lugar con comida italiana deliciosa y bellamente preparada de alta calidad. Teníamos los calamares servidos con una salsa de tomate picante que realzaba bien este plato. La brushetta estaba muy bien presentada y bastante buena. Compartimos una sabrosa pizza con una corteza fina y crujiente cubierta con corazones de alcachofa, champiñones, pimientos y prosciutto. De platos principales tuvimos salmón, lenguado petrale, pierna de cordero, pollo de corral asado y ternera a la parmesana. Cada plato estaba muy bien servido con vegetales coloridos y guarniciones. Compartimos el famoso pastel de queso, tiramisú y cannoli de postre y cada uno se dividió para compartir y trajo alegría a nuestro grupo. Si estás en la zona, este es el lugar para disfrutar de una excelente comida y servicio.

  • Hicimos una búsqueda rápida de comida italiana fuera de SF en nuestro viaje hacia el sur porque queríamos salir de la ciudad. Nos alegramos mucho de haber elegido este lugar porque el sabor de nuestros platos estaba a la altura. Realmente disfruté la lasaña con la salsa cursi por todo el plato. Sugeriría pasar por aquí ya que la calle también es muy transitable con algunas pequeñas tiendas agradables para visitar.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales