Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
10 Reseña en “Southside Place Animal Hospital”
Hemos utilizado su servicio para nuestro gato durante años y siempre hemos estado extremadamente satisfechos. Siempre podían encontrar un lugar para una visita urgente. Los médicos están bien informados y tratan pacientemente de explicar cada paso del tratamiento. Las señoras de la recepción son siempre agradables y acogedoras. Pero la forma en que manejaron los últimos momentos de nuestro gato ganó mi mayor gratitud. El médico y el personal fueron muy respetuosos, amables y considerados. A los pocos días recibimos una bonita tarjeta con las condolencias escritas a mano junto con las huellas de las patas de nuestro gato. ¡Gracias, Southside Place Animal Hospital!
Son muy comprometidos con sus clientes y cuidaron de nosotros cuando nuestra querida Lucy falleció.
Personal muy amable y empático, definitivamente se preocupan por sus pacientes. Me gusta que el veterinario se tome el tiempo para hablar contigo por teléfono sobre tus inquietudes y no te apresure. Ojalá estuvieran abiertos más tarde / los fines de semana, pero entiendo que son una clínica y no un hospital.
Ayer llevamos a nuestro gato aquí por un problema médico. Desde el contacto telefónico inicial hasta el pago de nuestra factura y la partida, el personal fue absolutamente acogedor, amable y sorprendente. Todos fueron muy amables. Además, parecía que todo el equipo disfrutaba estar allí y trabajar juntos. Eso dice mucho de un negocio. Mi familia y yo estábamos extremadamente nerviosos y preocupados por la salud de nuestro gato, y fueron pacientes, amables y explicaron todo detalladamente. Fueron amables con nuestra gata y la trataron como la preciosa bebé que es. El veterinario nos dio un plan sólido para el tratamiento y está haciendo todo lo posible para evitar la cirugía. La mayoría de los lugares lo habrían recomendado de inmediato. Nos hicieron radiografías y ecografías, además de comprar alimentos especiales… Me sorprendió lo económico que era para todo lo que habíamos hecho, además de alimentos y medicamentos. ¡También me impresionó lo limpio que estaba allí! ¡Te lo recomiendo mucho!
Mi familia ha tenido la suerte de contar con este servicio veterinario de calidad durante muchos años. Los precios son muy buenos y el personal no podría ser mejor. Son sensibles y cariñosos y les confío a mis queridas mascotas.
He usado Southside Place durante años para nuestros perros. Siempre han sido increíblemente cariñosos y atentos, incluso nos han apoyado mucho cuando tuvimos que despedirnos de uno de nuestros perros. No puedo recomendarlos lo suficiente.
Llevamos a nuestros perros a Southside Place durante más de 10 años. El personal es amable y atento y los veterinarios están bien informados. Estamos muy satisfechos con el servicio en general.
Un lugar asombroso Llevo allí a mi pastor alemán todo el tiempo para sus vacunas y prevenciones. Los médicos y técnicos siempre son increíbles y muy amables cuando tratan a mi perro.
Nuestro perro se ha vuelto ciego y en su mayoría sordo. Todavía está muy nervioso visitando al veterinario. El veterinario y los técnicos fueron muy comprensivos y todos nos reunimos alrededor de él en el suelo para que la experiencia fuera menos estresante. Recomiendo encarecidamente esta clínica para mascotas de todas las edades.
El personal es muy amable y el médico es perfecto y nos brinda buenos consejos.