5/5

Fotos

Reseñas

9 Reviews on “Songbird Coffee & Tea House - Phoenix, AZ”

Overall rating
  • Barista súper amable y servicial. Gran lugar cálido y acogedor. Tomé café y chai con sándwich de desayuno y galleta energética. Todos estaban deliciosos!! Estacionamiento en la calle con parquímetros que necesitan aplicación o sitio web para el pago.

  • Esta es posiblemente la cafetería más genial en la que he estado. El café estuvo excelente: obtuve un vertido que estuvo listo muy rápido. Los baristas aquí son muy eficientes en el área pequeña detrás del mostrador. Un montón de espacio interior para enchufar y trabajar. El área del patio al aire libre es excelente si prefiere estar afuera. ¡Visitaré Songbird cada vez que esté en la zona!

  • Lugar único y encantador en el bullicio del centro de Phoenix. ¡Un gran lugar para reunirse con amigos si viene de lados opuestos del valle!

  • Un ambiente tan cálido y acogedor. ¡Se siente como si estuvieras tomando un café en casa de un amigo! Gran café también! 😊

  • Un lugar de café verdaderamente maravilloso en el corazón del centro de Phoenix (área de Roosevelt Row): el café helado estaba delicioso y los bollos eran maravillosos. Aparcamiento disponible en frente y en otras calles de la zona. ¡Altamente recomendado!

  • ¡Amo este lugar! He sido fanático de Songbird por un tiempo, pero en mi visita reciente pedí el latte de caramelo, el bollo vegano de almendras y la galleta de mantequilla de maní y los tres sabían fenomenal. El ambiente aquí es como ningún otro en el centro de Phoenix, es súper acogedor y se siente como si estuviera en casa. ¡Songbird es imprescindible si visitas la ciudad!

  • Elecciones asombrosas. Precios decentes. Ambiente acogedor. Conseguí un café con leche de avena y me pusieron un poco de jarabe de compañero de casa. 10/10. Mi esposo se sirvió y realmente lo disfruté. Buen personal. Baños limpios.

  • Pequeño, lindo, café en el corazón de Phoenix. Hay seis mesas para sentarse adentro. También hay disponibles sofás y otros arreglos de asientos, incluidos mostradores altos. En el exterior hay suficientes sombrillas y asientos con mesas y un columpio verde en el patio. Tienen una selección de pasteles muy buenos que incluyen muffins, pastel de café y galletas energéticas. Pedí un Camaroon vertido con una galleta energética. Fue muy bueno. Las selecciones de desayuno se limitan a artículos ya preparados en un estuche que luego se calientan. Creo que son solo dos tipos diferentes de sándwiches de desayuno. El estacionamiento es un poco complicado ya que tiene parquímetro y está en la calle, especialmente con toda la construcción cerca, pero eso no es obra de Songbird y vale la pena un poco de esfuerzo adicional. ¡Disfrutar!

  • El té tailandés era bueno, un poco dulce para mi gusto, ¡aunque todavía sabía bien! Ambiente agradable para sentarse, estudiar, leer y disfrutar de su café o almuerzo. 🙌 Menú muy singular. Muchos elementos comunes del menú, pero definitivamente faltaba una bebida especial de café de la casa.

Leave a Review

Select a rating
Loading...

Detalles

Redes Sociales