cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

10 Reseña en “Sociale”

Valoración general:
  • Recientemente descubrí Sociale y tuve el placer de almorzar ‘al aire libre’ el pasado fin de semana. No solo la comida fue EXCELENTE y auténtica, sino que también nuestro servidor Steve fue excepcional y nos hizo sentir como en casa (¡grazie mille!) Disfrutamos el plato estrella (pappardelle de pato), rigatoni all’amatriciana, pastel de chocolate con EVO ) y una botella de burbujas de Ferrari Brut de Trento, Italia. ¡Todo fue absolutamente excelente! Como un expatriado italiano en SF, definitivamente puedo recomendar Sociale y no puedo esperar a volver.

  • Sociale es una de las joyas de San Francisco. Buena comida, servicio y ambiente. No es barato pero vale la pena. Teníamos las vieiras chamuscadas que estaban deliciosos. También tuvimos ravioles de calabaza, costillas estofadas y linguini con almejas, todo cocinado a la perfección y con mucho sabor. De postre tuvimos el budín de pan de plátano con chocolate que estaba increíble. Muy recomendable.

  • Muy decepcionante después de tener muchas ganas de probar este lugar.El entorno del patio es realmente encantador. También lo fue la ensalada de tomate especial.Sin embargo, la comida fue realmente decepcionante. El linguini de almejas era tan salado que no era comestible. Afortunadamente a mi pareja no le importa la súper comida.El pato estaba bien preparado, pero el pappardelle no. Estaba seco o recocido. El rigatoni fue el plato más exitoso, aunque también salado, pero al menos sabroso.Las dos estrellas son básicamente para la ensalada de tomate y la tarta de chocolate del olvido. Dos de los cinco platos que merecen la pena.Lo positivo: se admiten perros y cochecitos.

  • Tuve una cena maravillosa en Sociale la semana pasada. Pedimos los siguientes aperitivos (todos 5 *): burrata, sopa, ensalada de higos y aceitunas fritas. Las aceitunas estaban un poco saladas para mi gusto, pero otros en mi grupo las disfrutaron. Plato principal: ravioles de alcachofa, pici boloñesa, rigatoni y pappardelle con pato estofado Si bien todos estaban deliciosos, ¡la pasta de pato estofada fue la mejor!Su hermoso patio junto con un servicio de primera categoría fue una delicia. También están tomando las precauciones necesarias durante esta pandemia.

  • Stephanie, nuestra anfitriona, nos recibió con calidez y una sonrisa. ¡Steve es uno de los mejores servidores que hemos tenido en la ciudad hasta la fecha! Siempre profesional y cortés. Su Som, Josh, tiene un gran gusto por el vino. Conocedor sin pretensiones. Sebastian es un asistente maravilloso para respaldar a estos dos. Un verdadero placer sentarse afuera cuando hace buen tiempo. Muy recomendable. Esta sidra de manzana es imprescindible. Espero que los disfruten tanto como yo.

  • Aunque yo no comí ninguno, recomiendo probar el vino. La comida era deliciosa y la ubicación única. Definitivamente regresaría.

  • Visité este restaurante porque un conocido (un habitual) lo recomendó encarecidamente. 3 1/2 estrellas para ser exactos. Realmente siente que este restaurante está sobrevalorado, según el sabor de los platos.El personal fue sin duda cortés y profesional; El ambiente no estaba mal. La presentación de los platos se veía bien. Las aceitunas fritas fue interesante. La costilla corta estofada Wagyu fue excelente. Pero los otros platos, como el pescado y el cerdo, no cumplieron con las expectativas. Además, el tiempo de espera para la comida fue demasiado largo.

  • Deliciosa cocina italiana y vino! Ambiente agradable con personal amable y receptivo.

  • Muy lindo lugar para ir a cenar! ¡Tienen asientos en el interior y al aire libre disponibles!Pedí aceitunas amigas rellenas de queso, ¡estuvieron deliciosas!

  • Todo sobre la experiencia culinaria fue genial. Tengo que empezar diciendo que su patio es uno de los mejores de la ciudad. Caminas entre dos edificios desde Sacramento Street para llegar al restaurante. El patio se habilita frente al propio restaurante, rodeado de los demás edificios y con toldos retráctiles. Siempre ha sido parte del restaurante y me recuerda a los restaurantes de Florencia con comedores completos en el frente. Los camareros fueron serviciales a la hora de preparar las selecciones de vinos para nuestros gustos. Comimos vieiras, pappardelle de pato y gallina de caza con coles de Bruselas y recomendaría todos esos platos. A menudo, desde la pandemia, me he encontrado con problemas en los establecimientos de alta cocina con el servicio o la calidad de la comida, pero nada de eso ocurrió aquí, solo una velada perfecta con excelente comida.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales