cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

10 Reseña en “Scarlett Law Group Injury and Accident Attorneys”

Valoración general:
  • Recomiendo ampliamente a Scarlett Law Group por su profesionalismo ypersonal bien informado. Hicieron todo lo posible con su atención por los detalles y la comunicación rápida. ¡Tienen una gran reputación y me siento muy agradecido por toda su ayuda!

  • ¡No hay nadie más que me represente! El grupo Scarlett Law es el bufete de abogados más dedicado, respetable, familiar y honesto, ¡y les doy mi más alta recomendación!

  • Sin duda, Randall Sr. y Randall Jr. son de primera categoría. Fueron diligentes, se comunicaron rápidamente y se lograron resultados favorables. ¡Estoy eternamente agradecida por Scarlett Law Group!

  • Durante muchos años he estado con Randall Scarlett en entornos sociales y profesionales. Lo he observado trabajando con clientes y juzgando casos. Siempre es extremadamente profesional, honesto, cortés y muy bien informado. Cuando ayuda a los clientes, no solo trabaja para brindar un remedio justo a su situación, sino que también muestra una preocupación genuina por su bienestar. Recomiendo encarecidamente a Randall Scarlett a cualquier persona que necesite sus servicios.

  • Mi caso es complicado y me estoy quedando sin tiempo. Desde que comencé a solicitar consultas gratuitas, he hablado con muchos servicios de referencia, asistentes legales, secretarias, etc. Luego, recibo el correo electrónico requerido que me informa que no pueden tomar mi caso. Scarlett Law Group es diferente. No solo me devolvieron la llamada, también recibí una llamada de Randall Scarlett. Aunque estaba casi 100% seguro de que no podía tomar mi caso, pasó CUARENTA minutos hablando por teléfono conmigo discutiéndolo. Él entró en gran detalle con respecto al proceso de negligencia y cómo se relaciona con mi caso. En lugar del obligatorio ‘lo siento, no puedo ayudarlo’, Randall me dio pasos específicos a seguir que pueden mejorar mis posibilidades de tener un caso viable con otra firma. Incluso me dio números de estatutos y nombró los formularios para presentar. Los cuarenta minutos que pasó conmigo probablemente valgan unos cientos de dólares para la empresa. Estoy muy agradecida de que haya elegido darme esos minutos. Gracias Randall.

  • Scarlett Law Group fue contratado originalmente por mi madre para representarla. Pero desafortunadamente, ella falleció antes de que se resolviera su caso y me ayudaron a hacer la transición para manejar el caso. Fueron pacientes, amables y muy respetuosos. Prestan atención a los detalles y se aseguran de que estés informado en cada fase del camino. Son un acto de clase allí. Abogados de primer nivel. Este es el grupo para ir con. Gracias, Scarlett Law Group.

  • ¡Conozco a Randy y Scarlett Law Group desde hace muchos años! ¡Randy fue entrenado por los mejores! el rey de los agravios- Melvin Belli.He sido cliente, trabajé con Randy y lo vi en la corte. Es alguien a quien quieres que te represente. Es brillante, receptivo y compasivo. Si quiere lo mejor, eso es Randy y Scarlett Law Group. En casos grandes y pequeños, hará un gran trabajo por ti.

  • Son muy metódicos y profesionales en el manejo de casos desde las fases iniciales hasta el juicio y los procedimientos posteriores al juicio. Siempre es un placer trabajar con Scarlett Law Group.

  • He trabajado con Randall Scarlett durante más de veinte años, presentándome en conferencias de TBI con él. Es un abogado sobresaliente y empático que hace todo lo posible por sus clientes.

  • Esta revisión es un poco tardía, pero hace unos dos años contacté a este bufete de abogados por recomendación de un amigo. Mantuve correspondencia con Randall Jr. Si bien la lesión cerebral de mi madre fue complicada y, en última instancia, la firma no siguió adelante con el caso, quedé muy impresionado con la profesionalidad mostrada y no dudaría en recomendarlos a cualquiera. Esta firma está entre las mejores.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales