Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
5 Reseña en “Sanford Heisler Sharp, LLP”
Estoy mezclado. Hablé con su asistente legal cuando llamó, y me dijo que el procedimiento era hablar conmigo un rato y luego llevar esa información a los abogados.Luego me devolvió la llamada y me dijo que el procedimiento era hablar conmigo un rato y luego llevar esa información a los abogados. La diferencia entre las dos charlas fue que su asistente legal me dijo que los abogados le dijeron que me hiciera algunas preguntas:1. ¿Cuál es tu dirección?2. ¿Ha sido arrestado alguna vez?3. ¿De qué raza eres?4. ¿Cuál es tu género? como te identificas4. ¿Cuál es tu orientación sexual?¿Son estas preguntas ‘normales’?Y, teniendo en cuenta que ya me dio la sensación de que NO iban a tomar mi caso, ya que su asistente legal me llamó dos veces, ambas veces con ‘el procedimiento’, y luego el invasivo y, francamente, NINGUNO-DE-TU -Preguntas de NEGOCIOS, me inclino a pensar que me han tendido una trampa de alguna manera.Comencé la conversación con una serie de preguntas propias, donde una de las preguntas era saber si representaban a la empresa de la que me estoy quejando, y la respuesta de los asistentes fue algo así como, ‘bueno, normalmente no representamos empresas, y no debería ser un problema’. No pensé en eso hasta más tarde, que él no respondió a mi pregunta, sino que de hecho afirmó que sí trabajaba para ellos, pero que no debería preocuparme por eso, y simplemente decirle todo, otra vez. .Estoy confundido, especialmente acerca de esas preguntas. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre las preguntas? El asistente dijo que sus abogados le indicaron que les hiciera a TODOS ese conjunto de preguntas. ¿Es legal tener un conjunto de estándares que puedan distanciar a las personas de la representación en función del género, la autoidentificación e incluso el origen nacional y la raza?
Élites muy receptivas y profesionales. Tengo la suerte de que Ella Zheng me represente. Ella y su asistente me ayudaron de la mejor manera posible a resolver el problema con mi antigua Compañía, quien me acusó y pensó que no tenía a nadie disponible para ayudar. Y estoy bastante seguro de que este es al que me referiré en el futuro si encuentro los mismos problemas en el futuro. El costo está ahí, pero hacen todo lo posible para luchar por su beneficio.
Como cliente de Sanford Heisler Sharp, LLP, trabajé con los abogados Ella Zheng y Yikai Wang y los asistentes legales Molly Pine y Mohit Mookim en su oficina de San Francisco durante unos tres años. Quedé muy satisfecho con mi experiencia. Ella manejó mi caso no solo con una inteligencia excelente, sino también con un profundo cuidado por mi mejor interés. En múltiples ocasiones fue más allá de su forma de ayudar, incluso después de que mi caso se cerró con éxito. ¡Ojalá hubiera una calificación de 6 estrellas en la revisión de Google!
Estoy muy agradecida de que Qiaojing Ella Zheng haya luchado por mí. Ella y su equipo nunca vacilaron en creer en mi caso, y me ayudaron no solo a obtener un buen acuerdo, sino también a enviar el mensaje largamente esperado a mi empresa de que su maltrato a las personas de color ya no se tolerará ni lo haremos. quédate quieto por más tiempo. El equipo de Ella demostró claramente su experiencia en la ley de discriminación laboral a lo largo de mi caso. Sentí que siempre tenían mis mejores intereses en el corazón. Fueron muy profesionales pero también muy buenos y pacientes oyentes. Y en general gente buena y genuina. Solía culparme por lo que sucedió, pero ahora tengo claridad y cierre sobre la realidad de la situación y puedo seguir adelante con confianza con mi vida y mis proyectos futuros.— Un antiguo cliente
Me complace escribir una reseña de Danielle Fuschetti, quien se encuentra entre los mejores expertos en derecho laboral del país, en mi opinión. Al trabajar con Danielle y su equipo, me impresionó la extraordinaria amplitud y profundidad del conocimiento de Danielle sobre las leyes laborales y los precedentes, y su capacidad para discernir las violaciones más sutiles de la ley. Está dispuesta a pasar todo el tiempo que sea necesario para llegar al fondo de literalmente *cualquier* cosa que se mencione mientras habla con ella. Se toma el tiempo para investigar y compartir notas legales relevantes con los clientes para asegurarse de que todos estén en la misma página. No puedo enfatizar lo suficiente los altos estándares morales y éticos de Danielle y su equipo. Ella presenta todas las opciones disponibles a sus clientes y los asesora según sea necesario para que puedan tomar las decisiones más informadas. Danielle es muy empática, brinda una mano reconfortante a sus clientes en los momentos de sus necesidades más apremiantes y trabaja incansablemente en su nombre. Hágase un favor y llame a Danielle si cree que puede ser víctima de discriminación o acoso de cualquier tipo en su lugar de trabajo. ¡Buena suerte!