cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

10 Reseña en “SAN HO WON”

Valoración general:
  • ¡Absolutamente increible! Teníamos el menú de la casa, que tenía mucha comida e incluso algo para llevar. Derrita en la boca carnes a la barbacoa en salsa coreana semidulce, guarniciones bien pensadas y el mejor helado suave de todos los tiempos. Volveré a reservar pronto.

  • Este es un restaurante coreano americano pero no los típicos restaurantes coreanos como los de Los Ángeles que son más tradicionales. Sin embargo, la comida sigue la tradición, si no mejor, con un toque moderno. La comida es simplemente deliciosa y sorprendente. El servicio es excelente y la gente tiene una sonrisa y sirven su comida con mucha confianza. El estacionamiento es un poco difícil, pero de alguna manera encontrarás estacionamiento en la calle. Definitivamente vale la pena. No puedo esperar hasta la próxima vez que venga aquí de nuevo.

  • Increíble kbbq de gama alta en la misión. Pedimos el menú de la casa con la opción jook: ambos cortes de carne eran tan tiernos y sabrosos y realmente disfruté el jook de abulón de pollo para terminar la comida. El soufflé de huevo al vapor para comenzar también fue increíble, se sirvió en un dashi picante que combinó muy bien con el huevo esponjoso. ¡Definitivamente lo recomiendo y volveré para probar más de su menú!

  • Este restaurante definitivamente está a la altura de sus expectativas. Nos encantó especialmente la lengua de ternera y las costillas. El flan de huevo es tan esponjoso que hay que probarlo. Algunos de los platos pueden haber sido demasiado salados para mi paladar, pero eso puede ser una preferencia personal. 🙂

  • Mi novio y yo vinimos aquí para celebrar nuestro aniversario. Este lugar me impactó y superó mis expectativas. El servicio fue muy atento y la comida fue más que increíble! La carne estaba sabrosa y muy tierna. Pedimos el galbi y el cuello de ternera. Todavía estoy pensando en eso hoy. 🤤También pedimos el panqueque de cebolla verde, el bibimpap de verduras, el maíz a la parrilla (¡debe conseguirlo!) y los dos helados. Los helados eran buenos, pero definitivamente no fue lo más destacado de la comida. Para un restaurante de este calibre, sentí que el precio también era bueno. Definitivamente obtienes el valor de tu dinero. ¡Definitivamente regresaré cuando pueda obtener una reserva nuevamente!

  • Este lugar es 100000% digno de la exageración. El mejor lugar de barbacoa coreana que tuve en San Francisco, la carne se derrite en la boca y todos los demás platos principales también son increíbles. Gran ambiente y decoración en el área de la Misión.

  • Debo decir que esta es la versión más interesante de kbbq que he visto hasta ahora. Es un poco una fusión y funciona. Todos los elementos se complementan entre sí y deliciosamente.La carne del cuello y las costillas cortas estaban un poco grasosas, así que prepárate. ¡Son muy tiernos y jugosos! ¡Las guarniciones también eran celestiales y tantas salsas!El soufflé de huevo con caldo picante de anchoas fue genial, simplemente umami puro. El bibimbap vegetariano también fue genial, y el servicio suave de trigo sarraceno fue una buena nota final.Honestamente, esto era demasiada comida y soy un tipo bastante grande. Creo que estaré lleno hasta mañana por la tarde.Realmente una gran experiencia, personal amable y puedo ver que pensaron mucho en el menú, así que volveré para probar el menú a la carta.

  • La mejor barbacoa coreana que he probado. Nuestro grupo de 4 tiene la suerte de obtener una reserva para su menú general, por lo que obtenemos el cambio para probar más platos en comparación con el menú fijo de la casa. Pedimos 3 entrantes, 5 platos de barbacoa (todas las reuniones tienen aparte de costilla de cerdo), 1 plato de arroz y 2 postres. En realidad es más de lo que podemos comer, pero terminamos terminando todo. Todos los platos son increíbles, el filete de cuello de res, las costillas cortas, las gachas de pollo con abulón y la yukhwe de res cruda (carne tártara coreana) son mis favoritos. Los artículos de mesa que presentan son hermosos por sí mismos y combinan perfectamente con su ambiente general al mismo tiempo. El servicio es perfecto, no demasiado atractivo, lo convierte en un lugar de alta gama pero súper relajante para disfrutar de su comida.

  • Una comida verdaderamente memorable. El menú de la casa fue generoso para el precio y bien ejecutado. Sabores auténticos, amplia gama de ofertas, hermosa presentación: nos costó mucho elegir nuestro plato favorito. El servicio fue atento y atractivo, y el entorno era elegante pero acogedor. ¡No podemos esperar a volver!

  • Gran experiencia culinaria. La comida fue excepcional. El servicio fue rápido para llevarse los platos y controlarlo. Reservas recomendadas. No estoy seguro de si entran ya que el restaurante estaba bastante lleno. Debes probar si te gusta la comida coreana: un giro diferente.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales