cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

15 Reseña en “Saba's Mediterranean Kitchen”

Valoración general:
  • Después de investigar mucho en busca de un buen restaurante mediterráneo aterricé en este lugar. ¡Oh, vaya! Qué descubrimiento asombroso. Nos encantó la cocina de Saba: la comida era deliciosa, ¡el servicio fue excelente! A nosotros también nos encantó la decoración… En pocas palabras, nos lo pasamos muy bien y, aunque estaba lejos para nosotros, ¡podríamos convertirnos en clientes habituales!

  • ¡¡¡OH MI PALABRA!!! Primera vez aquí esta noche y la comida fue INCREÍBLE!!! Chill, ambiente acogedor. Personal amable y eficiente. Grandes porciones a excelentes precios. Genial historia en su sitio web. ¡No puedo esperar a volver!

  • ¡Vine a cenar por recomendación de un amigo local! Me alegro de haberlo hecho, la decoración es auténtica y cálida, ¡echa un vistazo a las tejas del techo! El personal es excelente, rápido, respetuoso y hospitalario, ¡todos se comportaron como propietarios! Observé mientras hacían malabarismos con la comida en el interior y sirviendo a los muchos clientes para llevar. Debo decir que me encantó ver las caras sonrientes del personal.¡Y el aroma mientras esperaba fue increíble! ¡Me llevó de vuelta a mi viaje a Jerusalén hace un año!¡Pedí la pita de shawarma de cordero! ! El cordero estaba delicioso, ¡y me sorprendieron gratamente las verduras picadas! Nunca había comido verduras picadas, es delicioso. Era tan bueno que me olvidé de tomar una foto. También obtuve el desierto de tiramisú, fue perfecto. Hojaldre, rico relleno fresco y chocolate decadente.¡Espero con ansias mi próximo viaje a Scottsdale para disfrutar de la comida aquí nuevamente!

  • La primera vez aquí, pero definitivamente estuvo a la altura de todas las deliciosas críticas bien escritas que leí. Tenía los giroscopios y el falafel y el sabor estalló en mi boca con las especias utilizadas y la capa suave y ligera del falafel. Desafortunadamente, no guardé espacio para el postre, pero lo conseguiré en mi visita de regreso.

  • Dios mío, esta es sin duda la mejor y más deliciosa comida mediterránea que he probado. Las palabras no pueden explicar lo deliciosa que es la comida, ¡solo tienes que probarla! La pandemia no dañó este lugar ni un poco porque la calidad de la comida es la misma que en 2017. ¡Mi familia y yo seremos asiduos de por vida! Gracias por crear comidas tan deliciosas (quiero decir que todo está impecablemente hecho). Estoy comiendo sobras de ensalada mientras escribo esto y no puedo creer lo fresco que está todo. Además, el personal es increíblemente amable y está en la cima de su juego. No sé cómo se las arreglan para mantenerse tan positivos y amigables incluso en días agitados. ¡Gracias por estar abiertos y por favor nunca cerrar!

  • No puedo decir suficientes cosas buenas sobre este restaurante. Desde el personal, hasta la comida, hasta el ambiente.Mi mamá es extremadamente exigente y estricta cuando se trata de probar comida nueva. Después de un largo día, dijo que podía elegir el restaurante porque no le importaba dónde comíamos. Naturalmente, la llevé a lo de Saba.Parecía infeliz mientras miraba el menú cuando entró pensando que no le gustaba la comida mediterránea y salió enojada porque nunca la había llevado allí antes. Sonrió y movió la cabeza con cada bocado; incluso probó la comida de otras personas, lo que va en contra de sus creencias personales.Supuse que incluso si a ella no le encantaba la comida, apreciaría todos los artefactos religiosos en la pared, especialmente las estaciones de la cruz. Pero, cuando combinas su amor por Dios con su amor por la comida, es una combinación que no puede ser superada.Gracias por el increíble servicio y una comida maravillosa ❤️PD: por favor, hágame saber qué hay en su salsa de ajo, es la mejor que existe.

  • ¡Este lugar es increíble! Matt y Tim nos recibieron en la puerta, quienes fueron súper amables y trabajaron como una máquina bien engrasada para que la gente se sentara y cobrara, además de repartir pedidos de comida para llevar de izquierda a derecha. De hecho, todos los miembros del personal eran extrovertidos y era un placer hablar con ellos. La decoración era cálida y acogedora con toques personales en todas partes. Esta no es una cadena corporativa con el mismo arte de pared antiguo o diseños de cortadores de galletas. Este restaurante familiar ha existido desde 1995 y realmente tenía la sensación familiar adecuada. Los deliciosos olores que irradiaban de la cocina eran tentadores, por decir lo menos. He estado en varios restaurantes de estilo mediterráneo alrededor del valle, pero la comida aquí los superó a todos. Traiga su apetito amigos, porque las porciones son generosas ya un precio razonable. ¡Tienes que probar este lugar si te gustan los sabores mediterráneos! Si esos sabores no son lo tuyo, no te preocupes. También tienen algunas opciones americanas para satisfacer a los quisquillosos de su familia. Residimos en el lado oeste, pero definitivamente regresaremos pronto, porque este lugar valió la pena conducir.

  • Vine aquí con mi familia para una cena temprana. Los camareros fueron excepcionales y muy amables con mis hijos de 5 y 2 años. La comida era auténtica, las porciones eran generosas y los precios eran muy razonables. No puedo creer que nunca haya estado aquí antes, pero definitivamente regresaré. ¡Gran lugar!

  • ¡¡Absolutamente lo mejor!!He estado en MUCHOS otros establecimientos griegos, ¡tomen nota todos los demás!¡Así es como debería verse una ensalada griega!¡Y sabe aún mejor, porque está lleno de todos los demás ingredientes necesarios para que sea una ensalada griega fabulosa!Montones de ingredientes!!

  • Estábamos en Phoenix visitando a un amigo y haciendo muchas actividades. Estuvimos allí para tres almuerzos y cenas. ¡Terminamos comiendo aquí para cenar el lunes y almorzar el miércoles! ¡Así de bueno es! Las papas fritas cargadas son increíbles. Me gustaron más las papas fritas picantes con queso feta, pero ambas son buenas. Aunque todo es realmente bueno. A mi esposo no le habían gustado los giroscopios antes y le gustó esta carne de giroscopio, así que fue genial.Tuvimos la pita Chipotle dos veces. Teníamos el pollo schwarma. El pesto hummus es buenísimo y el hummus tradicional también. La pita es excelente. Todas las papas cargadas son buenas. También tuvimos el falafel y eso fue realmente bueno. No creo que puedas pedir nada aquí que no sea bueno.¡Estoy molesto porque no hay uno en Las Vegas, NV!

  • Encontramos este pequeño restaurante cuando estábamos en el norte de Phoenix y la comida era deliciosa. La gente nos recibió de inmediato, fueron muy amables y pacientes cuando decidimos lo que queríamos e incluso sugirieron algunos elementos en el menú que nos podrían gustar. En general, fue una gran experiencia y me alegro de haber encontrado esta joya escondida. También nos encanta que tuvieran un menú para niños y actividades que los niños podían hacer en el menú para ocuparlos mientras pedíamos comida.

  • Siempre buena comida y empleados!Pollo Schwarma, Spanikopita, sopa de arroz con limón y baklava de pistacho son algunos de mis favoritos.

  • De lejos, el mejor giroscopio que he tenido!!! El ambiente era genial. Estaban increíblemente ocupados, pero muy amables y la comida se sirvió en el momento oportuno. Si alguna vez volvemos a Scottsdale, esta será definitivamente nuestra primera parada.

  • La primera vez aquí y el personal es tan dulce, realmente gente increíble. Mi madre y yo acabamos de pedir las sencillas pero increíbles patatas fritas con queso feta picante. El ambiente es agradable allí también. 10/10 lo recomendaría.

  • Muuuy bien. Gran ambiente y personal. Todo estaba sazonado y cocinado a la perfección. Un montón de opciones vegetarianas. La hamburguesa de falafel fue la mejor que he probado. Por lo general, evito el falafel porque es muy seco, pero ese no fue el caso en absoluto aquí.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales