Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
9 Reseña en “Restaurant Nisei”
Esta fue una experiencia culinaria. Este restaurante es caro pero la comida es única y bien presentada. El servicio también es de primera categoría.He incluido fotos de la comida que se sirvió la noche que visitamos.
Verdaderamente una experiencia increíble. Es uno de los restaurantes más caros en los que he estado, pero definitivamente valió la pena, y lo volvería a hacer la próxima vez que esté en la ciudad.El servicio fue fenomenal, la comida bien preparada y una delicia para el paladar. Sentí que el chef se arriesgó pero valió la pena. Mis apoyos a quien haya hecho los maridajes de bebidas porque la mayoría de ellos coincidieron perfectamente. Lo recomiendo tanto como sea posible. Pura excelencia.
¡Qué experiencia tan fabulosa! Mi esposo me llevó a Nisei para un gran cumpleaños (que termina en ‘0’) y estuvimos encantados con toda la noche. El personal, todos ellos, hacen un esfuerzo especial para que se sienta bienvenido y como un invitado de honor. La comida es exquisita. El chef David y su equipo crean platos únicos que son hermosos de contemplar y muy sabrosos. Quieres tomarte tu tiempo y saborear cada pedacito. Me impresionó especialmente un plato de fideos fríos que hicieron con un dashi de pepino. ¿Quién hace eso? ¡¡Fue increíble!! Y el salmón: piel crujiente y, sin embargo, el pescado estaba tan húmedo y delicioso, presentado con una ‘rama’ tempura de bardana y ‘flores de cerezo’ talladas en umeboshi.También me impresionó mucho cómo todo el equipo trabaja en conjunto sin problemas, sin importar la tarea, para garantizar que los usuarios tengan una experiencia de primer nivel. Había una fiesta más grande al otro lado de la habitación frente a nosotros. Cuando llegaba el momento de servir un plato, los chefs de cocina se unían a los camareros para presentar los platos para que todos tuvieran su plato preparado al mismo tiempo. Si tuviera una pregunta, cualquier persona, incluido el gerente general (y el sommelier), con gusto intervendría para responderla. Había tanta alegría en el profesionalismo y el trabajo en equipo de todos. Me hizo muy feliz estar allí para presenciar y ser parte de todo.Fue una experiencia tan alegre y maravillosa que volvimos este mes para el primer aniversario de Nisei (y nominalmente el cumpleaños de mi esposo, que no terminó en ‘0’), lo cual no fue poca cosa para nosotros. Solo habíamos gastado tanto dinero en un restaurante una vez antes y aquí hicimos una segunda reserva con entusiasmo dentro de un mes solo porque nos encantó la comida, la gente y la experiencia.
Vine aquí con una reserva para el cumpleaños de mi amigo. Nos sentamos junto a la ventana y nos recibió un servicio excepcional. Una vez sentado, ya estás inscrito en el curso de 12 platos y no comparten el menú hasta el final por ese elemento sorpresa. Uno de los platos favoritos de los 12 fue el plato tipo taco de 3 niveles (corned a la parrilla, uni local, arándanos impregnados y plato de palomitas de maíz) debido a la textura y todos los sabores en un solo bocado. La capa externa negra era como una textura de chip y se pega fácilmente a los dientes, pero los sabores dulces, sabrosos, umami y salados salieron en este plato, ¡mmm! Mi segundo favorito fue el pan de leche con paté ankimo (con frambuesas encima). Podría haber comido algunos más de estos. Era tan rico en sabor y delicioso en cada bocado. Tuve que saborear cada bocado 🙂 todos los demás platos también eran sólidos. Comida muy cara a casi $1,480 para cuatro personas. Definitivamente una comida muy ocasional, pero se fue llena y feliz. También proporcionan el menú en papelería linda al final de la comida. También le dieron un postre especial a mi amiga por su cumpleaños.
En general, una experiencia inconexa. Desde el rígido servicio formal de nuestro mesero principal hasta los comensales informales que vestían camisetas o camisas a cuadros del medio oeste y una extraña disposición de los asientos (si se encuentra en las mesas del medio) en una sala inundada de poco atractivos tonos marrón pardo oscuro, había una falta de la magia que proviene de experiencias gastronómicas realmente excelentes. No hubo una historia que uniera todos los platos, ningún lavado de cerebro con la filosofía del chef, métodos de cocina, anécdotas o influencias. Parecía una eternidad entre platos y hacia los últimos platos, solo quería que todo terminara.La comida obviamente está bien pensada y preparada, pero no fue muy cohesiva para mí (debido a la falta de lavado de cerebro). Sin embargo, el caviar con crepes de plátano es digno de la última comida incluso a $ 90 extra, y la anfitriona y el personal de cocina fueron geniales.
La calidad de los platos no coincidía con el precio (530 $ para dos). Varios platos estaban demasiado salados (por ejemplo, mochi en la sopa). Los postres somos decentes pero aún así deberían ser mejores. El servicio no fue perfecto en muchos detalles (por ejemplo, pedir que se llevaran los platos cuando obviamente no estaban terminados).En San Francisco, hay muchas otras opciones gastronómicas elegantes, en términos de valor de calidad.
Tengo que estar de acuerdo con otros revisores, esta es una experiencia hermosa, creativa Y deliciosa: desde el servicio hasta el emplatado, es de primera categoría. Visité a amigos de Canadá en marzo. Si tienes la oportunidad … lo recomiendo encarecidamente y volvería una y otra vez. Le doy 5 pulgares arriba 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Los platos son bastante diferentes de otros restaurantes japoneses de alta gama y cada plato sabía muy bien (y eso es lo que más nos importaba). Algunos platos son un poco demasiado salados pero aún así están bien.
Tuve la mejor comida de mi vida aquí. Cada plato era sabroso, interesante y hermoso. La comida (y el sake) solo habría sido suficiente para llamarlo mi mejor comida, pero la gente lo llevó al siguiente nivel y realmente lo convirtió en una experiencia tan especial. Tuvimos el placer de conversar con el chef David Yoshimura y el gerente general Ian Cobb, así como con otros miembros del personal. Todos fueron cálidos, acogedores y genuinos. Realmente encontraron el punto ideal entre formal e informal. El servicio fue impresionante y perfectamente coordinado, pero no se sintió sofocante. La descripción de cada plato hizo que la comida fuera accesible en lugar de intimidante. Me encantó cada bocado.