cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

15 Reseña en “Ray's Pizza”

Valoración general:
  • Estoy viviendo esto por Louie, el chico que hace la pizza es el mejor, olvídate del resto.

  • Así que otro Ray otro día… este es el de la avenida 35th Ave y Union Hills… pide 3 rebanadas y, por supuesto, una guarnición de albóndigas. La pizza definitivamente era al estilo de Nueva York, pero era decente.En general… no fue una mala pizza. Me gustó mucho, así que le doy 4 estrellas. Las albóndigas que siempre me han gustado del tío Tony, por lo que lo más probable es que estén congeladas y no hechas en casa. Hasta ahora, Lucky’s en 6630 W Cactus Rd # 108 en Glendale (sin duda) las mejores albóndigas que he probado aquí.

  • Ray’s es sin duda el mejor lugar en el área para disfrutar de una excelente pizza. El servicio al cliente aquí es absolutamente dinamita. De alguna manera, la calidad del producto es idéntica cada vez que vas. No hay ninguna queja. No podría recomendarlo más. Si te gusta la auténtica pizza al estilo de Nueva York, no hay mejor lugar que la propia Gran Manzana.

  • Gran gran gran pizza. Nuestro favorito es la albóndiga afeitada y el ajo fresco. ¡Oh chico! es la bomba El estilo de Nueva York no puede mejorar mucho aquí en Phoenix sin ir a Nueva York. Los precios son buenos, el personal siempre es muy amable y la comida es súper fresca. Si vas es imprescindible sentarse junto al horizonte.

  • Probé este lugar mientras visitaba Nueva Jersey y todo lo que tengo que decir es que si vas a otro lugar para comer pizza en Phoenix, estás equivocado. Esta pizza fue absolutamente perfecta.

  • ¡Me encanta Ray’s Pizza, literalmente! Acabo de almorzar aquí (cenar) hace una semana. Tenía 2 rebanadas de pizza de pepperoni 🍕 (las rebanadas son ENORMES) y un refresco (recargas gratis para cenar); estaba muy delicioso, llenó y me costó $7. Recomiendo encarecidamente este lugar para que todos lo prueben, ¡es una de las mejores pizzerías de la zona!

  • mi pizzeria favoritaOcasionalmente ordeno desde aquí porque las pizzas son sabrosas y crujientes. Por lo general, obtengo el monstruo de Ray. Los precios son excelentes en comparación con otros lugares. Obtienes la calidad también. El personal es amable y agradable. Recomiendo a todos probar este lugar.*** Si a alguien le gustan mis reseñas honestas, por favor, dale me gusta a mi publicación y sigue mi cuenta de Google ***-Gracias

  • Pensamos en probar Ray’s Pizza, ya que era uno de los lugares más cercanos a donde nos hospedamos y las fotos publicadas de su pizza de masa delgada de Nueva York se veían increíbles. ¡Y la pizza FUE increíble! Los toppings eran abundantes y grandes (especialmente notable el jamón, los champiñones y las anchoas… mmmmm!)Luego estaban las alas. ¡Otra victoria! ‘Mild’ era más un Buffalo medio que era perfecto para mí pero un poco caliente para el DW. El precio, aunque razonable, parecía un poco más alto que el de un competidor cercano, pero la comida era mejor. Volveremos y estaremos ansiosos por probar algunos otros artículos que esperamos que sean igual de buenos.

  • ¡La mujer que supongo que es la dueña es una mujer tan dulce y agradable! Su pizza siempre está caliente y deliciosa. De lejos, uno de los mejores especiales de almuerzo en Phoenix. $5,50 por 2 rebanadas gigantes y un refresco.

  • El 29/8/22, ordené por teléfono 12 alitas que figuran en su sitio web por ($9.95). Me dijeron que el pedido estaría listo en 20 minutos. Llegué en 10 minutos y noté que el menú de la pared de la ubicación enumeraba las alas por ($ 12.95). Le informé al cajero que su sitio web no estaba actualizado, pero ella afirmó que la ubicación no hace pedidos en línea. Mientras esperaba mi pedido, el cocinero le dijo al cajero que no iba a mezclar las alitas con la salsa que pedí hasta que pagara las alitas. En ningún momento solicité al negocio que me diera las alitas al precio más barato o dije que no quería las alitas. Dejé el negocio sin alas!!!

  • Muéstrame que mi amigo quería ir a este lugar y pedir una Monster Pizza, se notaba que habían puesto una pizza vieja y habían puesto ingredientes frescos encima y queso mozzarella encima para cubrirlo y no era el queso ni siquiera se derritió en la parte superior les mostraré fotos y les haré saber que esta es la segunda vez que quiero ir a este lugar. Y he tenido una mala experiencia.

  • acogedora pizzería al estilo de Nueva York. personal amable, la pizza estaba deliciosa.

  • Estoy bastante seguro de que fui uno de sus primeros clientes allá por los años 80. ¡Este lugar hace pizza como debe hacerse! Tanto queso que se desliza de lado a lado cuando hace calor. El queso es largo y elástico. La corteza está hecha a la perfección, ni demasiado dura ni demasiado blanda, con la cantidad justa de crujido.Sus calzones avergüenzan a otros lugares de la ciudad. ¡Son tan buenos! Los precios son más baratos que los otros lugares que se hacen llamar Rays, y no tan buenos.El único inconveniente es que cierran temprano y no abren los domingos.Hágase un favor a usted y a su paladar y visite el verdadero Rays Pizza en 35th Ave y Union Hills. Serás un cliente habitual.

  • Me mudé de la costa este y soy un entusiasta de la pizza. He encontrado muy pocos lugares de pizza decentes en los 13 años en PHX, pero Rays’s es el más auténtico que he probado hasta ahora. Los propietarios fueron muy agradables y acogedores. Hablé con ellos durante unos minutos. Me encanta que no aumenten los precios. Una pizza como esta, la mayoría cobraría $27+. Un gran pep por menos de $ 20 es un precio respetable de personas respetables. Estos son los empresarios a los que debes apoyar!!! Viajaré 30 minutos para traer a mi familia a comer aquí al menos una vez al mes y desearía vivir más cerca.

  • Puedo ver este lugar desde la puerta de mi casa. Pido una pizza o un calzone una vez a la semana. Es excelente. Es el buen estilo estándar de Nueva York hecho extremadamente bien para un lugar en el oeste. Esta ubicación específica es donde está. Otras rayas en el área no son tan buenas.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales