cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

15 Reseña en “Pita Jungle - Norterra”

Valoración general:
  • ¡Delicioso! La mejor pita sin gluten que he probado. Increíble hummus, baba ganash y pasta de ajo. ¡Incluso la comida de los niños estuvo bien hecha! Nuestro camarero fue muy amable e incluso verificó el tipo de harina para mí cuando le pregunté (increíble, era garbanzo). Lo recomiendo encarecidamente y definitivamente volveré.

  • De lejos, la mejor ubicación de Pita Jungle en la que he estado. Los empleados son muy amables y acogedores. El restaurante está impecable y la comida siempre es fresca. Siempre visito este lugar cuando estoy en el valle, incluso si hay opciones más cercanas.

  • Siempre tengo un éxito o un error cuando se trata de esta ubicación, pero esta fue la gota que colmó el vaso. Siempre pido del menú vegano, pero de alguna manera se estropea. Pedí el California Beach Tofu Lavash Wrap y se arruinó dos veces. Vi queso en el plato (donde el queso no está en los ingredientes veganos para este plato o cualquier plato vegano), así que lo traje para que lo rehicieran antes de irme a casa. Les dije dos veces lo que pedí y lo que no quería, pero resultó peor que la primera vez. Demostrando que también tenía el boleto original, tal vez 6 clientes en el restaurante, por lo que ni siquiera estaba ocupado para un sábado por la noche. Llegué a casa y ni siquiera era lo que pedí y tenía carne, y sobró queso que eligieron. Inmediatamente lo tiré porque no podía comerlo. No volveré a este lugar por un tiempo. Los cocineros deben prestar mucha más atención a lo que están haciendo cuando preparan un plato vegano.

  • No vengo aquí a menudo porque no estoy muy familiarizado con su menú. Siempre termino con un plato que está bien para mí. Francamente, no me gusta devolver la comida o hacerles saber que no me gustó el plato.Siempre trato de darle una oportunidad a este restaurante. Pero parece que soy un aficionado a pedir comida aquí. 🙃 Incluso le he preguntado al servidor cuál es su mejor vendedor. Muchas veces, dicen que todo está bueno aquí o que nunca han probado un plato por el que pregunto. Así que no puedo delirar en este lugar.Cuando visitan el baño de damas aquí, ahora tienen anuncios en el lavabo. Me reí 😅 por eso de hablar de mensajes subliminales mientras te lavas las manos.El ambiente era ruidoso aquí debido a la música a todo volumen y no podía oírme pensar. El servicio estuvo bien. No volveré aquí por un tiempo.

  • Tengo que decir que me encanta este lugar. Siempre me voy tan feliz y satisfecho con mi comida. Tengo un tazón de sopa con un trío de hummus para compartir. Mi esposa consiguió los champiñones. El tamaño de la porción en un lado de champiñones cocidos es enorme y tiene un gran valor. El adobo o como sea que los cocinen es divino. También es un gran lugar para la hora feliz con una gran selección de cervezas y vinos y tapas.

  • ¡Siempre amamos la jungla de pita! Se detuvo para un pedido de comida para llevar improvisado, y la comida estaba lista para servir en menos de 10 minutos. Estaba súper sorprendido y feliz de lo rápido que fue. La comida también estuvo deliciosa, como siempre!

  • Primera vez en este restaurante. Comimos a la hora del almuerzo y realmente disfrutamos el sabor del gyro pita y el plato de gyro. También pedimos las papas al ajillo, sabían como si fueran del día anterior, estaban tibias en el mejor de los casos. En una nota al margen, usé el baño y noté que no se había limpiado desde la noche anterior y que no se había vaciado la basura. Nuestro servidor fue muy amable e hizo un gran trabajo.

  • Entra con la mente abierta y lee las descripciones y los ingredientes que están preparando. No a todo el mundo le gusta el hummus o las comidas vegetarianas. Sin embargo, prestan atención a detalles como las cebollas caramelizadas, las coliflores caramelizadas y los elementos frescos del menú de temporada. Si te gusta una hamburguesa gourmet, pescado sostenible o simplemente quieres engañar a tus papilas gustativas para probar algo nuevo, este es un gran lugar para ir.

  • ¡Mi esposo y yo amamos Pita Jungle! El hummus de cilantro y jalapeño era una locura, mi esposo dijo que era el mejor hummus que había probado. Su pita sin gluten también fue increíble. ¡Volvería solo por eso! Su giroscopio fue increíble y el tazón de shawarma fue bueno, no excelente. Mucha comida pero no demasiado sabrosa. El personal fue muy amable y servicial, el ambiente al aire libre es divertido y animado, y el precio es excelente. ¡Volveremos a menudo!

  • El servicio fue maravilloso pero el falafel estaba quemado. camarera hizo todo lo posible para ayudar a hacer las cosas bien. En general, la comida estaba bien, y estábamos emocionados de que tuvieran un menú dedicado sin gluten. Si no estuviéramos de vacaciones y realmente viviéramos aquí, volveríamos.

  • El menú vegano es genial, me encanta… uno de mis favoritos para ir…

  • He estado comprando su aperitivo de hummus y pollo durante meses y parece que finalmente están sucumbiendo al costo de la comida. Estaba extra diluido y súper esponjoso, casi batido con aire, definitivamente no tiene el mismo valor por el aumento del precio. Seguiremos con una receta de casa en el futuro. Desgraciado.

  • El lugar estaba bastante bien..Mas variedad de platosEl sabor era YummmEl servicio fue demasiado buenoAmigable para niñosApto para keto/apto para dietas.

  • La comida siempre es fantástica aquí. Sus Arnold Palmer son asesinos. El menú para niños es uno de los mejores para arrancar. El personal es siempre amable y atento. El ambiente es exclusivamente suyo. No es un mal lugar para ir por un buen griego.

  • Mi marido me invitó a cenar el día de San Valentín. La ensalada Fatoosh de lentejas estaba deliciosa. Tantas opciones vegetarianas.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales