cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

8 Reseña en “Pita Jungle - Desert Ridge”

Valoración general:
  • buena comida y buen servicio. Paré a almorzar y comí una ensalada que era enorme (cené la misma noche) y la fuente mediterránea que estaba muy buena.

  • Visité desde fuera de la ciudad e hice una búsqueda rápida de comida cerca: tropecé con este gran lugar de pita. Comida deliciosa y servicio rápido! ¡Probamos una variedad de artículos del menú y todo salió delicioso! Los favoritos del grupo fueron el gyro tradicional, el trío de hummus, el tzatziki y el wrap de pollo picante. Parte de la comida (envolturas) estaba desordenada, pero el sabor lo compensó con creces. La pita era excelente, pero a veces salía tibia y la temperatura ambiente en otros. En general, una gran experiencia y lo recomiendo!

  • Fui a almorzar aquí ayer con mis 2 hijas. Me ignoraron por completo durante al menos 10 minutos antes de que llegara el servidor. Le acababa de comentar a mi hija que si en 30 segundos no aparecía nadie nos íbamos.Pedí 2 tés helados y una limonada para niños. Y nuestra comida. La comida para niños se veía genial cuando fue entregada. Incluso tomó una foto para enviársela a su papá. Sin embargo, el pavo era solo carne fría cortada, el brócoli estaba prácticamente crudo. ¿El arroz no tenía sabor pero la fruta estaba tibia? Imagínate. No hace falta decir que ella comió sólo la fruta.¡Mi comida estaba poco sazonada y cargada de cebollas! La foto es de la mitad que traje a casa y eso no incluye las gotas que comí antes de tomar la foto.Mi hija mayor consiguió la pita de bistec con queso sin cebolla, pero en su lugar había una libra de pimientos. Lo recogió y luego decidió que no era bueno y no lo comió.No estaba ocupado, pero nunca volvimos a ver a nuestro servidor (ni siquiera para ver cómo estaba la comida, una recarga de bebida, etc.). hasta que alguien más nos trajo para ir a la caja. Comenté en voz alta mientras pasaba que necesitamos una caja. Y nos lo agarró.El servidor finalmente trajo la factura y luego se fue con la tarjeta durante más de 10 minutos más. Def no quedó impresionado con esta visita o el servicio. Nuestro servidor fue Bucher.

  • La comida es deliciosa y el servicio fue perfecto. Probé uno de sus especiales: hummus de frijoles blancos con camarones. Recoja la delicia con una pita. No dejes de probar sus diferentes tés helados. A veces se pone muy ruidoso adentro, así que vamos a comer al patio.

  • Recogimos la comida de la fiesta y la llevamos a la casa de nuestras sobrinas. ¡Tengo que decir que el hummus de jalapeño es el mejor humus que he probado! Había al menos 4 bandejas de estilo familiar. Quedé impresionado con la presentación de cada uno, aunque la carne era bastante escasa. Esperaría más de las principales proteínas por los precios que pagamos. ¡Volveremos para cenar en la experiencia!

  • ¡Este lugar es tan bueno! Si buscas algo saludable definitivamente pruébalo! La primera vez que compré la pita mediterránea de shawarma de pollo y estaba deliciosa, la segunda vez la compré en un tazón y ¡fue lo mejor que he probado! el arroz con el que viene lo hace aún más sabroso. Y no te olvides de probar su hummus de cilantro y jalapeño, ¡en serio, el mejor! ¡No puedo esperar para probar el resto de sus artículos!

  • Este es el sueño de un comedor saludable hecho realidad. Tengo muchas alergias alimentarias, pero encontré una gran variedad de cosas que podía comer aquí que normalmente no encuentro en otros restaurantes. Y para mi deleite, tantas cosas eran frescas, saludables y deliciosas. Tuve la ensalada de lentejas Fetoosh, con una guarnición de salsa de ajo, que se hace con puré de papas. ¡Ambos estaban súper deliciosos! Y lo que es importante para mí es que me sentí muy bien después de comerlos. Algunos restaurantes a los que vas y después de comer la comida no te sienta bien y te preguntas qué comiste. Me encantó tanto que volví a visitarlo y comí lo mismo. En cuanto al servicio, estaban ocupados, pero todo el mundo era amable y el ambiente era informal y positivo. Vivo en California, pero puedes apostar que mis futuras visitas incluirán un viaje o dos aquí.

  • Me detengo aquí cada dos meses cuando estoy en la ciudad desde Wisconsin. Pita Jungle en general es uno de mis favoritos. Esta experiencia en particular fue una cena por mi cuenta. Hay algo en el servicio para comensales solitarios que parece faltar en tantos lugares y este no es una excepción. Un caballero me sentó, María tomó mi pedido, otra persona entregó mi aperitivo y el plato principal. La única otra interacción con María fue que me trajo la cuenta. Nadie me revisó mientras cenaba, pero afortunadamente la comida estaba deliciosa como de costumbre y no necesitaba nada más. Este Pita Jungle está a 10 minutos de mi casa, pero puedo probar otro lugar para cenar la próxima vez.Actualización: Regresé a la ciudad y llevé a mi hermana a almorzar, nos atendió Vivienne y nuestro servicio fue excelente. Disfrutamos nuestro pollo Shawarma, frijoles con cilantro y papas nuevas. Incluso pedimos algunos para llevar. Eso fue un miércoles.El lunes siguiente, nuestro primo pidió comida para llevar para nosotros. Pidió 4 Shawarma, un par de lados, 3 tzatziki grandes y 6 Xtra pitas. NO había tahini en ningún Shawarma, UN tzatziki, ambos lados y las Xtra pitas. El tahini es la joya de la corona del Shawarma y apenas sirve para 10 pita y 1 tzatziki. Mi primo llamó, obtuvimos ‘créditos de comida’Hoy, viernes, la misma semana paro a almorzar. José es mi servidor y es excelente. Mi tzatziki viene rápido y mi plato combinado de pollo es para morirse. Me encanta este lugar como se puede ver. Regresaré al Medio Oeste mañana satisfecho con mi última comida Pita Jungle. Gracias a la gerencia por cuidarnos para asegurar que repitamos nuestro negocio. Volveré este invierno.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales