5/5

Fotos

Reseñas

15 Reviews on “Pigtails & Crewcuts: Haircuts for Kids - Phoenix - Happy Valley, AZ”

Overall rating
  • Este lugar es increíble!! Mi pequeño es extremadamente difícil, pero Victoria siempre es muy amable y nunca nos hace sentir mal por mis hijos. ¡Ella está bien informada sobre los niños en el espectro y sabe cómo trabajar con ellos! ¡Ojalá pudiera darle más estrellas porque definitivamente se merece más!

  • ¡¡Impresionante!! ¡Victoria hizo un trabajo increíble con mi hijo! Estaba muy escéptico acerca de llevar a mi bebé a cortarse el cabello, pensé que todos los bebés estaban condenados a vivir con el corte de cabello hecho por mamá hasta que fueran viejos, pero decidí seguir adelante y llevarlo para su cumpleaños y estoy tan tan ¡Me alegro mucho de haberlo hecho! ¡Realmente desearía haberlo aceptado antes! Estoy muy contento de haber elegido coletas, la experiencia desde la reserva hasta el final cuando nos fuimos fue increíble. ¡Entramos y nos sentimos como si hubiéramos estado yendo allí durante años! Si pudiera dar más de 5 estrellas lo haría, ¡sigan con el increíble trabajo!

  • El mejor corte de pelo que ha tenido mi hijo. Nuestro estilista fue un ángel literal y fue muy paciente y trabajó en torno a las necesidades de mi hijo. Definitivamente regresaré y lo recomendaría a cualquiera que tenga un hijo que tenga problemas con los cortes de cabello.

  • Actualización de mi reseña: ¡Guau, este es realmente un establecimiento de 5 estrellas! Los propietarios se tomaron el tiempo para llamarme inmediatamente después de ver mi reseña y hablar con ellos me mostró cuánto se preocupan por los clientes y su tienda/empleados. También aprendí más sobre su maravillosa familia y qué grandes personas son. Su servicio al cliente y la oferta de cubrir el próximo corte de cabello de mi hijo es diferente a cualquier servicio al cliente que haya experimentado antes. ¡No llevaré a mi hijo a ningún otro lugar a partir de ahora!Llevé a mi hijo de 3 años aquí y realmente lo disfrutó. Estaba tan feliz y la mujer que le cortó el pelo fue muy amable y paciente con él. Me gustó que ella tampoco tuviera miedo de tomar la iniciativa y dirigirlo como fuera necesario. Sin embargo, hubo 2 inconvenientes. El corte de pelo real no resultó muy bueno. Definitivamente parecía algo que hice desde casa. Especialmente por el precio. Aunque su precio era un poco mejor que todos los otros lugares que miré. ¡Todavía no puedo creer que todos cobren casi $ 30 por un corte de pelo de 3 años! Pero este lugar también tiene un descuento de $5 para nuevos clientes, que fue la razón principal por la que los elegí. El total antes de la propina fue de alrededor de $22. Además, todos los empleados fueron muy amables y serviciales. ¡¡Gracias señoritas!!

  • Gran estilista en este lugar, nuestros favoritos son Ms.Laura y Ms.Kelsee. El salón es tan brillante, alegre y limpio. Hacen un gran trabajo manteniendo a los niños tranquilos mientras cortan el cabello. Además, el salón también es muy adecuado para los niños y no se deja nada afilado o eléctrico al nivel de los ojos de los niños pequeños.

  • Esta fue nuestra primera visita aquí, ¡pero definitivamente no será la última! Tengo un niño de 6 años y una niña de 3 años. Ambos estilistas hicieron un excelente trabajo, fueron muy pacientes y amables con todos nosotros. Los niños dijeron que quieren volver. ¡Gracias por una gran experiencia de corte de cabello para niños! ¡Hemos encontrado nuestro nuevo lugar!

  • Me encantó nuestra experiencia aquí. Somos nuevos en el área, así que revisé las reseñas antes de reservar. Los estilistas fueron súper amables, el salón es adorable y el ambiente fue excelente. ¡Nos cortamos el cabello con cabello de hada y mi hija ya está preguntando cuándo podemos volver!

  • Gran experiencia para mis hijos cada vez! Hemos visto a Kelsie dos veces para mi hija y una vez para mi hijo, los cortes de cabello fueron perfectos para ellos y estaban contentos cuando terminaron. El lugar es limpio y muy amigable para los niños: pelear con un niño pequeño es más fácil en su sala de espera cerrada y orientada a los niños con una ventana para seguir vigilando a los hermanos. Gran lugar en general!

  • Descargué la aplicación e hice la cita. Fue muy fácil. Roni no solo le cortó el pelo a mi hijo de 10 años, ¡sino que la escuchó y se peinó esta mañana! ¡Roni también cortó el cabello de mis novios e hizo un gran trabajo allí también! ¡Disfruté toda la cita! Gracias Roni!!

  • ¡Hoy tuvimos nuestra cita aquí y definitivamente recomiendo este lugar! ¡Laura peinó a mi hija y estuvo fantástica! Mi hija tiene el cabello rizado y puede ponerse nerviosa al hacer ciertas cosas y moverse un poco como lo hacen los niños pequeños. ¡Laura fue absolutamente maravillosa y paciente con ella! Definitivamente nuestro nuevo lugar! ¡Gracias chicos!

  • Nuestro hijo de 8 meses necesitaba un corte de pelo para un nuevo casco craneal. ¡Este lugar no me decepcionó! Pedimos el primer paquete de corte de cabello, que es una forma súper linda de conmemorar la primera experiencia. Recibimos una foto de antes y después con un mechón de cabello en un certificado. Será un recuerdo perfecto para sus abuelos.Nuestro hijo es joven, pero Laura lo hizo sentir muy cómodo. ¡Su energía era tan cálida y ella cortó y peinó su cabello a la perfección! Mi esposo y yo estamos muy agradecidos de que su primera experiencia fuera tan divertida y positiva. Vivimos muy lejos de este lugar, pero planeamos venir aquí en el futuro porque la experiencia fue TAN buena. Mi hijo mayor tuvo experiencias tan horribles con barberos al azar y no queríamos revivir eso nunca más. Muy agradecido de haber encontrado este lugar.

  • Este lugar es el MEJOR!! Nunca más nos cortaremos el pelo en ningún otro lugar. Los propietarios, Yvette y Michael, son algunas de las personas más amables que jamás haya conocido y sus estilistas son igual de maravillosos. Fuimos recibidos por nuestro nombre en nuestra primera cita con sonrisas de todos. El lugar es tan lindo, con sillas divertidas, colores brillantes, televisores y cómodos sofás. Mi hija de 7 años fue tratada como una verdadera princesa: se hizo un corte de cabello fantástico y un estilo divertido que incluso incluía brillo para el cabello y un spray de aroma de algodón de azúcar para el cabello (su cabello huele TAN delicioso). Organizan fiestas, perforan las orejas, pintan las uñas y cortan el cabello para toda la familia. ¡Gracias por una gran experiencia! ¡Estaremos de vuelta pronto!

  • Llevé a mi hija a su primer corte de pelo. Le encantaba sentarse en la silla del avión y ver dibujos animados divertidos en la televisión. El estilista fue paciente y proporcionó un ambiente divertido para mi ansioso hijo de 4 años. ¡Definitivamente regresaremos para futuros cortes de cabello!

  • Absolutamente me encantó el servicio al cliente y el ambiente general del salón. La peluquera fue muy amable y paciente, y se tomó el tiempo para asegurarse de que mi hija se sintiera cómoda con algo antes de hacerlo. Mi hija de 3 años comenzó muy asustada e insegura al principio, pero al final estaba felizmente sentada y cortándose el cabello. Absolutamente iremos aquí de nuevo.

  • ¡Fueron extremadamente amables con mi hija! Mi hijo suele ser muy tímido, ¡pero lograron que hablara con ellos! Estaba súper limpio. Hicieron de su primer corte de pelo una grata experiencia y ya quiere volver!

Leave a Review

Select a rating
Loading...

Detalles

Redes Sociales