cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

9 Reseña en “Papalote”

Valoración general:
  • Tengo que probar a estos tipos del camión de comida estacionado cerca de la torre Salesforce. ¡El menú es sencillo y me encanta! Puede obtener un burrito o un burrito desnudo y el relleno de su elección que han enumerado con una opción para actualizar a súper. El servicio fue rápido y el burrito que obtuve fue una comida sustancial que realmente disfruté. Obtuve su opción de ‘salsa picante’ que le agregó un gran sabor. Me gustaría probar sus diferentes salsas de las que he oído hablar.

  • La comida estuvo grandiosa. Pides en el mostrador y te lo traen afuera. Solo hay asientos al aire libre que son estilo bar y no mesas individuales. Puede hacer un poco de frío ahí fuera. Probablemente sea mejor tomar la comida para llevar. Las porciones son de buen tamaño. El precio es razonable.

  • He estado viniendo aquí desde que abrió por primera vez. Súper buena comida, y — súper buena salsa. ¡La salsa ahora se vende en frascos en las tiendas!Es un lugar pequeño: cenar o llevar. Tomar es fácil a través de Postmates.Soy una persona vegetariana y a mi familia le gusta la carne. Todos estamos felices cuando venimos aquí.Los artículos están bellamente chapados.Papalote está metido el 24 por lo que puede ser difícil verlo. Está enfrente de la gasolinera. Cerca de la iglesia grande en la esquina de Valencia y 24.El estacionamiento varía según la hora del día.

  • No hay mejor burrito a base de plantas en la ciudad. Ídem la salsa. Tantas excelentes opciones de proteínas. Este lugar nunca decepciona. Vale la pena ordenar con anticipación si ordena después del trabajo porque puede estar bastante ocupado por las noches.

  • De propiedad local y decorado sin pretensiones, pero conocido por la calidad de su carne y su salsa épica (puedes comprar un frasco aquí o en Safeway). Ligeramente más caro que la misión mexicana promedio, pero vale la pena.

  • burritos impresionantes; consígalos súper para suficiente comida para dos comidas, no pude terminar la mía. Ofrecen opciones para el tipo de carne, wrap de tortilla, frijol y arroz. También terminé con papas fritas y salsa sin necesidad de pedir nada, y la salsa estaba muy buena.

  • Acabo de ir a Papalote por primera vez y obtuve fácilmente el mejor burrito vegetariano que he probado en San Francisco. Me encantó el mole tofu, y estoy deseando probar el soyrizo + otras opciones.

  • Obtuve el burrito de verduras a la parrilla de uno de sus camiones de comida en un evento y ¡estaba delicioso! Esta fue una excelente opción vegana ya que había muchas verduras, y todo era fresco y también tenía un sabor saludable que realmente me encanta. Definitivamente obtenga la salsa ya que esto hace el burrito en mi opinión. Definitivamente regresaré

  • Buena comida. Siempre pido los burritos.Estoy decepcionado de que todavía no estén abiertos para cenar en el interior casi tres años después, y el exterior es una construcción decididamente destartalada con techo.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales