Loading...
No Records Found
Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.
Maps failed to load
Sorry, unable to load the Maps API.
Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.
Sorry, unable to load the Maps API.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
9 Reviews on “Palette at Phoenix Art Museum”
Almorzamos afuera en el patio de Palette, el restaurante del Phoenix Art Museum. La comida y las bebidas eran maravillosas. Tuve la quesidilla con una guarnición de sus hermosas papas fritas y mi amigo tenía el queso a la parrilla. Las bebidas para adultos eran refrescantemente frescas y perfectamente preparadas; sabroso también. Los dos estábamos muy contentos con nuestras elecciones. Después de que pedimos, la comida llegó rápidamente. Además, cada uno de los diferentes servidores con los que conversamos fue muy amable y servicial. Volveremos definitivamente y traeremos más amigos. También tenían pájaros negros más pequeños afuera (no tengo idea de qué tipo). Pero no molestaron a los comensales y aumentaron el encanto mientras saltaban sobre el césped al lado del patio. Eran súper lindos. Recomiendo encarecidamente Paleta. Siéntese al aire libre bajo las sombrillas oa la sombra bajo el voladizo del edificio. Y lo mejor de todo, el parking es gratuito.
Menú caro pero mi sopa de maíz estaba deliciosa. Mi novio pidió queso a la parrilla con papas fritas y, personalmente, no me gustó demasiado solo, pero lo sumergí en la sopa, es increíble. las papas fritas son buenas, pero desearía que estuvieran más cubiertas por las especias que se les agregaron. y si no te gustan las imitaciones, no compres un capuchino. No me gusta el café solo, pero a mi novio sí, e incluso él dijo que era asquerosamente amargo y estoy de acuerdo. $ 5 en Starbucks te darían un café de mayor tamaño que este.
Deberían tener 5 estrellas para la comida y el ambiente y un hermoso entorno, sí, un restaurante en el Museo de Arte de Phoenix. Pero las cosas se ponen feas con el cajero, mira el recibo que me entrega. Dejo propinas, pero no tan forzadas como la cantidad 20% de propina. Por cierto, la comida sabe tan bien, especial como los tacos de bacalao, comparado con el pedido del restaurante México en Sedona.
Uno de los mejores quesos a la parrilla que he comido. ¡Se llama ‘Phoenix’s Best’ en el menú y debes creer 👏 el 👏 bombo 👏!Las patatas fritas también eran geniales, muy bien condimentadas. El restaurante es bonito y elegante, con un gran servicio del personal también. No es solo un tipo de lugar de ‘botella de agua y un sándwich frío’, tómese su tiempo para disfrutar de esto después de la galería del primer piso, ¡luego baje las calorías!
Nos detuvimos en Palette para tomar un helado después de ver el museo de arte de Phoenix. (Tenga en cuenta que si tiene alimentos o bebidas al final, no puede llevarlos al museo y debe salir al exterior del museo).Teníamos 3 helados (uno era un AFFOGATO, que es Espresso sobre una bola de helado local), 1 sorbete y un Portobello Melt. ¡Disfrutamos todo lo que teníamos (especialmente la limonada de pera espinosa)! Lo encontramos un poco caro, pero entendemos que está en un restaurante del museo.Si no te importa ir al museo, puedes entrar desde fuera del museo.
¡Me encantó! Tenía BLT – ¡mmm! Elija ensalada verde como acompañamiento y fue realmente bueno, con un aderezo excelente (al igual que todos los ingredientes). Raciones generosas. Buen servicio. Cómodo espacio para comer. ¿¡Por qué dejar el museo!? Relájate, cena y vuelve al arte.
¡La comida era realmente buena! Esperaba algo que me ayudara hasta que pudiera entrar al museo, ¡pero me sorprendió gratamente! ¡Volveré al museo, seguro! También puedo visitar el restaurante nuevamente. . . .* una queja: el servicio. Horrible.
¡Llevé a mi sobrino de 6 años aquí y le encantó! Tienen una búsqueda del tesoro para los niños que realmente lo enganchó. Pasamos a entrar gratis, pensé que era porque era muy lindo y yo estaba a la par con él, pero no, era un miércoles y la entrada es gratis. Vale la pena el tiempo y a sus hijos les encantará el recuerdo duradero de ir a un museo y el derecho a decir que han estado en uno. Disfrutar
El servicio es estelar, las opciones de menú son limitadas al igual que la disponibilidad de vinos y cervezas. Éramos 3, pedimos 1 cerveza, 1 copa de vino, el aperitivo de hummus era bueno pero necesitaba más pan, la tarta de champiñones estaba demasiado cocida al igual que el pescado de mi esposo, pero las papas fritas eran increíbles y el aderezo en mi ensalada estaba muy sabroso. Con la propina, la factura fue de $ 112 (3 entradas, 1 aperitivo, 1 cerveza y 1 vino).