Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
5 Reseña en “Nino's Greek cafe”
Versión corta: estuvo bien, pero no hay nada del otro mundo. Hay mucho espacio para aparcar, la vista del patio no era tan espectacular, pero estaba limpia y la comida salió caliente. Sin embargo, no tengo ningún deseo apremiante de volver para una segunda visita.Versión más larga: paré para una cena de sábado temprano hace un par de semanas. Estaban trabajando en su estación de servicio de bebidas, así que en lugar de autoservicio nos dieron latas. No es un gran problema, excepto que apenas estaban fríos y cuando pedí hielo ni siquiera tenían eso. Decepcionante. La comida estaba al menos tibia, si no caliente. La chica detrás del mostrador estaba alegre.Pedí una de las pitas y me molestó ver los enormes trozos de cebollas y pimientos. Lo único bueno de los trozos era que eran lo suficientemente grandes como para sacarlos todos de mi pita. Si hubiera sabido que eran parte de la envoltura, habría pedido algo más o les habría pedido que los dejaran afuera. No recuerdo haberlos visto en el menú, por lo que podría ser completamente mi culpa.Independientemente, he comido en otros lugares griegos y disfruté mucho más de su ambiente y comida que no veo una visita de regreso a Nino’s en nuestro futuro.
Pasé por una cena rápida. El personal recomendó gyro con combo de pan de pita, así que eso es lo que pedí. La carne estaba bien condimentada. Pita estaba caliente y recién hecha. La salsa blanca combina perfectamente con el giroscopio. La ensalada también estaba buena. El lugar no es el lugar mejor mantenido, pero está limpio. El estacionamiento es limitado. Servicio muy rápido.
Súper sabroso, rápido, informal, porciones generosas, servicio rápido y personal amable. Fueron útiles para hacer nuestras selecciones en el tablero de menú grande y fácil de leer. ¡Definitivamente prueba este lugar! ¡El mejor griego que he probado en mucho tiempo!
No doy 5 estrellas con demasiada frecuencia. Este establecimiento se lo merece. Tenía un delicioso plato de brochetas de sándwich y cordero con todas las guarniciones. El servicio fue excelente (la señora del mostrador sonrió y nos saludó calurosamente). El ambiente era sencillo pero limpio. Lo tendré en cuenta la próxima vez en Phoenix.
Este lugar es nuestro punto de partida. Las verduras para los giroscopios y las ensaladas siempre son muy frescas y las carnes son realmente buenas, nunca demasiado grasosas. La persona que trabaja en la caja registradora siempre es muy agradable y acogedora. Actualmente están haciendo renovaciones, por lo que la máquina de refrescos no está disponible, pero tienen bebidas enlatadas y obtienes una recarga. Nos sentamos afuera anoche y el patio es muy pintoresco. Los precios son un poco altos en comparación con otros lugares de giroscopio, pero se enumeran por combo y la ubicación está en una parte de Phoenix donde los precios de alquiler son una locura ahora. Tengo que reiterar lo frescos que son todos sus ingredientes cada vez que vamos aquí.