Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
7 Reseña en “New York Pizza Dept.”
El Penne Vodka estaba delicioso (me llevé la mitad a casa y también estaba delicioso calentado).Tenía un trozo de pizza de un amigo y fue perfecto! Por lo general, me gusta la corteza más gruesa, pero lo lograron con el método correcto de cocción. Los nudos de ajo eran geniales.Personal atento. ¡Vuelvo enseguida!
Esta fue la primera y última vez que fui a NYPD Pizza. Un poco caro, pero he oído que eran buenos. Honestamente, esperaría un calzone más grande y recién hecho por $11. Una caja tan grande para la mitad del tamaño. Era aproximadamente del largo de un cuchillo de plástico. El calzone ya estaba hecho, sentado en la charola, solo lo mandan al fondo para calentarlo. Pedí pepperoni, salchichas y queso. Probé principalmente pan y salsa, muy pocos ingredientes. No hace falta decir que ni siquiera me impresionó un poco. No me referiría a nadie.
Primera vez en este lugar y aunque está lejos de nuestra casa, como estábamos de paso por la zona nos detuvimos. Volveremos.¡Todo y todos fueron geniales! MK fue nuestro servidor y fue muy amable y se aseguró de que tuviéramos nuestras bebidas y todo lo que necesitábamos.
Me estaba quedando en un hotel local a las afueras de su área de parto para la cirugía de mi hijo. El conductor tomó mi pedido de todos modos. La comida es excelente con precios justos. Me encantó el limoncello; fue fantástico. La joven que tomó mi pedido fue educada y no se burló de mi pedido de que mi pizza no se ennegreciera. El conductor fue muy educado y recibí mi pedido rápido. La pizza que pedí era albahaca fresca y ajo. Utilizaron ajo fresco machacado. Fue todo muy, muy bueno. Pedí algo para poner mis sobras que cabría en mi mini-nevera y lo agradecí felizmente. Sin duda volveré a pedir en este restaurante. ¡Sin duda valió la pena!
Fui esta noche por segunda vez desde que me mudé aquí, desde Nueva York. Me dijeron que me sentara y que alguien estaría conmigo (faltaban unos 40 minutos para la hora de cierre). Hubo un malentendido con los meseros mientras hacían su trabajo de cierre, pensaron que estaba esperando comida para llevar, así que nadie me saludó ni me dio un menú por unos 20 minutos hasta que Christine, quien supongo que es la gerente, vino y se registró conmigo, se disculpó y tomó mi pedido.No solo rectificó la situación, sino que en general fue muy dulce, habló conmigo y me hizo sentir cómoda y sin prisas. Para cuando salió mi pizza, era básicamente la hora de cierre, así que le dije que la pusiera en una caja para que no los detuviera y ella no me dejara. Ella dijo: ‘Viniste aquí para cenar fuera, no para llevar tu comida a casa. Viniste por la experiencia que es lo que obtendrás’.He estado en el negocio de los restaurantes básicamente toda mi vida, y la forma en que manejó esa situación fue de primera categoría. Seré honesto contigo, estuve como a dos minutos de salir de la tienda y no regresar. Si no fuera por Christine, me habría ido extremadamente infeliz.Siendo de Nueva York, nada sabrá realmente ‘como la pizza de Nueva York’, pero hasta ahora esto es lo que más se acerca. Conseguí la pizza vegana, tamaño personal y fue FANTÁSTICA. La mayoría de los quesos veganos no se derriten bien y la mayoría de los restaurantes que no son principalmente veganos, realmente no se preocupan por lograr que los productos veganos sean perfectos, pero realmente disfruté mi pizza y mi experiencia.Le di 5 comienzos a Christine, e incluso a la comida. Mi único comentario y crítica constructiva es que todos los servidores deberían saludar a TODOS y preguntar si están siendo ayudados, independientemente de si se los llevan o no. (El servidor vino y se disculpó incesantemente y fue muy dulce cuando se dio cuenta de lo que sucedió). Tengo más paciencia que la mayoría, así que odiaría verlos perder clientes por malentendidos.
Excelente servicio . Lugar limpio mi primera vez aquí, creo que el gerente Artoro me ofreció almuerzo gratis mientras esperaba mi pedido. Muy bonito lugar
Si no tiene un Venezia cerca de usted, esta es la mejor opción cuando se trata de entrega de pizza en Phoenix. Gran estilo de Nueva York con una buena salsa y coberturas decentes. Me gustaría que estuviera un poco más crocante pero si lo pides bien hecho sale casi perfecto. Deberías intentar.