Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
9 Reseña en “Nara”
Siempre me encanta venir a Nara cuando estoy en la ciudad. Acabo de ir y recordé por qué me encantaba este lugar. Los rollos son fantásticos y el servicio es rápido y amable. Si tuviera que dar mi opinión, el rollo Flaming Glory fue mi menos favorito del grupo (nuestro grupo obtuvo cada rollo en el menú). Aparte de eso, todo lo que pedimos fue fantástico.Nuestros favoritos fueron el Special K, el Loco Spiderman y el Veggie roll 🙂
Este lugar es genial, pero hay un par de puntos que debes tener en cuenta. Primero es que han cambiado su menú después del covid y ya no sirven muchos de sus platos famosos. No hay tartar de tako y wagyu de ray ray. Todavía tienen el omakase que es absolutamente sabroso (pero caro 🥲). En segundo lugar, están muy ocupados los fines de semana y es necesario reservar para grupos grandes. Solo éramos dos y nos sentamos inmediatamente.
Servicio increíble como siempre, me sorprendió que mi servidor me recordara desde hace meses. Si bien no obtuve su nombre, ha sido mi servidor 2x y es extremadamente amable. Me senté solo en el bar hace unas semanas y me encantó todo, desde mi champán rematado, el servicio, la interacción con los chefs de sushi y el servidor. Aunque siempre está lleno, el servicio es extremadamente atento. Siempre pido la trufa hamachi y el rollo de jefe. Mi esposo y yo fuimos un sábado por la noche (¡extremadamente ocupado!) Esperé en la lista a un mínimo de 120 minutos para una mesa y llamé más temprano esa noche preguntando si tenían espacio para 2, me senté rápidamente y no esperé justo antes de la punta. ¡Suerte total!El pescado siempre es fresco y el arroz en el sushi nunca se seca. La lista de sake tiene una gran cantidad de opciones. Tan afortunado de tener esto en mi vecindario a solo unas cuadras de distancia.Recomiendo encarecidamente a Nara si estás en el barrio de Lower Haight. Los rollos son más complejos y para adultos en lugar de niños a los que les gustan los rollos de California / phili / maki de aguacate, etc. Un ambiente animado con clase.
Tercera vez que vengo aquí y nunca decepciona. Siempre obtenemos las ostras frescas y siempre apreciamos el increíble servicio del personal. El servidor de hoy nos ayudó a decidir qué rollo especial obtener y probamos la gloria llameante hoy. Estaba delicioso. Siempre recibimos el especial nagiri, que recomiendo encarecidamente. La presentación siempre es hermosa y el sabor siempre está a punto. Gracias de nuevo por una experiencia culinaria espectacular.
El omakase y los panecillos eran normales, pero la trufa de hamachi y la trufa de mantequilla 4 eran extremadamente sabrosas y geniales.El omakase era bastante barato y las porciones eran realmente grandes, pero no encontramos nada especial en él.
Parecía demasiado caro para el precio y el rollo se sentía frío y menos cálido. Solo los aperitivos estaban deliciosos.La cantidad es pequeña y no quiero volver a visitar.
Este lugar fue recomendado por un amigo de la universidad para cenar ya que ansiaba sushi. Un menú bastante simple, pero cuando llegó la entrega final fue toda una sorpresa.Me las arreglé para terminar mi porción. Estaba bastante lleno, por lo tanto, podíamos escucharnos mucho, incluso cuando no hablábamos en voz alta.
¡Qué lindo restaurante con un gran ambiente! Mi amigo y yo vinimos a cenar aquí y no hubo mucha espera, pero llegamos temprano. Pedimos la trufa hamachi y la cena de sushi omakase. ¡El hamachi fue increíble y se derrite en la boca! Todo el pescado del omakase estaba muy fresco. Era un poco caro, pero definitivamente valió la pena.
Un poco caro, pero merece la pena. Todo sabía tan fresco con sabores únicos. Conseguimos el nigiri omkase de 10 piezas, que estaba delicioso. Cada trozo de pescado estaba mantecoso.Nuestro favorito era el jurel con trufa. Nos encantó tanto que recibimos dos pedidos más. El pescado, la especia del jalapeño y el toque de trufa es sorprendentemente perfecto.También obtuvimos el pollo karage, que no estaba demasiado frito. Todos los rollos también estaban húmedos: los obtuvimos todos excepto el vegetariano y el de jessica alba. A continuación se muestran la gloria ardiente, la bomba de sake, el loco spideroll y el gran jefe.El servicio también fue excelente.