Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
10 Reseña en “Moku Yakitori-Ya”
Pequeño lugar increíble para excelentes mariscos fríos y calientes, panceta de cerdo, pollo con sake y más. Pedí el calamar entero y, con mucho, el mejor cocinero que he tenido en un calamar. Tenía un buen chapuzón ponzi y aoli de ajo. ¡Definitivamente lo visitaré más a menudo! ¿Mencioné que tienen un gran Sake?
Buena comida a precios de izakaya. La lista de sake es interesante porque uno de los copropietarios habló sobre cómo seleccionará alrededor de 5 botellas por temporada. Sin duda un incentivo para volver. A diferencia del último restaurante, hay sashimi y es muy fresco. En general, es el mismo espacio correcto, pero la comida es buena y vale la pena.
divertido lugar para comer! Un pequeño espacio animado con una gran selección de pinchos. No tuve ningún problema con ninguno de ellos (no comí carne de res, pero la panceta, la papada y la mejilla de cerdo estaban geniales, la piel de pollo estaba genial y también tienen vieiras). Solo desearía que hubiera más opciones de sake (para las personas que no quieren beber una botella entera).También tienen especiales enfermos. Cuando fui tenían uni de Hokkaido.
¡Este lugar fue realmente bueno! Las carnes eran agradables, jugosas y sabrosas, especialmente la papada de cerdo y el muslo de pollo. Las setas de ostra estaban muy jugosas y las berenjenas también estaban muy buenas. Todo lo que obtuvimos salió muy rápido y estaba muy delicioso. El propietario, Daniel, fue muy amable y fácil de hablar. Definitivamente vale la pena hacer el viaje al área de Richmond para comer algo.Es seguro que se hará popular muy rápido 🙂
Qué gran agujero en la pared en el vecindario. Mi compañero de cuarto y yo fuimos y terminamos recibiendo una variedad de deliciosos pescados y verduras a la parrilla. El servidor/copropietario Richard, junto con su hermano como chef/copropietario, fueron muy amables y conocedores de los ingredientes. ¡No hace falta decir que volví para una cita nocturna y volveré por más!
Vibraciones acogedoras, excelente música y personal divertido en Moku: ¡una gran experiencia en general!El menú de Yakitori es súper extenso y bastante único, pero mucho más caro.- Okra: Según mi compañero a quien le gusta la okra: ‘la mejor okra que ha probado’ — ¡agregue condimento de mesa a esto si quiere una patada más grande!- Corazón de pollo: Ahumado y masticable. No es terrible, pero tampoco alucinante.- Caballa a la parrilla: estuvo genial y tenía una textura agradable a la parrilla, pero también era bastante estándar.- Buccino en rodajas: ordené que esto fuera experimental y, sinceramente, no estoy seguro de lo que esperábamos. No hay mucho sabor en esto, ¡pero hay condimentos de mesa para solucionarlo! Tampoco fue terrible, pero no lo volveríamos a conseguir.Por el precio, no estábamos tan satisfechos o llenos como esperábamos. Okra fue un destacado, ¡y tal vez volvamos para probar los otros pinchos!
Joya de barrio. Casi no quiero publicar debido a los asientos limitados, pero estos muchachos merecen las 5 estrellas. Se destacaron el carpaccio de hamachi y el calabacín a la parrilla perfectamente sazonado.
Este restaurante sin pretensiones ofrece carnes, mariscos y verduras frescas a la parrilla a buen precio. Solo hay cuatro asientos en el bar, pero las mesas están más atrás. Algunos artículos se hacen con un soplete y otros se asan a la parrilla con grandes fuegos, así que siéntate en el bar si quieres algo de emoción. El servicio fue agradable.Hace unas semanas, vi una multitud haciendo fila afuera, así que supe que tenía que comprobarlo. Esta noche, comí Harami, Gyutan, Cherry Tomato y Buta Bara yakitori. Están en brochetas, así que no temas ensuciarte. También tomé un poco de té, pero eso fue solo para lavar la grasa de cerdo. Pensé que la comida estaba perfectamente condimentada, pero si no, tienen tres tipos de condimentos en botellitas: dos tipos de pimienta y sal de wasabi.Recomiendo encarecidamente el Harami y Cherry Tomato yakitori. Las brochetas de Harami son bistec wagyu, que se derrite en la boca y la parrilla realza el sabor de la carne. Los tomates son exponencialmente más sabrosos que los tomates crudos, regordetes y jugosos. El Gyutan yakitori estuvo bastante bueno; la lengua de res estaba tierna y ligeramente picante. El Buta Bara, que era panceta de cerdo, era mi menos favorito de la comida que tenía, pero aún así estaba bueno.En general, este es un lugar magnífico. Necesitas tener el Harami yakitori. ¿Pagará dos dígitos por solo dos brochetas? Sí, pero obtienes lo que pagas. Mi total antes de la propina fue de $ 45.62 y, para mí, valió la pena cada centavo. Además, tienen cajas, pero solo cenan adentro.
Moku es un pequeño lugar con grandes sabores. Teníamos panceta de cerdo, wagyu, pollo con sake, okra, hongo ostra real y yakitori de berenjena. Dejan que los ingredientes hablen por sí mismos, cada uno cocinado a la perfección. Uno de esos bocadillos asombrosamente simples y perfectos para cada tipo de bocado.
TemperaturaUn agujero en la pared Barbacoa japonesa que se centra en las brochetas.Comida: 8/10, Ambiente: 7/10, Servicio: 8/10, Precio: 8/10.Favorito: tofu con aceite de chile, vieiras, berenjena, mochi y mejillas de cerdo (aunque le vendría bien un poco de sal)También obtuvimos:- lengua de res (la mitad son demasiado masticables, una brocheta estaba demasiado salada)- Okra (a mi novia le gustó, a mí nunca me gustó)- Alitas de pollo (olía muy bien, pero muy quemadas, por lo que es amarga, probablemente tenga buen sabor, pero no se nota)- Tomate con tocino: sabe sorprendentemente bien, pero se acabó el tocino, así que es solo tomate, aunque al mismo precio- Patas de pulpo frito: como era de esperar – un poco aceitoso con solo mayonesaAmbiente: mira las fotos por ti mismo. Sí, esas figuras de anime pertenecen a la tienda.Precio: la porción es bastante grande para este tipo de tienda. Dos de nosotros (una chica y un chico) estábamos súper llenos después, y nos costó $ 100 con propinas incluidas.Servicio: como era de esperar, no van a aparecer como los restaurantes occidentales tradicionales, pero es un estilo izakaya/yakitori.Por último, su tienda es pequeña, los asientos son limitados. Sin comida para llevar o entrega. Sin teléfono ni página web.Menú tomado a partir del 29 de mayo de 2022