cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

9 Reseña en “Mission Cannabis Club Dispensary and Delivery”

Valoración general:
  • ¡Amo este lugar! ¡Tienen mi marca de comestibles favorita, Smokiez, así como mi empresa de flores favorita, SF Cultivators! Cada miembro del personal está muy bien informado y es amable. Momo específicamente ha sido genial, ¡especialmente desde que me rompí el tobillo! ¡Él trajo mis entregas y mantuvo mi ánimo en alto! Gracias Momo!!

  • Un lugar bastante lujoso en un vecindario por lo demás muy destartalado.Mi única queja fue que cambiaron silenciosamente uno de los productos que pedí en línea por uno similar pero con diferente peso (y precio). Además, los listados de tiendas en línea tienen muy poca información, pero ese es el caso de toda la industria del cannabis. Además, su terminal POS no tomó mi tarjeta de débito extranjera, ni siquiera cuando ingresé el PIN.Pero aparte de eso, muy buen lugar. Todavía no he visto el salón de arriba.Descuentos locales si vives en su código postal, los lunes y martes.

  • La primera vez en este establecimiento, pero la visita fue muy buena. Una vez que me registré, me dijeron que esperara en el área del salón hasta que me llamaran y eso solo tomó unos 30 segundos. El asociado de ventas fue genial y paciente, ya que no tenía idea de qué se trataba. Pre rolls, comestibles, single rolls, sudaderas con capucha, camisetas y pequeños souvenirs con el logo de la empresa. Amigo fue muy informativo y útil. Tenían medicamentos diurnos y nocturnos, lo cual era bueno ya que tenían diferentes concentraciones.

  • Realmente excelente servicio al cliente, gracias a Jasmin que sabe español Y pudo explicar mejor el producto a mi amigo y las recomendaciones fueron excelentes y la calidad del producto estuvo a punto.

  • ¡Todos aquí siempre han sido muy útiles! Nick y Candy siempre saben cómo guiarme cuando llego con preguntas y estoy abierto a sugerencias. Me encanta la sala de estar para relajarte lejos de casa y no preocuparte por las molestias. Gracias a ellos encontré mi nuevo carro favorito, el Jetty Solventless. Este es mi lugar de barrio y me encanta! ❤️ sigan haciendo lo que hacen, ustedes

  • Andrea es genial. Le compro comestibles en esta tienda con bastante frecuencia (hoy era chocolate negro Kiva).

  • ¡Luis es increíble! Muy buen servicio al cliente, comunicación, recomendaciones y, en general, te hace sentir bienvenido dentro del establecimiento. Cada vez que he visitado, Luis siempre recomienda los mejores artículos (todavía no me había defraudado) ¡muchas gracias por su arduo trabajo y tiempo! Luis definitivamente merece una bonificación o un aumento por ser un tierno cogollo de primer nivel. Gracias de nuevo

  • Segunda visita y primera vez en el salón. El personal es amable y las ofertas son buenas. El salón es agradable, solo desearía que se les permitiera servir allí o vender bebidas de NA. Volveré

  • Sabía parcialmente lo que quería y ella me ayudó a elegir el mejor por el precio y luego estuvo dispuesta a mostrarme un poco de aceite de THC y CBD aunque sabía que no planeaba comprarlo. Creo que hizo un gran trabajo y cuando compre los aceites volveré aquí.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales