cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

9 Reseña en “Mescolanza Restaurant”

Valoración general:
  • ¡Me encanta este acogedor restaurante italiano familiar! La comida estuvo espectacular, sabrosa de principio a fin

  • Lugar agradable ! Todo lo que pedimos estuvo exquisito, ¡sin duda volveremos! Gran servicio y, en general, un restaurante fantástico para ir si buscas comida italiana en la ciudad.

  • Mescolanza es mi restaurante italiano favorito en San Francisco. Mi familia y yo hemos estado yendo a este establecimiento familiar durante años. ¡Hacen los mejores Gnocchi allo Genovese (gnocchi al pesto) que se derriten en la boca deliciosos! La salsa pesto es cremosa y rica en sabor a albahaca. Otros ñoquis al pesto simplemente no se comparan con los de ellos. También recomiendo su salmón, carbonara y su aperitivo de berenjena. Todos sus otros platos también son sólidos. El personal es acogedor y atento.¡También tienen una sala más grande donde puedes organizar pequeñas cenas! Hicieron un trabajo maravilloso con la cena de bodas de mi hermana.

  • Las pastas estaban bien hechas y sabrosas, pero las porciones no son grandes. Pide una pizza y una sopa y estarás bien.

  • ¡La pizza y la pasta eran tan deliciosas! También tienen una lista de vinos encantadora que tiene un precio muy razonable. A mis hijos les encantaron sus ñoquis. ¡Definitivamente regresaré!

  • Conseguí la carbonara y una pasta con salsa de tomate con pollo. No vale $30 por plato. Los sabores son suaves y apenas tenían panceta en la pasta. No entiendo cómo mantienen una calificación alta en una ciudad como San Francisco.

  • Recomiendo encarecidamente la pasta de cabello de ángel con alcachofas a la parrilla. La pasta estaba al dente y las proporciones de las alcachofas algo generosas. Si te interesan más los mariscos, ¡prueba la pasta con unas gambas a la parrilla! Tampoco se exceden en la salsa. ¿Quién quiere comer solo salsa de tomate dulce con azúcar, verdad? El pan de ajo estuvo muy bien, pero te han advertido, es bastante potente (se aconseja respirar mentas)

  • Teníamos ñoquis, pizza y capuchino. El servicio fue bueno, el capuchino sabía muy bien, por lo general no lo obtengo porque es demasiado fuerte para mí, la pizza estaba recién hecha con una masa de pan.

  • ¡Este lugar fue tan increíble! El personal fue increíblemente amable y servicial. ¡Llegamos cerca del cierre y aún así hicieron todo maravillosamente! La crema fresca en Alfredo era tan buena y sabrosa. los ñoquis estaban increíbles! Pedimos postre y la tarta de queso era tan ligera y sabrosa. Visitamos San Francisco pero esta fue nuestra primera vez en…. Definitivamente no será la última vez!!!

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales