Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
10 Reseña en “Manzoni”
Encantador restaurante italiano familiar de barrio. Las pastas y ensaladas son geniales. La decoración y el ambiente son pintorescos. El tiramisú y el affogato son excelentes postres. El propietario también sirve la comida y se enorgullece de ella. ¡Definitivamente lo recomiendo para una cena relajada y familiar!
El mejor servicio al cliente. La mejor comida. Manzoni nos atendió él mismo y es un encanto absoluto. Obtuve el Ravioli (vegetariano) y fue uno de los platos más sabrosos que he probado. Uno de los miembros de nuestra mesa pidió pollo, y parecía tentador incluso como vegetariano, así que le di un mordisco y ¡valió la pena romper mi dieta! Vendría aquí cien veces más.
Comida increíble y ambiente cálido, ¡la comida y el lugar me habían enamorado! Recomiendo encarecidamente Manzoni 😊
El mejor restaurante absoluto en San Francisco. Cada persona en mi grupo de 12 disfrutó mucho de sus comidas. Casi todos pidieron algo diferente y cada comida estuvo completamente deliciosa. El servicio estaba por encima y más allá. Las recomendaciones de vino fueron perfectas. Cada plato fue excelentemente preparado, lleno de sabor y preparado perfectamente. El pan recién horneado también se sumó a la calidad de la excelencia. Recomiendo encarecidamente y definitivamente volveré.
Nuestra primera vez aquí y ¡qué experiencia tan maravillosa! Todo es casero y muy fresco (lo que puede llevar tiempo, ¡así que no vengas aquí si tienes prisa!) ¡Y el dueño es un hombre tan amable de Italia!Cada plato estaba delicioso, pero recomiendo especialmente los raviolis y postres caseros. 😉
El servicio amable y la comida era perfecta. No se apresure porque parece que el dueño (que es muy dulce) lo hace todo (cantinero, servidor, anfitrión, mesas de servicio). No doy 5 estrellas, pero una recomendación para contratar a un ayudante para el agua, el pan y las mesas de servicio solo para quitarle al cliente la imagen estresante.
Se hizo un pedido por teléfono y me dijeron que estaría listo en unos diez minutos. Venía con pan fresco realmente delicioso. No parece una gran porción, pero no pude terminar la mía. Tuve el rigatoni con salchicha y salsa de crema de tomate, estaba realmente delicioso. Mi marido tenía la pappardelle y estaba bien. Le faltaba sabor y no tenía el impacto que estaba buscando que conocemos de aquí. Pero recomiendo encarecidamente los rigatoni y los ñoquis.
¡Tuve el medio pollo y fue el mejor que he comido en mi vida! Servicio excepcional, gran ambiente. Estoy muy feliz de haber encontrado este maravilloso lugar. Teníamos un grupo grande y no hubo problema. ¡Pude probar casi todos los platos y todos fueron excepcionales! ¡La mejor comida que he probado en San Francisco! Muchas gracias.
Tuve la cena del Día de la Madre y estuvo bien. Empezamos con dos ensaladas y la berenjena con salmón y 🐐 queso para la mesa. Todos fueron muy buenos.Para mi entrada, pedí el risotto especial, que incluía azafrán, espárragos y queso parmesano. Me decepcionó porque no había muchos espárragos. El plato se veía muy rico y como estaba en el menú especial, tenía muchas expectativas. Pero fue muy escasa en los ingredientes.En general, calificación 3.5 🌟. Como 1/2 🌟 no están permitidos, se publicarán 4 🌟.
Esta fue la mejor cena que tuvimos durante las vacaciones, ¡qué experiencia! Todo lo que pedimos estaba delicioso, el vino maravilloso y el servicio impecable. El ambiente era cómodo y el restaurante estaba limpio como una patena.Si está buscando comida que defina las vacaciones, este es el lugar para ir.