5/5

Fotos

Reseñas

15 Reviews on “Madison Paige Massage / Cuddling / Foot Bar Therapy”

Overall rating
  • Recientemente tuve 2 sesiones con Leah, ella es absolutamente increíble, con los pies en la tierra, es fácil hablar con ella. Ella es tan increíblemente hermosa por dentro y por fuera. Las ubicaciones son limpias, privadas y relajantes. Ella es un 10 perfecto y desafortunadamente no hay suficientes estrellas para representar la experiencia.

  • Madison es muy profesional y complaciente. El establecimiento es muy limpio y reconfortante volveré

  • Ella es única. Manos estupendas muy cariñosas.

  • CONOCÍ A MADISON Y ELLA ME MOSTRÓ LA SALA DE MASAJES DONDE ME DESVESTÍ Y ME CUBRIÓ. SU MANO SOLUCIONÓ TODOS LOS DOBLECES DE MI CUERPO. ENTONCES ELLA COMENZÓ EN MIS PIES. NUNCA SE HAN SENTIDO TAN BIEN. ME SENTÍA COMO TALLARINES CRUDOS (DUROS) ENTRANDO Y SALIENDO FIDEOS COCIDOS (SUELTOS). VOLVERÉ CUANDO NECESITE DESHACERME DEL ESTRÉS Y LA RIGIDEZ.

  • Fantástica experiencia. Dejado tan relajado que apenas podía caminar. Muy recomendable.

  • ¡Tuve un gran masaje con Marie esta mañana! Ella encajaba muy bien conmigo, dispuesta a trabajar en todos mis puntos difíciles. Ella no me dejó fuera de la mesa hasta que estuve totalmente satisfecho. ¡Altamente recomendado!

  • Tuve una sesión absolutamente increíble! Ella es extremadamente cariñosa y se esfuerza por mantenerse en contacto y conectarse verdaderamente con sus clientes. ella trabaja contigo completamente asegurándose de que te sientas a gusto. Nunca iría a otro lado !

  • Tuve una sesión de masaje con Madison. Era un ambiente muy relajante y tranquilo. El estrés se desvaneció y la conversación fue el complemento perfecto para nuestro tiempo. Madison tiene un comportamiento agradable y me hizo sentir cómodo desde el principio. ¡Sin mencionar que es hermosa! La he visto 2 veces antes y, como siempre, nunca decepciona al convertirte en el centro de atención.

  • Pasé una tarde maravillosa con Leah J. Toda la experiencia fue increíble: excelente comunicación, ubicación privada y limpia, y Leah fue mejor de lo que podría haber imaginado. No puedo esperar para reservar mi próxima cita. ¡Leah J es mi ATF!

  • Me encanta el lugar,Madison, te trata como un rey muy limpio y cómodo. 5 estrellas en mi libro.Gracias por todoCarlos

  • Madison es una masajista muy habilidosa y cariñosa. Ella ofrece una experiencia relajada y curativa. Garantizado para derretir el estrés y dejarlo relajado.

  • Fui a recibir un buen masaje con Marie. En general, el lugar era agradable y Marie era entusiasta y atenta. Tuve algunos inconvenientes y Marie ayudó con todo eso. A lo largo del tiempo, Marie era una excelente conversadora y era buena durante toda la sesión y la tranquilizaba. En general, un tiempo increíble y Marie fue muy profesional, atenta y minuciosa todo el tiempo.

  • Madison es muy profesional. Hubo un proceso de selección razonable y es una mujer de gran discreción pero muy amable e interesante. Terminamos hablando de San Diego bastante más de lo que esperaba e incluso se rió de todos mis chistes. El masaje fue exquisito tanto en la espalda como en el frente. Ya he regresado y la combinación de belleza, voluptuosidad, amabilidad y diversión me convierte en un habitual.

  • ¡Fue una experiencia increíble! Entró con tensión y calambres que me mataron los hombros, salió como la mejor gelatina que uno podría ser. Esas hábiles manos y codos lograron encontrar cada nudo en mis hombros y los enviaron a correr. Si has tenido una semana larga y tu cuerpo está golpeado, ¡este es el masaje para ti!

  • Tenía una cita a las 7, pero no se presentó, nunca me envió un mensaje de texto para avisarme que nunca volvería allí.

Leave a Review

Select a rating
Loading...

Detalles

Redes Sociales