Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
10 Reseña en “Lupa Trattoria”
Pedí la Pappardelle con salsa boloñesa de cordero, ensalada César y la pera Bosc con queso mascarpone y prosciutto. Todo estuvo delicioso. Altamente recomendado.
Un encantador lugar italiano en el corazón de Noe Valley. Es muy pintoresco en el interior, y en la parte de atrás hay un espacio más grande de lo esperado con fogatas. Si no hiciera tanto frío, hubiera preferido sentarme en la parte de atrás.El servicio es excelente y los servidores son muy atentos. Cada artículo viene con una oferta de queso y pimienta recién molida. Pedí la pasta con mariscos, que era un poco sosa, pero mi pareja tenía una sabrosa pasta con trufas que era divina. Es un lugar elegante pero no demasiado exagerado para cenar.
Gran hallazgo local que sirve ofertas auténticas con un giro.Casi te sientes como en familia cuando cenas aquí, el servicio fue encantador y la comida estuvo bien equilibrada.La bruschetta estaba divina!!!! Crème brûlée estaba ligeramente tostado.¡Volvería!
Todo estuvo genial. Los sabores, la temperatura de la comida cuando se sirve, simplemente fantástico. Descubrí que mi espagueti estaba un poco poco hecho, las otras pastas estaban al-dente. Lo siento, olvidé los nombres de todos los platos. ¡El tiramisú también era tan bueno! ¡Este podría ser mi nuevo italiano favorito en la ciudad!
Gran lugar para la comida italiana, se siente muy auténtico (incluida la actitud del camarero, que, como un verdadero italiano, realmente no trató de ser amable o conversar con nosotros). La lasaña que obtuve fue una porción de buen tamaño que sabía muy bien y el tortelloni alla cardinale era un plato delicioso, pero no muy grande. En general, un buen lugar.
Pedí el Fettuccine Tartufate y mi novio tenía el Pappardelle Sugo D’Agnello. Ambos platos eran extremadamente deliciosos y llenos de sabor. La pasta estaba fresca y perfectamente preparada. Estaba deseando algo lleno de sabor a trufa y el fettuccine realmente dio en el clavo: me encantó que el plato fuera rico y sabroso, pero no demasiado cremoso como la mayoría de las pastas fettucine. Los tamaños de las porciones también eran enormes e incluían un lado de pan y parm. Deseando que llegue el día en que podamos cenar allí de nuevo. Hasta entonces, agradecidos de que estén abiertos para llevar y deseándoles lo mejor.
Mi esposo y yo realmente disfrutamos de nuestra noche aquí. Destacados: Ensalada de hinojo y alcachofas, salvia frita en los raviolis, pasta fresca y todos los deliciosos platos de champiñones. Los camareros fueron muy atentos y amables, especialmente el ayudante de mesa (por favor, promuévalo, ¡fue lo más destacado de la experiencia del personal!) ¡Volveremos!
Buena comida italiana! Precios grandiosos ! ¡Gran servicio! El carpaccio es el mejor que he probado. El pan y el aceite de oliva que sirven es delicioso. El pan estaba tibio y crujiente. Los platos de pasta son increíbles, la salsa rosa picante es perfecta, no demasiado espesa y le permite saborear la pasta fresca que se agrega ligeramente a la salsa. Terminamos con los profiteroles con una salsa tibia de chocolate negro. Amo este lugar. Aquí cumplí 80 años con mi madre y el personal de servicio fue increíble.
Una auténtica delicia comer aquí a precios muy asequibles. La pasta estaba deliciosa, pedimos los tortellini con salsa cremosa de tomate, el fettuccine de champiñones y el queso asado, todos DELICIOSOS el servicio fue rápido y amable. También fue muy rápido.
La comida es tan deliciosa y el personal es muy amable. Los asientos también son bastante espaciosos, por lo que no siento que esté sentado a 1 pie de distancia de la mesa de al lado. He estado allí varias veces y todavía tengo que ir a su patio al aire libre ubicado en la parte de atrás. Sin embargo, tiene calentadores al aire libre. ¡Lo que me hace volver es su amable personal (y la comida, por supuesto)! 🙂