Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
10 Reseña en “Leigh Law Group”
Lo único que lamentamos es que no contratamos a Leigh Law Group antes en el proceso del IEP. A medida que los padres invirtieron en la educación de nuestros hijos, fue imposible dar un paso atrás emocionalmente para tratar de navegar y asegurar una educación adecuada para nuestro estudiante disléxico brillante, capaz y motivado. Mandy entendió el propio anhelo de nuestro estudiante de aprender a leer, escribir y deletrear para comunicarse con éxito e independientemente. Realmente fue a batear por el derecho de nuestros estudiantes a acceder a un clima que podría y cumpliría. Aprendimos mucho de Mandy. No solo conoce las leyes de la educación, sino que también conoce los desafíos financieros y emocionales que enfrentan los estudiantes disléxicos y las familias atrapadas en el proceso del IEP. Además de asegurar una educación adecuada, Mandy expandió nuestra comunidad con conexiones valiosas y recursos y conexiones cuando nos sentimos agotados y solos. Contratar a Legh Law Group fue la mejor decisión que tomamos y cambió la vida de nuestra estudiante para mejor y mantuvo su profesionalismo donde nuestras emociones se habían apoderado de nosotros. Siempre le estaremos agradecidos. Tiene un gran conocimiento y se enfoca en satisfacer las necesidades de los estudiantes. Recomendamos encarecidamente comunicarse con Mandy antes de seguir la ruta de un IEP.
Leigh Law Group es un equipo increíble de personas que están 100% dedicadas a los mejores intereses de su hijo. Mandy es honesta, directa y no solo te dirá lo que quieres escuchar; ella es una de esas personas únicas que comprende los matices de la discapacidad * y * cómo navegar el proceso del IEP para obtener el mejor resultado posible para su hijo. Los honorarios de Leigh Law Group son justos y siempre han sido muy claros sobre los costos potenciales asociados con los cursos de acción que estaban disponibles para mí. Como madre soltera con dos hijos, tengo que ser diligente sobre dónde va mi dinero, y contratar a Mandy y al equipo sigue siendo una de mis mejores decisiones: solo desearía haber encontrado a Leigh Law Group antes en el proceso. No encontrará mejores defensores para su hijo.
Mandy Leigh es una abogada increíble. Sin su intervención y experiencia, mi hijo sería una persona diferente de lo que es hoy. Gracias a su respuesta y acción inmediatas cuando todas las fichas estaban en nuestra contra, salió adelante como un caballero de brillante armadura.Siempre estaré agradecido ya que nuestro hijo se destaca en su entorno hoy. Me siento verdaderamente bendecido de haber encontrado a Mandy. Es una abogada brillante y trabajó incansablemente para lograr nuestros objetivos.Para los débiles de corazón, tengan cuidado… Mandy no les dirá lo que quieren escuchar, pero siempre lo que necesitan saber.Recomiendo encarecidamente a Leigh Law Group para cualquier necesidad de educación especial.
Si pudiera darle a Leigh 100 estrellas, lo haría. Nunca hubiera pensado que llamar al primer bufete de abogados que vimos en Internet para abogar por mi hijo sería una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra vida. Leigh ayudó a avanzar en el caso de mi hijo. No solo están bien informados, sino que se preocupan profundamente por los niños. Nunca vendrán a la reunión sin estar preparados. ELLOS TE ESCUCHARÁN. Harán un seguimiento y se registrarán incluso cuando TODAS las cosas estén hechas. Damien y el equipo son los mejores en el campo. ¡Damián es nuestro favorito! ¡Gracias Leigh! Llámalos ahora mismo y nunca te arrepentirás.
Contratamos a Leigh Law Group para representar a nuestra familia en el manejo de los problemas de educación especial de nuestro hijo. Desde el principio, fue obvio para nosotros que a Mandy realmente le importaban las dificultades de sus clientes y que su voluntad de hacer un esfuerzo adicional por sus clientes fue excepcional. Mandy Leigh y su equipo son expertos en leyes de educación especial federales / estatales, expulsiones, suspensiones, audiencias de manifestación / 504, proceso de IEP, etc.Mandy y su equipo hicieron todo lo posible por nuestra familia y trabajaron incansablemente en nuestro caso. Nos mantuvieron informados durante todo el proceso y se aseguraron de que entendiéramos todos los aspectos de nuestro caso. Fueron rápidos en responder, abordar y dar seguimiento a nuestras preguntas e inquietudes.Mandy Leigh es muy dedicada, motivada, persistente y atenta, y tiene una gran ética de trabajo. Mandy y Damien son el dúo dinámico.Estamos extremadamente agradecidos con el bufete de abogados Leigh (Damien T, Natalie B. y Natalia. S, Jay J.) por sus esfuerzos; nuestra hija ahora tiene la oportunidad de ser lo mejor que puede ser ”.Definitivamente recomiendo Leigh Law Group a cualquier familia que esté lidiando con problemas de educación especial.
Contratamos a dos abogados anteriores para que nos ayuden a luchar por los derechos de educación especial de nuestro hijo. Aunque no nos disgustó su trabajo, y nos acomodamos bastante. Surgió un nuevo problema que esencialmente era una continuación de la tontería anterior. Decidí que necesitábamos un nuevo abogado, alguien con experiencia en defensa.La Sra. Leigh es dura, cariñosa, conocedora y una verdadera defensora. Ella entiende completamente la educación para estudiantes excepcionales, apoyos, etc. Abogó fuertemente por nuestro hijo. No retrocedió ni un poco cuando uno de los miembros del equipo intentó intimidarla para que siguiera adelante. La Sra. Leigh se mantuvo firme y llamó a ese individuo por su tontería. ¡Cualquier padre que tenga un hijo con necesidades excepcionales de aprendizaje comprende la necesidad de una fuerte defensa!Ojalá la Sra. Leigh hubiera sido mi primera llamada. ¡Estoy agradecido de que ella haya sido mi última llamada!
El impacto del trabajo de Mandy Leigh en nombre de dos de nuestros hijos tendrá un impacto en la vida de nuestra familia y de nuestros hijos para siempre. Ella estaba muy bien informada sobre el proceso y los derechos de los niños con discapacidades de aprendizaje, y nos guió con confianza y pericia a través de los procesos de las reuniones 504, las reuniones del IEP y las pruebas adicionales que nuestros niños necesitaban. Nuestros ojos fueron abiertos. Los distritos escolares pueden aprovecharse fácilmente de los padres porque el padre promedio simplemente no conoce sus derechos y qué servicios adecuados y adaptaciones deberían proporcionar las escuelas. El dinero invertido para que Mandy revise los registros educativos, se reúna con el personal de la escuela y abogue por lo que su hijo necesita para tener éxito no tiene precio. Mandy Leigh se preocupa por ayudar a los niños y las familias y es una defensora invaluable de las familias que necesitan ayuda.
Si está buscando una abogada maravillosa, le recomiendo a Mandy Leigh, es muy profesional, sabe lo que hace y hace el trabajo. ¡Ella es la mejor! Mandy me ayudó a ganar un caso de IEP contra el distrito escolar. Todos en su oficina son increíbles. Mandy y su equipo tienen una excelente comunicación. Ellos verdaderamente defienden y tienen el mejor interés de los niños. Si está buscando un abogado, ¡deje de buscar y comuníquese con Mandy Leigh Law Group lo antes posible! No me pagaron para dejar esta reseña, soy un cliente anterior verificado. No habríamos ganado si no fuera por Mandy y su equipo. Mi caso fue en 2018, y todavía estoy extremadamente agradecido y muy impresionado con el trabajo que Mandy y su equipo hicieron por mi hijo.
Trabajar con Mandy fue genial. Haciéndose eco de lo que otros han dicho, ella realmente es una experta en su campo. Después de intentarlo por nuestra cuenta con el distrito escolar, llegamos a la conclusión de que estábamos sobre nuestras cabezas y necesitábamos ayuda. Mi esposa es abogada y todavía no podíamos navegar en esta área de la ley. El hecho es que no llegará tan lejos por su cuenta sin ayuda legal. Estamos muy agradecidos por la ayuda que recibimos de Mandy y su equipo. Es particularmente difícil trabajar con nuestro distrito y planeamos utilizar los servicios de Mandy en el futuro. ¡Recomendamos encarecidamente a este abogado!
Mandy y Leigh Group nos fueron recomendados en un momento de gran necesidad, y mi esposa y yo estamos muy contentos con el servicio que recibimos de ellos. Mandy fue minuciosa, profesional, conocedora, franca, receptiva y honesta. Nunca prometió de más y siempre cumplió. Respondió nuestras preguntas, abordó nuestras inquietudes y cumplió de manera oportuna. Ella y su personal se comunicaron con nosotros de manera eficiente y clara. La facturación fue según lo prometido, razonable y eficiente. Recomendamos a Mandy y Leigh Law Group si necesita ayuda con necesidades de educación especial.