cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

9 Reseña en “Kufu-Ya”

Valoración general:
  • Me encantó toda la experiencia de cocinar todo en tu mesa. Es divertido y es social. Perfecto para un entorno de grupo. La comida era muy buena. El restaurante en sí no es tan grande, por lo que definitivamente es un lugar más íntimo. Recomiendo hacer una reserva, ir allí listo para comer y también puede usar sudaderas porque se llenará.

  • Tuvimos salmón teriyaki entrante, panecillo crujiente de unagi, rollo de tigre y rollos de unión. Todos saben muy bien. Mucha gente pide shabu shabu. Hay 12 estacionamientos al lado del restaurante.

  • Mesa de 7 todos tenemos todo lo que puedas comer ($ 32). El servicio fue excelente, estaban constantemente rellenando nuestra carne, pero tuvimos que pedir extras de verduras y fideos. Parecían un poco abrumados, pero todos fueron súper tontos. Conseguimos el miso y el caldo tonkotsu, el tonkotsu definitivamente era más sabroso y el miso era un poco soso. La carne era de muy buena calidad y se derretía en la boca. En general una buena experiencia 4/5

  • Japonés bastante tradicional con muchos invitados locales. Definitivamente no es una trampa para turistas. El mejor sushi que he comido en San Francisco. También es bueno para llevar

  • Pedí un plato de pollo Katsu y lo disfruté. El tamaño de la porción fue excelente para una persona, e incluso tuve algunas sobras. El plato principal viene con ensalada 🥗, sopa de miso 🍲 y arroz 🍚.Mi cónyuge consiguió el udon de carne y champiñones, y el caldo era bueno.El lugar es conocido por su olla caliente, así que tal vez en la próxima visita lo pruebe.Tienen un pequeño estacionamiento donde el diseño es incómodo, porque corre el riesgo de que alguien se estacione detrás de usted y puede bloquearse. Estoy seguro de que el personal le pedirá a los clientes que muevan el automóvil si un automóvil está tratando de salir.Volvería a visitar para probar la olla caliente.

  • ¡Acabo de recomendar este lugar a un grupo de jóvenes excursionistas de Nueva Jersey que conocí en Yosemite Olmsted point!(Hermanos, escriban un comentario o envíenme un mensaje privado si alguna vez lo logran aquí; también escriban una reseña para ayudar a este negocio si les gustó su experiencia)KuFuya es EL mejor restaurante de shabu/hotpot en SF y estoy muy agradecido de que hayan sobrevivido al brutal encierro de Covid. Llevan más de 20 años en este negocio familiar y definitivamente tienen cinco estrellas en las siguientes áreas:* Ambiente familiar y amigable 5 estrellas*Calidad, ingredientes frescos y cantidad 5 estrellas* Servicio de 5 estrellas, rápido para servirle lo que necesita (pero sea amable con los servidores y aplique la regla de oro y no abuse de ellos)*salsa especial!! Su receta secreta de 5 estrellas (simplemente mezcle ajo, cebolla rojiza y cebolla verde en la salsa tanto como los ame, pero use el pimiento rojo con moderación ya que puede ser bastante picante).Recomiendo la base de sopa de miso picante para el shabu.Julie, gracias por permanecer abierta a pesar de los estúpidos cierres y el acoso del gobierno. ¡He estado viniendo aquí con amigos y familiares durante los últimos 5 años y me enorgullece decir que soy su leal patrocinador!

  • Mi primer viaje fue excepcional, el mejor servicio y excelente sushi. Pero mi segundo viaje fue horrible, el restaurante se convirtió en una zona de guerra aún más cuando la camarera socializó demasiado con los clientes que me olvidaron, di una propina del 25% como despedida, no volveré aquí de nuevo. Gastar $100 por viaje solo y con este tipo de servicio

  • Me encantó todo lo que puedas comer. Sopas de buena calidad, la salsa es increíble y la carne es sabrosa. Solo desearía que hubiera más variedad en las verduras que puedes agregar.

  • el mejor shabu shabu de la ciudad, elección de ternera o cordero (calidad > cantidad). la salsa para mojar es tan ardiente, es para morirse. Excelentes verduras y el personal es muy amable e informativo. el sushi también es nivel S.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales