cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

10 Reseña en “Izakaya mayumi”

Valoración general:
  • ¡El mejor izakaya que creo en la ciudad! Como el de Japón. El sake es tan bueno e igual que en Japón. El personal es muy agradable y atento. Explica muy bien sobre el sake. Debe visitar el lugar.

  • Siete de nosotros cenamos a las 6 pm un lunes y disfrutamos mucho de la experiencia. En una noche húmeda y fría con un ambiente acogedor e íntimo y un servicio alegre en el interior, además de un poco de sake caliente, fue bastante hygge.Estábamos celebrando un cumpleaños y pedimos mucha comida, pero lo más destacado fue:Agedashi mochi (me gusta mochi cualquier cosa)Karaage (piezas extra grandes y deliciosas)Negi toro taru taru (delicias interactivas)Omakase nigiri (tan fresco)Todos los rollos que pedimos estaban hermosos y sabrosos. También disfrutamos el takoyaki, los pimientos shishito (¡tiene uno picante!), edamame y croquetas. Las brochetas tenían buen sabor pero estaban un poco duras. El miso era increíblemente sabroso pero tenía demasiado repollo y cebolla para mí.Es un gran lugar para cenar con algunos buenos amigos. Para nuestro grupo de 7, hicimos dos reservas separadas de Yelp (el máximo es una mesa para 4), luego llamamos al restaurante con anticipación para pedir que nos pusieran juntos.

  • No es barato. Pero muy pocas cosas a este nivel lo son. Tienen un chef realmente loco allá atrás y él tiene en sus manos las cosas buenas. Y sabe prepararlo y presentarlo. Es muy refinado. Selección de menú muy interesante. Creativo. Iría de nuevo.

  • Otra gran cena y una gran noche en este mi restaurante de barrio. Siempre un gran admirador de la auténtica y creativa cocina japonesa del chef Hiro. Nunca me decepcionó ningún plato que pedí. Los sashimis son siempre frescos y sabrosos. ¡Definitivamente una joya en el vecindario!

  • Lugar claramente infravalorado. Increíble comida fresca, excelente servicio y bebidas. Interior agradable.

  • Una joya escondida con una maravillosa variedad de clásicos izakaya preparados con cuidado. El personal de espera es agradable, amable y atento. Los rollos son populares entre un público más amplio (y uniformemente deliciosos), pero el menú más amplio también merece exploración. En general, un lugar de vecindario íntimo y cómodo: bueno para noches de citas informales o para cenar solo. Como beneficio adicional, me gustan las melodías retro del J-pop y el J-rock de la vieja escuela.

  • 1) ¡Este lugar es tan cálido e íntimo! Esto fue perfecto para una cita para cenar más tarde.2) El sushi era muy bueno, realmente disfruté los rollos otoro maki, siento que eran mejores que la versión nigiri. Sin embargo, podría ser mi preferencia en textura ya que maki es carne molida3) Takoyaki estaba delicioso, me encanta cómo se mantiene caliente para siempre. Probablemente no obtendría pimientos sushito, por lo general, otros lugares ofrecen mucha más cantidad/precio.4) Pensé que la reputación de los izakayas era que eran ruidosos / comunitarios a la vez que íntimos y cerrados; esto se sintió mucho más como una experiencia de cita exclusiva con platos pequeños. Sólo un FYI. ¡Me encantó por eso!

  • Increíble y auténtico izakaya japonés escondido en un vecindario local con una preparación hermosa y exquisita, sabores sorprendentes y un servicio atento y sutil. Este lugar se merece una estrella Michelin una vez que se descubra.

  • El mejor restaurante de sushi japonés en el que he estado en la bahía. Estábamos buscando un lugar para comer el lunes y este era uno de los pocos abiertos por la noche. A pesar de ser sus últimos clientes del día la comida estuvo espectacular. Los ingredientes frescos y deliciosos. El rollo de carne Wagyu fue uno de mis favoritos.

  • Me topé con esta joya del barrio por casualidad, y fue una agradable sorpresa. En pocas palabras, comida INCREÍBLE!! Decoración linda y pintoresca con una mesa minimalista. Nos sirvieron rápido y el servidor estuvo muy atento a los pequeños detalles. Todo, desde miso shiru hasta karaage y rollos de sushi, se hizo a la perfección. Nada demasiado salado y dulce, y las porciones eran razonables para los estándares de SF. Definitivamente regresaría de nuevo

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales