5/5

Fotos

Reseñas

15 Reviews on “Healing Tails Chicago Pet Rehabilitation and Acupuncture”

Overall rating
  • Desde el primer día, la Dra. Arielle se ha acomodado a mi cachorro que tiene ansiedad y miedo. Cuando se desgarró el ligamento cruzado anterior, optamos por un tratamiento alternativo que la hizo caminar con menos cojera más rápido de lo que todos habíamos anticipado. En cada sesión, Arielle fue muy paciente, observadora, conocedora y siempre escuchó las solicitudes e inquietudes. Su enfoque fue muy adaptable de una sesión a otra en función del progreso. ¡También ayudó a equilibrar la flora intestinal de mis cachorros en un mes! ¡No puedo recomendarla lo suficiente!

  • ¡La Dra. Arielle y el equipo @ Healing Tails son geniales! Han estado tratando a mi pequeño (mastín inglés de 220 lb) durante los últimos seis meses, centrándose principalmente en la terapia de acupuntura para ayudar a estimular la memoria muscular en el viaje de mi perro para volver a levantarse y caminar después de una cirugía de médula espinal. Sonny ha avanzado mucho y se está volviendo más fuerte día a día, creo que hacer su acupuntura semanal es definitivamente una parte muy importante de su rehabilitación, ¡está recuperando la sensación en sus músculos que eventualmente lo llevará a caminar de nuevo! El equipo de Healing Tails – Sonny Chicago Tread Therapy’s, no podría ser más amable y servicial, ha sido muy reconfortante saber que están ahí para cualquier cosa que necesite, ya sean preguntas sobre su proceso de rehabilitación o simplemente una lluvia de ideas general sobre maneras de ayudarlo ya que es tan grande! Los recomiendo encarecidamente a cualquiera que tenga una mascota lesionada, ¡es un placer trabajar con ellos!

  • muy mal servicio al cliente.Editar después de la respuesta de Healing Tails:Por supuesto, no estaba pidiendo un diagnóstico ni nada relacionado con eso. Mis preguntas estaban relacionadas con sus servicios y precios. Ni siquiera podía hablar y hacer mis preguntas correctamente. No podía escuchar, sino que comenzó a hablar sin parar diciendo algunas palabras memorizadas en lugar de escuchar. Espero que puedas escuchar y entender la próxima vez.

  • ¡Pasé un tiempo y una experiencia increíbles con la Dra. Arielle y Healing Tails!Mi yorkie se desgarró el CCL (equivalente al LCA humano) en la pata trasera y se sometió a una cirugía (sutura lateral). Aunque comenzó a usar más su pierna después de la cirugía, todavía noté que la usaba de manera inconsistente, a veces, solo saltaba sobre 3 piernas. También estaba colocando la pierna en un ángulo extraño. Esperé entre 7 y 8 meses para ver si este problema mejoraría, pero no tuve éxito.Encontré a la Dra. Arielle en línea a través de Google y, sorprendentemente, estaba ubicada en mi vecindario (en realidad, es muy difícil encontrar un especialista en rehabilitación para perros, incluso en una gran ciudad como Chicago). Nuestro plan de tratamiento consistió en 10 sesiones de rehabilitación (cada sesión incluyó terapia con láser, masaje, ejercicios para la pierna y caminadora de agua) más inyecciones de Adequan (para prevenir/tratar la posible artritis). Después de 10 sesiones e inyecciones, estoy encantada de que mi El perro está usando todas sus piernas todo el tiempo ahora, ganó la masa muscular perdida en la pierna que se sometió a la cirugía y la colocación de sus piernas mejoró sustancialmente. Al graduarse del tratamiento, la Dra. Arielle habló sobre qué ejercicios debo continuar en casa para que mi perra mantenga el uso de su pierna, así como qué suplementos incluir para la prevención de las articulaciones y la artritis.En general, recomiendo encarecidamente a Dr. Arielle y Healing Tails, y lo único que lamento es no haber ido antes. ¡Todavía estoy sorprendido de lo rápido que mi perro mejoró con la terapia de rehabilitación adecuada!

  • Tuvimos una experiencia maravillosa en Healing Tails. La Dra. Arielle está increíblemente bien informada y obviamente se preocupa genuinamente por las mascotas que trata. Recomendaría absolutamente Healing Tails a cualquier persona que busque rehabilitación de fisioterapia para su mascota.

  • La Dra. Arielle tomó a nuestro pequeño perro bajo su cuidado experto. Tuvo varias sesiones de acupuntura y terapia con láser frío para lo que al principio pensamos que era IVDD. Resultó ser un diagnóstico diferente pero, en cualquier caso, el tratamiento fue beneficioso para su condición. ¡Recomiendo encarecidamente a cualquier paciente con fisioterapia que se dirija a Healing Tails! ¡Estarás en buenas manos!

  • Mi esposo y yo hemos estado llevando dos corgis (Russell y Violet) a Healing Tails durante aproximadamente un año. Comenzamos con Russell ya que tenía las caderas significativamente tensas y caminaba de manera anormal. Y después de aproximadamente 4 sesiones, comenzamos a notar una gran mejoría y decidimos traer también a Violet para el tratamiento. ¡Ahora estamos en un plan de mantenimiento y estamos felices de que nuestros corgis puedan continuar siendo activos con el cuidado adecuado de Healing Tails!

  • Maverick había estado sufriendo de alergias severas durante aproximadamente 2 años antes de traerlo a Healing Tails. Se pusieron tan mal el año pasado, que se frotaba la cara en carne viva y constantemente picaba y rascaba su cuerpo en cualquier superficie que pudiera encontrar. Probé de todo, desde cambiar su dieta varias veces, la proteína, el tipo de comida, etc. Lo que sea, lo probé. Su antiguo veterinario habría continuado recetándole pastillas para encubrir el problema, pero yo estoy tratando de llegar a la raíz de las cosas. Estaba buscando en Google médicos veterinarios holísticos en Chicago y encontré Healing Tails. Tenían excelentes críticas, así que pensé en intentarlo. Aunque no puedo entrar, la Dra. Arielle se sentó conmigo mientras le explicaba todo lo que estaba pasando con Maverick mientras tomaba notas extensas y lo que ella pensaba que estaba pasando con él. Ella terminó por diagnosticarlo con el síndrome del intestino permeable y lo puso en una dieta adecuada basada en alimentos integrales y un plan de suplementos para ayudar a restaurar todas las bacterias saludables en su cuerpo y realmente marcó la diferencia. La Dra. Arielle es claramente muy conocedora y apasionada por lo que hace. Maverick siempre ha estado nervioso con los médicos y no poder entrar con él durante el Covid-19 ha sido difícil, pero me siento muy cómodo entregándolo al Dr. Arielle durante estos momentos, y él claramente también lo está. Es visiblemente un perro mucho más feliz y saludable ahora y estoy muy agradecido. ¡Recomiendo mucho a la Dra. Arielle y sus servicios!

  • Nuestra experiencia en Healing Tails ha sido maravillosa!! Desde la primera llamada telefónica, la Dra. Arielle fue muy atenta y minuciosa en su evaluación. Aprecié el tiempo que pasó explicando el proceso y discutiendo un plan de tratamiento para nuestro cachorro senior. Ella respondió a mis muchas preguntas. Aprecié especialmente que tomó notas durante nuestra conversación y escuchó todo. La programación siempre es un proceso sencillo y el equipo es muy receptivo: ¡muy agradable! Mi Lexi cumple 14 años la semana que viene y está más fuerte que nunca!!

  • Se suponía que tenía mi primera cita para nuestro perro hoy, pero después de leer el formulario de consentimiento, decidí cancelar. Por ejemplo, les permite tomar fotos y videos de mi perro para su propósito de marketing sin preguntar, eso es descarado. También dice “Entiendo que las complicaciones pueden resultar en una hospitalización prolongada y pueden requerir pruebas de diagnóstico, tratamiento, procedimientos y/u operaciones adicionales”. Entonces, con el covid en marcha, se supone que debo dejar a mi perro y si algo sale mal, por ejemplo, si el perro se cae de la mesa, tendré que pagarlo o es posible que ni siquiera me lo digan. Sé que todos los veterinarios no permiten que los dueños con sus mascotas estén en la oficina en este momento, pero en ese caso mis perros van al veterinario solo si es absolutamente necesario y no para terapia física.

  • Quiero dar muchos créditos a la Dra. Arielle y al equipo. Son súper pacientes y se preocupan por el bienestar de sus mascotas. Mi cachorro sufría de discapacidades para caminar posquirúrgicas después de una fractura de fémur y estaba realmente frustrado con su recuperación. Por suerte ha mejorado mucho después de completar todas las sesiones con la Dra. Arielle. Muy profesional, muy solidario, sin duda les recomendaría elegir colas curativas para el mejor cuidado de sus mascotas

  • Tuvimos la mejor experiencia en Healing Tails. Nuestro veterinario y cirujano no tenían ninguna respuesta y no pudieron ayudar a nuestro perro. Apenas podía caminar sobre sus patas traseras. El Dr. Arielle resolvió el problema en su primera cita y pudo recuperarlo al 100% después de que terminaron sus tratamientos. ¡No podríamos estar más felices!

  • No podemos decir suficientes cosas buenas sobre la Dra. Arielle y su equipo en Healing Tails. Nuestro Pittie de tres patas tenía problemas para saltar, caminar y lloraba de dolor cuando lo subían y bajaban las escaleras. Después de consultar con la Dra. Arielle y seguir un plan de tratamiento que incluye suplementos, ¡Larry ha mejorado drásticamente! Está feliz de nuevo y saltando como un cachorro. Healing Tails es lo mejor que hemos hecho por nuestro cachorro. ¡Recomendamos encarecidamente Healing Tails!

  • Estoy muy agradecida con la Dra. Arielle por darnos a mí y a mi cachorro mayor más tiempo de calidad juntos. Antes de la terapia de acupuntura de la Dra. Arielle, mi cachorro no podía levantarse del suelo con regularidad ni caminar sin caerse. Ahora, bien avanzada la terapia, mi compañero peludo puede levantarse del suelo constantemente para recibir abrazos y comida y salir a caminar.El doctor también me ayudó a aconsejarme sobre los suplementos que me han ayudado con la movilidad.Muy recomendable.Gracias Dr. Arielle

  • Ni siquiera puedo comenzar a describir nuestra maravillosa experiencia en Healing Tails con la Dra. Arielle y su equipo. Desde mi primera llamada telefónica con ella hace más de dos años, la Dra. Arielle fue atenta, amable y una fuente de conocimiento sobre el bienestar holístico. Nos aconsejó sobre qué alimentar a nuestro gato mayor para la EII y nos contó sobre los errores básicos que estábamos cometiendo al alimentar y cuidar a nuestros gatos. Bajo su plan de tratamiento, pudimos cambiar la dieta de nuestros gatos e inmediatamente notamos una diferencia tanto en la apariencia como en el comportamiento. ¡De repente estaba jugando como si fuera un gatito! Los suplementos que formaban parte de su plan de tratamiento han sido útiles tanto con sus problemas digestivos como con su estado de ánimo. ¡Sus sesiones mensuales de acupuntura han sido maravillosas para estimular el apetito y parece que también le encanta relajarse en la oficina! También es un placer interactuar con el equipo y siempre es muy complaciente. Recomendaría Healing Tails a cualquier dueño de mascota que quiera maximizar la salud de su mascota.

Leave a Review

Select a rating
Loading...

Detalles

Redes Sociales