5/5

Fotos

Reseñas

10 Reviews on “Hairstylist Barber&Beauty”

Overall rating
  • Johnny es MUY detallado en el trabajo que realiza. No obtendrá un mejor afeitado facial y de cabeza a este nivel por el dinero en ningún otro lugar del valle. También te recortará la nariz … la oreja … la ceja … y el pelo de la frente y te enjabonará después del afeitado. Todo incluido en el costo. Me siento como un millón de dólares cada vez que salgo de allí. Llevo acudiendo a él desde el 2007. Adivina quién es Johnny. ¡¡¡Sí!!! Soy yo.

  • Sally ha sido maravillosa, no solo con mis cortes de pelo, sino como persona. Ella y su esposo son excelentes personas que manejan un negocio honesto. Me atrevería a decir que Sally me ha hecho los mejores cortes de pelo que he recibido en mis 25 años en la tierra. Me mudo, así que realmente extrañaré tener un peluquero en quien pueda confiar para hacer un gran trabajo. Si vuelvo, definitivamente volveré a Hairstylist Barber&Beauty.

  • Sin lugar a dudas, el mejor corte de pelo que el dinero puede comprar. Concierte una cita y pregunte por Johnny. El tipo es meticuloso con su trabajo. Súper atento al detalle y minucioso.

  • Gran lugar. Johnny y Sally son personas geniales. Son realmente hábiles en su trabajo. Siempre me ha gustado cortarme el pelo allí. He estado yendo durante casi 10 años. Estoy seguro de que lo harás.

  • Sally fue muy amable e informativa, me dio algunos consejos e información sobre qué hacer para ayudar a que mi cabello vuelva a estar saludable y qué evitar. Fue una experiencia agradable y definitivamente tengo que decir que encontré a mi nuevo estilista con el que iré de ahora en adelante ❤️. Ojalá hubiera tomado fotos de antes y después porque realmente quiero que la gente vea el increíble trabajo que puede hacer.

  • ¡Amo este lugar! ¡Sally me ha estado cortando el pelo durante años y es la única en quien confío! Mi esposo ha ido a Johnny y nunca se decepciona. Siento que realmente van más allá. Buena atmósfera. ¡Venga a apoyar este negocio local!

  • Johnny hace un gran trabajo. Él está atento a los detalles y te da la navaja en el filo. ¿Cómo se puede superar esta calidad por solo 10 $? Gran lugar para obtener un verdadero corte de barbero. Su esposa también hace hermosas manicuras y pedicuras.

  • He estado viniendo aquí durante 11 años. Recuerdo haber ahorrado el dinero de mi almuerzo por un día solo para poder cortarme el pelo justo después de la escuela. ¡¡Amo este lugar!! Sally es maravillosa y siempre cuenta chistes para hacerme reír. Y ella sabe exactamente a quién llama por mi voz. Ahora ella conoce a mi hija… un día mi hija también vendrá aquí. ¡Gracias Sally por todo lo que haces! Es más que solo cabello.

  • He estado en 3 salones desde que me mudé a Phoenix, todo una decepción. Tenía dudas sobre este pequeño salón, pero está cerca de casa. Le expliqué lo que quería y eso fue lo que obtuve. Las cosas maravillosas a veces vienen en paquetes pequeños. Limpio, bonito y un gran estilista. ¡Guau!

  • He estado yendo al lugar de Johnny durante más de 15 años y cada uno de mis cortes de cabello ha resultado fantástico. Él presta mucha atención a los detalles. precio de un corte de pelo, todo el mundo debería darle una propina aún mayor porque en cualquier otro lugar cuesta entre 10 y 15 dólares más por un corte de pelo, así que déle una propina al hombre que se lo merece.

Leave a Review

Select a rating
Loading...

Detalles

Redes Sociales