5/5

Fotos

Reseñas

8 Reviews on “Great Northwest Animal Hospital”

Overall rating
  • El único lugar que se preocupaba por mi perro moribundo.La salud del perro de mi familia decayó rápidamente durante la última semana. Llamé a más de 10 oficinas veterinarias en mi área con buenas o mejores críticas. A pesar de las buenas críticas de estos diversos lugares, me recibieron con nada más que indiferencia por la difícil situación de mi perro. La mayoría de las veces me dijeron: ‘No manejamos visitas de emergencia, estamos reservados hasta la próxima semana’. La mayoría ni siquiera pudo ofrecer un tono de simpatía a sus voces cuando nos rechazaron. Incluso nuestra oficina veterinaria anterior, St. Francis, no hizo un esfuerzo por acomodarnos. Estábamos devastados al saber que perderíamos a nuestro querido amigo, pero aún más fue desgarrador ver su degradación y profundo sufrimiento continuar.Qué suerte tuvimos de haber llamado al Great Northwest Animal Hospital. Eran los únicos que podían molestarse en darnos la hora del día. Nos mostraron compasión y simpatía. Hicieron preguntas para comprender la situación antes de tomarse el tiempo para dar consejos y recomendaciones. Dada la urgencia de nuestra situación, fueron tan amables de enviarnos un mensaje de texto con la información a una sala de emergencias de animales que podría habernos atendido antes. Terminamos programando una cita con ellos para el día siguiente e incluso se ofrecieron a llamarnos ese día si tenían alguna cancelación. Todos con los que hablamos y todo lo que ofrecieron estaba muy por encima y más allá de todos los demás con los que habíamos contactado anteriormente, fue impactante.El día real de nuestra cita no hubo inconstancia del personal de la oficina, desde el asistente del Doctor hasta el propio Doctor, todos fueron amables y comunicativos. Su temperamento era el de una tierna comprensión y se notaba por el tono de sus voces y gestos que hicieron todo lo posible para ayudar a aliviar nuestra inquietud. El médico explicó el grave estado de salud de nuestro perro y nuestras opciones, enfatizando lo que era mejor para él y su calidad de vida. Al final, no podríamos haber tenido más suerte de haber venido al hospital Great Northwest Animal. Si su sufrimiento hubiera llegado a su fin, no creo que nadie hubiera podido manejar mejor a nuestro perro y, honestamente, a nosotros. Mi hijo estuvo con nuestra mascota en sus últimos momentos y, a pesar de estar bastante devastado, no sé cómo podría haber sido más fácil. Realmente podías sentir la compasión de todo el personal. No puedo imaginar que exista un mejor consultorio veterinario y sé que mi familia seguirá siendo paciente de ellos durante el mayor tiempo posible.Muchas gracias Sra. Jill, Sra. Alyssa, Dr. Wright y todos en Great Northwest Animal Hospital desde el fondo de nuestros corazones. -Damián, Trent y Lynda Glasgow

  • Todos fueron amables y respetuosos y parecían realmente felices de trabajar allí. Todo el personal trató a mi cachorro con mucha amabilidad y respeto. El veterinario con el que trabajé obviamente tenía mucha experiencia. Repasaron los costos antes de seguir adelante con más exámenes o procedimientos. La sala de espera y la sala de examen en la que estuvimos se mantuvieron muy limpias.

  • Este lugar es fenomenal. El personal de apoyo, el personal de recepción y los veterinarios son todos profesionales amables y atentos. Escuchan atentamente y realmente se preocupan por tu mascota. El interior está bellamente remodelado y bien cuidado. Me transfirieron aquí después de estar descontento con nuestra antigua oficina de veterinarios y ha sido mucho mejor. ¡Los recomendaría altamente!

  • Encontré a la Dra. Michele Wright a través de mi cuñada, que es veterinaria en Nuevo México. Habían asistido a algunas de las mismas conferencias, y yo estaba en un gran aprieto. Mi papá muy enfermo estaba en el hospital, y su pobre perro se enfermó en la misma semana. Lo llevé a un veterinario de emergencia en la ciudad que le dio un medicamento, pero nos dijo que, por lo demás, estaba bien. Parecía realmente dudoso según las pruebas que realizaron junto con sus síntomas persistentes, pero esperábamos que ese fuera el caso. Desafortunadamente, no estaba bien y el Dr. Wright encontró una manera de conseguirme una cita para que viniera de inmediato. Estaba dividiendo mi tiempo estando en el hospital con mi papá a tiempo completo mientras también trataba con nuestro perro y ella tomó tiempo extra de su día para ayudarnos. Aunque lamentablemente terminamos teniendo que despedirnos de nuestro dulce cachorro ese día, la Dra. Michele fue increíblemente compasiva, amable, cariñosa, conocedora y paciente. Sabía que regresaría con mis otros animales para todas mis necesidades después de eso. Todo el personal es muy amable, profesional, cálido y amable, y realmente siento que mis mascotas están recibiendo la mejor atención posible allí. Cuando estás pasando por un momento realmente estresante o difícil y alguien hace todo lo posible para ayudarte como lo hicieron la Dra. Wright y su personal, es un regalo más grande de lo que uno puede decir y algo que nunca olvidaré.

  • Nos mudamos a San Antonio hace poco más de 1 año y hemos probado algunos veterinarios diferentes en el área. Hemos tenido malas experiencias, por lo que estamos muy agradecidos de haber encontrado Great Northwest Animal Hospital. El personal es muy amable y realmente se tomaron su tiempo y fueron muy amables con mi nervioso chihuahua. Nos vieron con bastante poca anticipación dentro de los 2 días como un nuevo cliente, y entramos y salimos de manera oportuna. La clínica también está muy limpia y bellamente diseñada.

  • ¡La Dra. Michelle Wright es *excepcional*! Mi Boxer tenía un problema complicado: un quiste dentro del hueso de la mandíbula inferior de un diente que nunca salió cuando era joven. La Dra. Michelle lo sacó todo, se reparó la mandíbula y luego eliminó un par de bultos en otros lugares mientras lo hacía. Su trato al lado de la cama en las salas de examen es de primera categoría. ¡¡La amo, la amo, la amo!! El mejor veterinario al que hemos ido. ¡Altamente recomendado!

  • ¡Tuvimos la mejor experiencia posible para nuestro cachorro Raya! ¡Nuestro técnico veterinario fue increíble con ella y de alguna manera logró cortarle las uñas sin problemas! (Impactante si conoces a nuestra niña tonta) ¡El Dr. Wright fue increíble y extremadamente minucioso, súper informativo y útil! Mi parte favorita fue cuán comunicativos fueron todos con nosotros con respecto a los precios y los tratamientos más recomendados. Nos mantuvieron informados en cada paso del camino. ¡Todo el lugar estaba extremadamente limpio y ordenado! Volveremos seguro!

  • Mi gato que tiene solo 7 meses comenzó a actuar muy letárgico durante la noche. No estaba seguro de lo que estaba mal con ella. Así que esperé un par de días pensando que tal vez se mejoraría sola. Pero como el día 3 llegó sin mejoría, supe que era hora de llevarla a ver a un médico. Llamé a todas partes y nadie tenía nada disponible durante semanas. Luego llamé al Great Northern Animal Hospital y pudieron atendernos a la mañana siguiente.A mi llegada a la clínica, nos saludaron rápidamente y los recepcionistas nos registraron rápidamente. Corrieron signos vitales y mi bebé peludo tenía fiebre muy alta. Para asegurarnos de que está bien, decidimos hacernos radiografías y análisis de sangre. Lo cual no tomó mucho tiempo. Sin embargo, un poco caro. El examen de bienestar en sí cuesta solo $60. Pero más allá de eso, otro &500+. Ofrecen $ 10 de descuento cuando escribe una reseña en Google. Los resultados de la radiografía de mis bebés peludos llegaron rápidamente y el personal me brindó todas las opciones disponibles para cuidar a mi gata y hacer que volviera a sentirse al 100 %. El personal fue gentil y amable durante toda la visita. La clínica en sí está muy limpia y bien iluminada. Lo recomendaría a otros.

Leave a Review

Select a rating
Loading...

Detalles

Redes Sociales