cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

8 Reseña en “Flour + Water”

Valoración general:
  • Tenía muchas ganas de esta cena. No había escuchado nada más que cosas increíbles y buenas recomendaciones para harina + agua. Nos decepcionó un poco.Nuestro servicio no fue el mejor. No sentí que nuestro servidor estuviera tratando de conectarse con nosotros en la mesa y nuestras interacciones fueron muy cortas. Pedimos un vaso de cerveza y un vaso de vino cuando pedimos nuestra comida, que no recibimos hasta después de haber terminado dos de nuestros platos de comida. El tiempo se sintió mal. Me sentí mal porque parecía que nuestro servidor tenía muchas mesas para un comedor pequeño y podría haber usado otro servidor.La comida fue excepcional. Servimos ricotta en el restaurante en el que trabajo, pero la cultura casera es otra cosa. La comida es arte y la fermentación es magia. Esta fue realmente una inspiradora mezcla de sabores. Su uso de frutas de temporada durante toda la comida fue asombroso. La fruta de hueso apareció con la ricota, el prosciutto y nuestros tortellini.Sabía que no regresaría por bastante tiempo y quería probar un postre. El budino era rico y suave y se complementaba con la crema batida de espresso y la sal en escamas.En general, tuvimos una experiencia de servicio deslucida, pero la comida fue excepcional. Entre 2 personas, compartir un par de aperitivos y un par de pastas fue la cantidad perfecta de comida.

  • Menú degustación de pastas. Maravilloso servicio y comida. Porciones generosas. Gran ambiente para noches de citas informales.Finalmente regresamos a Flour+Water después de su remodelación. El restaurante ahora se ve más moderno, pero aún se siente cálido. Las grandes ventanas dejan entrar la luz natural, pero la iluminación es muy tenue después de que oscurece. No dejo de maravillarme con el mural, las anchoas (?) quedaron muy lindas.El personal era alegre y parecía funcionar con un nivel de energía increíble durante toda la noche. Varios camareros nos trajeron comida y vino, y fue fácil entablar una breve conversación con ellos. Literalmente no tuvimos que preguntar nada durante toda la noche, porque el personal fue muy atento. Mi esposa no podía beber demasiado, pero le gustaría un poco de vino para acompañar su comida. El personal le ofreció medio vertido y excelentes sugerencias.Los dos pedimos la degustación pasada. La comida se sirvió en porciones para compartir. A pesar de que la pasta tenía muchas características, nunca se sintió monótona. Las raciones son suficientes incluso para los más voraces. No nos quedaron sobras. Cada vez que teníamos las degustaciones, siempre había un plato o dos que simplemente nos sorprendían. Esta vez, fue la ternera agnolotti Verdi para mí. Las pequeñas albóndigas verdes podían sostenerse por sí solas, pero la salsa y el rábano picante rallado las llevaron a un nuevo nivel. Todavía pienso en esas albóndigas verdes de vez en cuando semanas después de nuestra comida. Pero todo lo demás también estuvo muy bueno, ya sea el calor sutil en la pasta de cangrejo o el profundo umami en el caldo de champiñones.Recomiendo encarecidamente esta joya de restaurante. El menú de degustación de pasta es una excelente manera para que el chef muestre diferentes formas y sabores de pasta. No puedo esperar a encontrar una excusa para volver.

  • Completamente a la altura de mis expectativas. Una excelente comida con tantas excelentes opciones de pasta que era difícil no pedir todo el menú. Hicimos un aperitivo y 3 pastas a la carta para 2 con postre. Podríamos haber hecho fácilmente una cuarta pasta también. ¡Lo único que lamentamos es no haber pedido el pan para mojar en cada una de las gloriosas salsas para pasta! Servicio encantador, sin duda volvería.

  • Las opciones vegetarianas son limitadas pero muy buenas. El menú parece ser diferente de las fotos en línea, por lo que es posible que lo cambien regularmente. ¡Tenían un aperitivo frito que era genial! La pizza de alcachofa también estaba muy buena y también me gustó la pasta con aceite de trufa. Su postre de chocolate era bueno pero a veces demasiado salado. En general, tuve una gran experiencia. Esto fue suficiente comida para 2. Definitivamente muy caro, así que espere gastar al menos $ 50 por persona, incluso sin bebidas.

  • Una de las mejores experiencias, además de los exquisitos platos artesanales, es sentarse en el bar y permitir que Gordon, el [mejor cantinero], lo lleve a un maravilloso viaje gastronómico. No hay un plato que se pueda mencionar. Las pizzas son una delicia, como los aperitivos. A medida que la pasta produce un sinfín de sabores y especias, su paladar pide a gritos más porciones. Sentado en el bar y mirando la fina cocina orquestada, lo que hace que parezca un trabajo en equipo sin esfuerzo y sin problemas. Y, por último, los postres artísticos de autor ¡INCREÍBLES!Nuestro viaje nos lleva a visitar a nuestra hija y esposo, y el primer lugar para cenar es Flower & Water.

  • Si aprecia la pasta hecha a mano y de alta calidad, disfrute de una cena en Flour + Water. El restaurante es hermoso sin esfuerzo y el ambiente se siente relajado pero sofisticado. El personal (al menos las pocas personas con las que hablé) fue amable, atento, conocedor del menú y parecía preocuparse mucho por la experiencia del cliente.La comida se veía y olía tan bien cuando llegó que olvidé tomar fotos. Todo está hecho con ingredientes excepcionalmente frescos y fue sorprendentemente ligero. Esperaba llenarme incómodamente lleno como suelo hacer después de cargar pasta, pero eso no sucedió aquí. La pasta, y todo lo demás, ciertamente llenaba pero era liviana. Esperemos que eso tenga sentido. Desde la variedad de entrantes hasta pizza, pasta y postre, todo lo que mis amigos y yo probamos fue memorablemente delicioso. Tuvimos suerte y fuimos cuando las trufas blancas italianas estaban en temporada, así que tuvimos el Tajarin. ¡Voy a soñar con eso durante semanas, fue tan bueno!La mayoría de los entrantes y postres son sin gluten, pero ninguna de las pizzas lo es. Algunos de los platos de pasta se pueden preparar con pasta sin gluten, pero no figura en el menú. Pregúntale a tu servidor. El menú de degustación de pasta (donde obtienes un poco de todo y se sirve al estilo familiar) no está disponible sin gluten porque no todos los platos se pueden hacer sin gluten.

  • Mucha energía, animada y prácticamente una gran cena. Combina eso con una excelente pasta y un servicio amable… seguro que lo pasarás bien. Nos encantó cada plato que obtuvimos y el interior rediseñado también se veía muy bien. Si puedes conseguir una reserva, no te pierdas esta experiencia.

  • Hicimos una reserva para las 9 pm y pudimos sentarnos a tiempo. El servicio fue bueno y todos fueron muy atentos. No optamos por su menú degustación. Compartimos 3 pastas diferentes: bucatini de tinta de calamar, rigatoni de porcini y farfalle. Su helado de higo era curiosamente delicioso. . agregan este vinagre balsámico de 30 años. En cuanto a su pasta… son definitivamente buenos, especialmente la textura, pero el precio era alto. El tamaño de la porción podría ser mejor para algunas de las pastas que pedimos. Sin embargo, este lugar es popular. Era bastante evidente con los restaurantes abarrotados, la gente que esperaba afuera, la opción del menú de degustación e incluso libros de cocina firmados. Una cosa que quiero señalar es que el restaurante cobra un 1% adicional para contribuir a Zero Foodprint además del mandato de salud de SF. En mi opinión, la contribución del 1% no debería provenir de los clientes. En general, este sería un lugar único y hecho. Genial para fechas u ocasiones especiales, pero hay una gran variedad de opciones de pasta aquí en la ciudad.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales