cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

9 Reseña en “Fiorella Sunset”

Valoración general:
  • ¡¡¡hacer resevaciones!!! para ser justos, mi amigo y yo llegamos durante el horario de máxima audiencia un viernes por la noche a las 7 p. m. y pudimos sentarnos en el bar, pero si hubiéramos querido una mesa para dos, la espera habría sido de 2,5 horas que incluso si ahora sé que la comida es realmente buena porque no es divertido estar cerca de mí. Afortunadamente, el servicio fue rápido y, sinceramente, disfruté mucho sentarme en el bar y ver al personal de barman hacer su magia. ADEMÁS, fueron tan amables y divertidos, un verdadero placer para interactuar y hablar. disfrutamos todo lo que comimos y bebimos y el ambiente definitivamente era donde querías estar en un mejor viernes por la noche. vendría nuevamente para probar la pasta y las albóndigas y tal vez ir durante el brunch para ver cómo es entonces.

  • Me gusta mucho Fiorella. Este podría ser mi lugar favorito solo para cenar en el patio de arriba solo.Se llena bastante incluso entre semana, así que planifique en consecuencia. Pero sí creo que sus anfitriones hacen un muy buen trabajo al encontrar una manera de sentar a su grupo. El estacionamiento no es lo más fácil, pero con el covid, hay mucho para llevar y recoger pedidos, por lo que la rotación de un espacio de estacionamiento es bastante alta.En este lunes por la noche en particular, mi amigo y yo pedimos el Sunset Spritz, que era un cóctel refrescante. Dividimos la ensalada de lechuga OG Baby, el pastel de almejas y el Bucatini Alla Pomodoro.El pastel de almejas fue genial. Había trozos sólidos de almejas en lugar de cortarlos en trozos tan pequeños que apenas se puede saborear. Esto complementó bien nuestra pasta ya que nuestro bucatini estaba con salsa de tomate. El bucatini hecho en casa estaba bien hecho.No creo que vuelva a pedir la ensalada. Podría probar la ensalada picada Little Gems en su lugar, ya que mi preferencia hubiera sido tener un poco más del aderezo cremoso de aguacate. Pero eso puede ser sólo yo.El servicio fue excelente. Nuestro camarero nos revisaba regularmente.Por último, con tantas cosas que suceden en el mundo, es realmente conmovedor ver a los propietarios donar a dos organizaciones que brindan ayuda directamente en Ucrania. Durante el 3/18-3/25, están proporcionando semillas para cada persona en su grupo y usted las deja en el cubo de su elección antes de irse. Por cada semilla, es una donación en dólares a World Central Kitchen o al Fondo de Emergencia de Ucrania de la Federación de la Comunidad Judía.

  • ¡Muy buen ambiente y una de mis pizzas favoritas en SF! Corteza perfectamente cocinada y servicio súper rápido para nuestras bebidas, aperitivos y pizzas. Varias opciones vegetarianas para pizzas, platos principales y aperitivos. Estaba ocupado un sábado por la noche, hacen reservas en línea y entran sin cita previa.

  • Realmente no habíamos oído hablar de Fiorella antes cuando nos topamos justo cuando abrió a las 5 p.m. Literalmente 15 minutos después de que nos sentáramos, el lugar estaba completamente lleno, así que tuvimos mucha suerte.La comida aquí es deliciosa y lo recomiendo totalmente. Tenemos las alitas de pollo con hierbas, las albóndigas de Nonna y una pizza margherita. Las alitas y las albóndigas fueron mis favoritas, definitivamente las recomiendo.Al final de la cena, decidimos probar el budino de chocolate guittard, y Dios mío, estuvo bueno. También lo recomiendo encarecidamente.

  • Me encanta el porche de arriba. Tuvimos un gran servicio de nuestro servidor y toda la comida estaba deliciosa. Me encantan las ensaladas, pero pensé que la panzanella debería haber tenido más tomates (solo había 8 piezas del tamaño de un bocado) ¡la pizza se cocinó perfectamente!

  • Maldita sea, amo este lugar. Great Bloody Mary’s y la comida era deliciosa.OBTENER. LA. CARBONARA.Los entrantes eran geniales, recomiendo encarecidamente las alitas de pollo y la ensalada de frutas con hueso y las albóndigas. El pan de plátano tiene una crema batida encima que es increíble.Sinceramente, todo fue simplemente perfecto.La pizza de salsiccia era grande y muy sustanciosa, así que teníamos algunas para las sobras (igual de buena al día siguiente… y para el desayuno en nuestro caso porque no pudimos evitarlo).Gran servicio y un ambiente bonito. ¡Definitivamente lo recomendaría! Haga reservas por si acaso, especialmente para grupos más grandes.

  • Pasta increíble, la textura es para morirse. La milanesa de pollo estaba hecha con muslos de pollo, así que estaba deliciosa. Gran selección de bebidas.El único inconveniente es que es increíblemente ruidoso en el interior, por lo que es difícil mantener una conversación. El camarero mencionó un límite de tiempo, lo cual fue incómodo.Si tuviera que volver, preferiría cenar al aire libre. Puedo probar la ubicación de Richmond, he oído que es un poco más íntima.

  • Tenía una reserva para las 7:45 pm, esperé 10 minutos para que nuestra mesa estuviera lista. Me dieron una copa complementaria para prosecco mientras esperábamos. El patio de arriba es un poco frío por la noche, pero trajimos chaquetas; además, más tranquilo que dentro por lo que no tuve que contar para mantener una conversación. El servidor se apresuró a tomar nuestro pedido. Más tarde, cuando intentamos pedir una botella de vino, tomó un tiempo llamar su atención y no sabía qué era una botella de vino.La comida era buena a mejor que la media. Los arancini estaban calientes y frescos. Las aceitunas estaban bien pero eran bastante estándar, más o menos lo que esperaba. La ensalada de champiñones era interesante y tenía un buen equilibrio de umami, ácido y frescura de las hierbas. La pizza de pepperoni estaba muy buena. La pizza de champiñones también tenía buenos sabores, solo desearía que las anchoas fueran las frescas en lugar de las enlatadas. La corteza de ambas pizzas era buena, pero estaba un poco empapada en el medio.Los cócteles eran excelentes y bien pensados. Incluso había opciones sin alcohol. La lista de vinos se inclinó fuertemente hacia los vinos italianos, lo cual es de esperar. Definitivamente regresaría aquí para probar más cócteles.

  • Nos sentamos en la parte superior del bar y, desde el principio, tuvimos un servicio increíble. El personal fue amable y atento. Pedimos las aceitunas italianas, que estaban realmente deliciosas, perfectamente sazonadas. Pedí una copa de vino tinto (tienen una buena variedad de vinos por copa y el mesero me dejó probar dos antes de decidirme por el Nebbiolo). Mi esposo eligió cerveza (una marzen, seguida de una sour, ambas locales y deliciosas). Nos sorprendió gratamente su selección de cervezas. También tienen un bar completo y varios cócteles de autor. Pedimos la tarta funghi y quedamos impresionados! ¡Los sabores de los champiñones, los bordes crujientes de la corteza, el queso con nueces! ¡Fue un sueño! Además, el aceite de chile, las hojuelas de chile y el queso parmesano al lado fueron un buen toque. Además, estaban recaudando fondos para Ucrania (Seeds for the Future) y siempre puedo apoyar a las empresas que están dispuestas a ayudar a otros que lo necesitan. ¡Realmente disfrutamos nuestra experiencia aquí y definitivamente regresaremos la próxima vez que estemos en SF!

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales