cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

10 Reseña en “Fenikkusu - Tapas and Omakase”

Valoración general:
  • Este es sin duda mi lugar favorito de sushi en la ciudad. George-San va más allá para crear una experiencia increíble. Volveremos de nuevo para el Omakase

  • Delicioso. Buen pescado y una gran selección de otros bocados que normalmente no ves en un restaurante de sushi. No pudieron hacer muchas sustituciones vegetarianas para una de las personas de nuestro grupo, pero el plato de champiñones era bastante grande y abundante, por lo que terminó siendo suficiente.

  • Me encantan los lugares pequeños y acogedores

  • Recibimos entrega desde aquí todo el tiempo. Mi esposo generalmente se muestra escéptico sobre el sushi a domicilio. Este lugar es una excepción. Nunca decepciona. El pescado es muy fresco y sus artículos son muy sabrosos. También viaja bien. Estoy ansioso por sentarme y probar todos los artículos que no están en la entrega.

  • No tenía ninguna expectativa para este lugar, pero mi compañero de trabajo me llevó aquí para mi cumpleaños y los platos eran increíbles. ¡Definitivamente regresaría aquí de nuevo!

  • Segunda vez en Fenikkusu: ¡sentado en el bar para ver a los chefs en el trabajo!Gran sashimi omakase de 10 piezas: se destacaron el atún de aleta azul sazonado súper fresco (extremo izquierdo), hamachi toro y ao ebi.¡Ao ebi fue tan bueno que pedimos un nigiri por separado!El inada (hamachi joven) y el toro chu eran buenos pero no se destacaban. O toro en el sashimi era increíblemente grasoso, casi demasiado como comer grasa pura para mí.

  • fresco y delicioso Recomiendo encarecidamente probarlos. Pequeño y acogedor pero tiene una sección para fiestas más grandes.

  • ¡Uno de mis lugares favoritos de omakase en SF! comida siempre increíble y fresca! mejor uni! el servicio es increíble y el sake delicioso. perfecto para una cena entre semana 🙂

  • Muy caro para lo que obtienes. Nigiri es sólido y el pescado es fresco de Japón, pero la mayoría de las tapas fallaron.

  • Había sido una semana larga y estresante en el trabajo, así que decidí darme un capricho probando este restaurante; Estoy tan contenta de haberlo hecho. Me senté en el bar y tomé el nigiri y el sashimi; carne wagyu, ventresca de atún premium, uni, salmón… Terminé gastando más de lo que jamás había gastado en un restaurante, y valió la pena. Cuando el atún tocó mi lengua, casi se derritió, y fue lo más cerca que he estado de las lágrimas durante una comida. Fue la forma perfecta de desestresarme y sumergirme por completo en una experiencia culinaria exquisita. Felicitaciones a la tripulación en Fenikkusu; me diste posiblemente la mejor comida de mi vida. ¡Vuelvo enseguida!

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales