cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

10 Reseña en “Evans Law Firm, Inc.”

Valoración general:
  • El bufete de abogados de Event, específicamente Ingrid Evens y su equipo de asociados, han sido la mejor adición para manejar el patrimonio de mi difunto. Soy un padre soltero de 3, que nunca estuvo casado con la madre de mis hijos. Lucho financieramente después del fallecimiento de mi ser querido. Tenía miedo de que las propiedades que pertenecían a nuestros hijos fueran reclamadas por cierta hermana (tía del niño) relacionada con el difunto (madre de mis hijos). Ingrid Evens me llamó personalmente para darme sus condolencias. Ella sintió el dolor en mi corazón. Luego ella y su equipo se pusieron a trabajar. Una situación así nunca debería pasarle a nadie. Todo el bufete de abogados evens estuvo allí para mí y asumió mi caso sabiendo de mi situación financiera. Trabajé incansablemente para encontrar ayuda legal hasta que encontré el bufete de abogados evens. Este es un equipo dedicado a hacer las cosas bien. Con pleno conocimiento legal y orientación, me siento cómodo sabiendo que están a mi lado. Me duele el corazón por la persona que amo. El bufete de abogados evens se encargó del resto y me tranquilizó. Me guiaron en la dirección correcta. No puedo agradecerles lo suficiente. Fue una bendición contar con su ayuda. Gracias bufete de abogados Evens

  • Ingrid Evans fue una luz brillante durante uno de los períodos más oscuros de mi vida.A diferencia de otros abogados con los que había hablado, Ingrid no estaba tomando nuestro caso con cifras monetarias en mente.Ingrid es uno de esos abogados raros que todavía tiene un sentido agudo de la justicia y un sentido de lo que es y no es aceptable en una sociedad decente.Ni siquiera me dio una cifra monetaria de lo que podría valer el caso. Ella tomó nuestro caso porque sabía que lo que le hicieron a mi madre fue un ultraje.Ver trabajar a Ingrid es como ver a un artista maestro o un hábil guerrero en el trabajo. Constantemente me sorprendía la habilidad con la que ella no solo refutaba los argumentos de los abogados opositores, sino que se dedicaba a la ofensa y los denunciaba en cada punto de negligencia que las personas que defendían habían cometido.Soy artista y músico, y siempre he admirado ver a alguien que es realmente magistral en lo que hace. Ingrid es exactamente eso en su profesión: una maestra en el trabajo en la profesión legal. Eso, combinado con un corazón empático y compasivo, la convierte en una persona rara en la actualidad.Ella es una en un millón. Ella y su equipo son muy agradables y profesionales en lo que hacen.Además de todo lo que he mencionado hasta ahora, Ingrid fue MUCHO más allá de lo que fue contratada para hacer. Ella me ayudó con múltiples problemas que surgieron que no eran parte de nuestro contrato. Y no solo un poco, sino que siguió todo lo que me ayudó en todo el camino, mucho más allá de lo que cualquier otro abogado hubiera hecho.Ingrid es una verdadera humanitaria. Ella es una de esos ‘héroes abogados’ que ves en películas o programas de televisión que siempre esperas que realmente exista en algún lugar, pero que rara vez encuentras en la vida real.No sé cuánto tiempo me queda en la tierra, pero Ingrid Evans es una de esas personas que siempre será un héroe en la historia de mi vida.Sinceramente,Ian B

  • Nos pusimos en contacto con el bufete de abogados Evans cuando no pudimos cobrar una póliza de seguro de vida a largo plazo para un familiar anciano. Ingrid respondió casi de inmediato con una oferta de consulta gratuita. ¡De inmediato me impresionó su pasión por la justicia! Ella me contactó varias veces y me dio buenos consejos. Y a pesar de que la familia decidió presentar el reclamo por su cuenta (al menos en este punto) Ingrid fue amable y servicial al citar un fallo que podría ser útil para el caso. Recomiendo encarecidamente el bufete de abogados Evans.

  • Recomiendo encarecidamente a Ingrid y su bufete de abogados. Si está buscando un abogado que sea un gran oyente, un defensor compasivo y que realmente conozca la ley, esta debería ser su primera parada.Ella me ayudó en la revisión de algunos documentos legales complejos. Pudo señalar en un lenguaje que me facilitó entender dónde estaban algunos de los escollos y me brindó consejos prácticos para resolverlos.Ella es práctica y entiende lo que se puede y no se puede hacer y sabe cuándo comprometerse y cuándo no. Aunque ciertamente uno no acude a un abogado en busca de una batalla legal, pero si se produjera una, no puedo pensar en nadie que preferiría tener de mi lado.

  • Ingrid Evans nos representó a un amigo ya mí en un litigio contra nuestro antiguo empleador. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre ella. Sentimos que realmente se preocupaba por ayudarnos y podía explicar todo de una manera que pudiéramos entender. Lo mejor de todo es que es agresiva y pudo lograr el resultado que queríamos. ¡Muy recomendable!

  • Ingrid Evans en The Evans Law Firm fue de gran ayuda para ayudarme pro bono con un problema de seguro de vida para mi madre. Me había contactado con varios abogados por correo electrónico e Ingrid fue la primera (de hecho, ¡ella fue la única!) Para responder y preguntar cómo podía ayudar. Ella era extremadamente receptiva y tenaz en sus tratos con la compañía de seguros. Tanto mi madre como yo sentimos que ella era verdaderamente una defensora que actuaba en nombre de mi madre. No pudimos resolver el problema (debido a una resolución anterior contra la compañía de seguros en la que faltaba un plazo de presentación). Sin embargo, no fue por falta de intentarlo por parte de Ingrid. Recomiendo encarecidamente a Ingrid y su bufete de abogados, y no dudaría en volver a utilizarla en el futuro.

  • Ingrid es una abogada honesta y experimentada dedicada a proteger a los ancianos. Ella resolvió mi largo y doloroso caso de abuso financiero de ancianos y me ayudó a navegar por un sistema legal que puede ser desalentador para alguien que nunca antes lo había atravesado. Siempre estaré agradecida con Ingrid por tomar mi caso y ayudarme a proteger y reunirme con mi madre de 90 años. Ojalá hubiera más como ella.

  • Ingrid Evans ayúdame con una orden de restricciónY lo hizo probono sin cargo, es muy, muy buena, se preocupa mucho por tu situación, no importa si le pagas o no … en mi caso, no le pagué nada y ella me ayudó mucho, incluso que mi inglés no es el primer idioma a ella le importa… la recomiendo mucho… muy profesional ella me ayudó y ganamos el caso… muchas gracias Ingrid

  • Dios mío, no puedo creer lo buenos que son, primero tratan contigo como humanos apricotados, no como otros fermis bajos, eres solo un número en la computadora, tienen humanos desde que dan el tiempo para comprender el más mínimo detalle y dar el mejor resultado, y el seguimiento es excelente. Siento que no duermen hasta que obtienen el mejor resultado, realmente no encuentro las palabras adecuadas para explicar lo bueno. lo son, Dios los bendiga chicos.

  • Ingrid Evans es una abogada brillante y una persona de gran integridad. Su extraordinaria experiencia legal, sus excepcionales habilidades judiciales y su compromiso con la justicia solo son igualados por su amabilidad, empatía y pasión por proteger a los vulnerables que no tienen voz.Ingrid fue una oradora clave en una conferencia sobre abuso financiero de ancianos a la que asistí. Cada palabra de su charla fue inspiradora y exactamente lo que necesitaba escuchar para darme cuenta de que nuestra historia no era infrecuente.Compartí nuestra historia de la desagradable batalla legal de muchos años contra la codicia corporativa y los préstamos predatorios.El prestamista / vendedor sabía que mamá y papá estaban enfermos y muriendo. Pero eso no le impidió aislarlos de la familia, lo que facilitó su presa.Nunca sospeché que mi mamá y mi papá serían el objetivo de un prestamista codicioso y un vendedor hábil que los privaría intencionalmente de su hogar y de la cómoda jubilación por la que trabajaron toda su vida. Pero eso fue exactamente lo que les pasó a mis padres confiados. Papá estaba en el último mes de su vida con cáncer terminal y mamá tenía la enfermedad de Alzheimer y solo podía hablar de los perros que amaba tanto.Sin dudarlo, Ingrid tomó nuestro caso y simplemente dijo: ‘Es lo correcto’.A partir de ese momento entró en acción. Ella nos motivó cuando nos sentíamos indefensos y asustados. Su organización de nuestro caso trajo una sensación de calma a nuestra familia que nos sirvió a lo largo de nuestras batallas legales y en los años posteriores. Ella nos ayudó a expresar la historia de mamá y papá para evitar que ocurran experiencias similares a miles de personas mayores.Estaremos eternamente agradecidos con Ingrid. Si sospecha que sus padres ancianos son víctimas de abuso financiero de ancianos, no espere hasta que haya una crisis. Llame a Ingrid Evans sobre cómo prevenir, detectar y remediar el abuso financiero de personas mayores de sus seres queridos.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales