cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

5 Reseña en “El Faro Restaurant”

Valoración general:
  • ¿Taco Bell al lado? Pase duro. ¿Buscas un mejor sabor? El Faro. Tome una Jamaica grande o una deliciosa Horchata con sus quesadillas confiables. ¿Te sientes aventurero con las nuevas tendencias? Vaya allí el fin de semana solo para algunos tacos de birria que son posiblemente sus platos más deliciosos. ¿Te apetece un bistec de queso de Filadelfia mejorado o un recuerdo de un sándwich de bistec de queso de feria estatal? ¡Coge la torta de bistec y queso y no mires atrás!Desde nachos hasta platos para la cena e incluso un burrito de camarones, no puede equivocarse aquí. No soy necesariamente un fanático de la tortilla al vapor, pero están felices de asar a la parrilla a pedido. Tampoco estoy normalmente emocionado con su guacamole porque es un poco delgado para mi gusto. Pero te GARANTIZO que una vez que pruebes su salsa te engancharás. Nunca mirarás hacia atrás en busca de fuego o salsa diablo. Ven a tomar una salsa extra con un toque de habanero y agradéceme más tarde.Disfrute de una comida hecha con consistencia y no tenga miedo de saludar por dentro.

  • El burrito fue fantástico. Pero después de comer el burrito, mi boca se siente constantemente como si estuviera mordiendo papel de aluminio.

  • Una joya en medio del distrito financiero; taquería sal de la tierra con comida y servicio ejemplar; mis favoritos son los tacos crujientes de verduras. También me encanta su amplitud, así puedo relajarme mientras como y leo el Financial Times. Servicio amable de todos.Las raciones deberían ser un poco más generosas. Y debería estar abierto durante más horas.

  • Excelentes precios ($8.50 por un burrito vegetariano) y la comida es increíble. Como para el almuerzo una vez a la semana por lo menos. También super gran personal. Buen burrito vegano (añade jalapeños para divertirte)

  • ServicioLas señoras de la cocina son como una familia y ponen ese amor en la comida y el servicio. Señoras muy agradables.El cajero no fue muy amable pero hace el trabajo.AlimentoLos burritos de desayuno son buenos. El tamaño de la porción es el correcto y recuerda pedir un poco más de salsa de la casa. ñam.La comida del almuerzo es la tarifa estándar de trattoria. Es un poco salado pero nunca te deja con hambre.UbicaciónLa ubicación es segura y de fácil acceso desde Bart, autobús y automóvil.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales