cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

10 Reseña en “Doma Sushi”

Valoración general:
  • Experiencia realmente maravillosa. Yo diría que es uno de mis restaurantes favoritos en todo SF. El chef y su esposa fueron maravillosos, muy, muy amables, además de que la comida era tan fresca y maravillosa (¡además de abundante!), El ambiente era muy agradable. No hay música a todo volumen, está muy bien decorado y es un espacio muy romántico. Lo recomiendo encarecidamente, aunque tiene un precio decentemente alto, vale mucho la pena. ¡Qué ganas de volver otra vez!

  • Este delicado sushi de barrio ofrece un ambiente cálido y acogedor en un lindo lugar. Me lo recomendó un amigo gourmet, así que decidí probarlo. Ciertamente tiene las chuletas, ya que la comida es buena y ofrece una buena porción del valor. Pero el chef es un poco rígido, inflexible y parece un poco excéntrico en la forma en que se comunica, lo que duele un poco toda la experiencia gastronómica. Si te gusta todo lo que tienen para ofrecer, será una gran experiencia para ti. Pensamos que la música estaba un poco alta y vimos que no había nadie más en el restaurante además de nosotros, así que le pedimos que bajara un poco el volumen de la música. ‘No’ fue su respuesta, y eso es todo, rápido, sencillo, corto y al grano sin ningún gesto de disculpa. Y eso es lo que quise decir, un poco rígido e inflexible. La cocina y el resto del personal fueron geniales y compensaron esta deficiencia. En general, la comida es buena y hay muchos platos, pero si está buscando una excelente experiencia culinaria exquisita, este podría no ser el lugar para usted.

  • No tomó fotos de todo. Demasiado ocupado disfrutando de todos los maravillosos platos. Omakase increíble y a un precio razonable. ¡Los dueños son los más dulces! Gracias por recibirnos.Esta fue también mi primera comida en San Francisco. Gran comienzo del viaje.

  • Excelente lugar, excelente comida, excelente servicio! Mi esposa y yo teníamos una reserva para un martes por la noche y no podríamos haber estado más satisfechos. Teníamos el menú preestablecido que tenía un poco de todo. Todo estaba igualmente delicioso y me recordó algunos de los mejores sushi de estar en Japón. Nuestra comida salió en varios platos y parecía interminable hasta que salió la tarta de queso, entonces supe que podía relajarme y saber que acabamos de tener una gran comida. ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que le guste el sushi! Fue una experiencia completa que me encantaría volver a hacer.

  • Acabo de tener una experiencia fantástica para cenar aquí. El restaurante es pequeño y acogedor con 12 asientos en la barra pero también mesas cubiertas construidas al aire libre. El interior no es lujoso, pero lindo y bien decorado. Realmente tiene esa sensación de mamá y papá. El chef y el personal son muy amables y atentos. Realmente, sin embargo, la comida era increíble. Grandes porciones y proporciones de pescado a arroz. El pescado en sí fue bien seleccionado porque el sabor y la textura eran 10/10. Los otros clientes eran algunos clientes habituales, una pareja que usaba una tarjeta de regalo (genial que la ofrezcan) y otra pareja que incluso le pidió al chef que los atendiera previamente. Diría que la música es un poco alta, pero la selección se ajusta al ambiente (música antigua). En general, definitivamente regresaría o recomendaría la visita de mis amigos.

  • Esta es una joya escondida del vecindario. Tuve mucho sushi en SF, incluido omakase, ¡y este es, con mucho, el mejor de todos! Todo el pescado estaba muy fresco y sabroso y el servicio fue excelente. También me encantó su colorido enchapado. También disfrutamos del sake que salió como parte de omakase. El espacio exterior era cálido y acogedor con la lámpara de calor. ¡Su sopa de miso y el postre (helado de ube con cremas y mochi, y un pastel de rollo de crema) también estaban deliciosos!

  • Por lo general, describo a Doma como ‘nuestro lugar omakase de vecindario’. Pero no se deje engañar por las vibraciones informales, este es uno de los mejores, si no el mejor, omakase en SF. Hay un lindo parklet climatizado, y los propietarios son algunas de las personas más amables que jamás haya conocido.

  • Increíble conjunto de vecindario y tienen una excelente área de comedor al aire libre (cálida y bien iluminada). Obtienes tu propio stand. He estado en muchos restaurantes omakase en sf y definitivamente está en la parte superior de mi lista. 2 juegos por $ 200 y también viene con sake. ¡Gran valor y postres deliciosos también! El servicio aquí también es muy amable.

  • Hicimos el Omakase ($ 150, creo?) Fue una comida de 12 platos con una porción de sake por persona. Nos sentamos afuera: el ambiente no es increíble, pero nos preocupamos más por la comida. ¡¡Estaba delicioso y abundante!! Lo cual no siempre es el caso.

  • Una de las mejores experiencias que he tenido. Cada bocado fue absolutamente delicioso y cuidadosamente curado. El chef de sushi fue divertido, haciéndonos reír y sonreír todo el tiempo. Al parecer, ha sido chef de sushi durante más de 30 años. Su esposa también nos invitó a una botella extra de sake. Volvería al 100%.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales